GTA roleplay

Lo de Lob.eti pasó poco antes del CK de Torrente, dejó de hacer gta roleplay durante un tiempo por lo ocurrido. Lo que me flipa es la cantidad de hate que ha tenido que llegar Show a hacer CK al calavera. Ésto es indignante, lo peor es la gente quejandose de que le ha fastidiado el rol a los demás. Pero vamos a ver... Que ya tenemos todos cabeza, tal vez no vendría mal una purga en ciertas RRSS. Un examen psicológico que se yo.
Ahhh pues mira, ayer leía diciendo cosas de Lo.beti así que se ve que siguieron echándole hate sobre el tema y se ha juntado todo. Encima si S se iba a ir el no le habrá encontrado sentido a seguir...
Yo también estoy flipando con la gente: “R te queremos, saldrás adelante, te han fastidiado el trabajo de 4 meses y estarás fatal...”
Hoooola? La gente que se ha ido del servidor es porque no aguantaba más la situación, son humanos con sentimientos. Suerte que nunca llegaron a mostrar su identidad, de esta forma borran todo y adiós muy buenas.
La trama se ha ido a tomar por saco pero era evidente que iba a acabar así, estos chicos no son como A que ya sabe aguantar mierda. Son gente normal y corriente que se puso a hacer directos y al principio era todo precioso porque le bailaban el agua hasta que han empezado a ver el lado oscuro de esto.
 
Última edición:
De que se quejan los niñatos y niñatas sí ha sido por culpa suya, de verdad que gente con ya años con pelos en ciertos lados se dejen llevar por lo que dicen las hormonas revolucionadas de los nenes tiene narices, decepción absoluta con el señor R, si ya me caía algo mal vamos a peor, S tenía un buen personaje y hacia tándem con R, la historia del bueno y el malo, ahora R que va a hacer?? se queda solo haciendo el imbecil
 
A mí sinceramente la trama me da exactamente igual, como si se ponen hoy a hacer todos una purga y fuera. No como he leído en tw que la gente está mal x la trama. Es un juego y ya, por mucho que disfrutemos. A mí lo que me da pena es que detrás de eso hay personas que están mal, que aunque en sus tuits no lo notes no sabes cómo están, que no es fácil tener miles de personas llenándote de mensajes negativos o insultos. Me da lástima la m*rda que tiene la gente dentro y cómo disfrutan echándola.. Y el tema de la edad en esto no tiene nada que ver. Es cuestión de la maldad que uno tiene dentro y las ganas que tienen de hacer daño. Luego se preguntan porqué el mundo está así. Solo hay que ver cómo se ponen por un juego, pues ya me diréis... En fin, ojalá la gente hiciera más autocritica.
 
CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOO? EL CALAVERA SE HA HECHO CK??????? AY DIO MIO es que no veo todos los streams me pierdo todo, ay ay ay pero mira yo recientemente sufrí un ataque en redes sociales que de verdad me hizo querer tirar la laptop fuera y no volver a conectarme nunca, y soy nadie, pero el hate te puede mucho, es horrible, y lamentable, joder
 
Yo creo que eso fue la gota que colmó el vaso, dudo que alguien con pelos en sus partes se disgusten por twitter. Seguramente hay algo más y eso pues ya fue el culmen.

Creo que has dado en el clavo, prima ?
122.jpg
No sé, pero aquí parece que, como vaticinó una prima, alguien terminó siendo comido por su personaje y los demás estarían hasta las narices de tanta soberbia. Lo de SRP ha sido un boom al que todos han contribuido pero la tarta se repartía entre muy pocos. Entre eso y los problemas de ego de alguno, apuesto a que los tiros van por ahí.
De momento se han ido del server Show, Lob.eti, Mac.aco, Avaz.quez y están diciendo que a lo mejor también Fo.cus? A este paso se quedan para hacer roleplay Con.way y los mataos de garaje central ? Sinceramente, me da pena. El roleplay que hacían era muy entretenido, pero la historia, ahora mismo, con el spoiler y la falta de personajes está muerta. Ojalá arreglen las cosas y que cuando toque limpieza de server vuelvan todos con una nueva historia.
 
Hola a tod@s! No había escrito nunca en este hilo porque no sigo todos los streams y estoy alucinando. En mi opinión, como la vuestra, a R se le ha subido a la cabeza. Está haciendo todo lo posible para que A y P se integren en todas las tramas y yo creo que eso a cabreado a los jugadores que llevan más tiempo. Creo que les da, especialmente a A, un trato de favor que se ve a kilómetros. Si a eso le sumas todo el acoso en redes pues es normal que algunos decidan marcharse. Espero que todos los que están sufriendo este acoso en redes sepan llevarlo de la mejor manera posible y alejarse.
 
Creo que has dado en el clavo, prima ?
No sé, pero aquí parece que, como vaticinó una prima, alguien terminó siendo comido por su personaje y los demás estarían hasta las narices de tanta soberbia. Lo de SRP ha sido un boom al que todos han contribuido pero la tarta se repartía entre muy pocos. Entre eso y los problemas de ego de alguno, apuesto a que los tiros van por ahí.
De momento se han ido del server Show, Lob.eti, Mac.aco, Avaz.quez y están diciendo que a lo mejor también Fo.cus? A este paso se quedan para hacer roleplay Con.way y los mataos de garaje central ? Sinceramente, me da pena. El roleplay que hacían era muy entretenido, pero la historia, ahora mismo, con el spoiler y la falta de personajes está muerta. Ojalá arreglen las cosas y que cuando toque limpieza de server vuelvan todos con una nueva historia.
Cómo que se ha ido showtek? Si es el calavera
 
Yo estoy alucinando con el acoso y derribo que ha habido contra S. No han parado hasta que lo han echado y ahora que ha decidido darse un tiempo o dejarlo todo definitivamente encima se enfadan. He leído comentarios de gente que le acusaba de inmadurez y de poca profesionalidad por acabar con el rol así. Estas personas no entienden que esto es un videojuego? que los roleadores no tienen un contrato firmado con nadie y no tienen la obligación de jugar cuando lo digan? Se les olvida que son personas y que lo estarán pasando mal.
Aquí ha pasado algo más, no sólo ha sido por lo de twitter. Como decís aquí se han hecho dos bandos, y hay gente que ha apoyado sin dudarlo a R, que yo me pregunto y a él que le ha pasado? que tiene que cambiar el objetivo de su personaje? pues que grave y que difícil nada comparable con el odio que han recibido sus "amigos".
Lo peor de todo es que ahora S es el malo y R es el salvador del fandom, que les entiende y les apoya. Ahora si S decidiese hacer otra cosa o decidiese comentar lo que fuese le van a decir de todo. Y me sabe mal por el chaval, que tendrá sus problemas y lo pasará mal como para encima no poder disfrutar de algo que parecía que le gustaba
 
Yo estoy alucinando con el acoso y derribo que ha habido contra S. No han parado hasta que lo han echado y ahora que ha decidido darse un tiempo o dejarlo todo definitivamente encima se enfadan. He leído comentarios de gente que le acusaba de inmadurez y de poca profesionalidad por acabar con el rol así. Estas personas no entienden que esto es un videojuego? que los roleadores no tienen un contrato firmado con nadie y no tienen la obligación de jugar cuando lo digan? Se les olvida que son personas y que lo estarán pasando mal.
Aquí ha pasado algo más, no sólo ha sido por lo de twitter. Como decís aquí se han hecho dos bandos, y hay gente que ha apoyado sin dudarlo a R, que yo me pregunto y a él que le ha pasado? que tiene que cambiar el objetivo de su personaje? pues que grave y que difícil nada comparable con el odio que han recibido sus "amigos".
Lo peor de todo es que ahora S es el malo y R es el salvador del fandom, que les entiende y les apoya. Ahora si S decidiese hacer otra cosa o decidiese comentar lo que fuese le van a decir de todo. Y me sabe mal por el chaval, que tendrá sus problemas y lo pasará mal como para encima no poder disfrutar de algo que parecía que le gustaba


Estoy temiendo por el fandom este de mierda que lo conviertan como en un Wismichu 2, no sé pero me está dando esa corazonada.
Espero muy mucho equivocarme.
 
Back