GTA roleplay

Bienvenida prima ?
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Y si aquí viene alguien a endiosar a los streamers, que se vayan a Twitter, aquí estamos para comentar y hacer críticas constructivas sobre ellos (menos con Perxita, con Perxita es todo amor?)
Lo malo de P es que se cree que su sitio es estar a la sombra, cuando si pudiese seguir solo, brillará más...para mí que ambos hicieron pacto, A puso mucha pasta porque vio negocio y ahí P se quedó de segundón, una pena porque creo que tiene bastante que aportar....Por cierto, raro que la mayoría de veces que juegan a otros juegos R, A y L no esté P no?
 
Sobre la polémica de Twitter no sabía mucho y ahora que lo habéis comentado voy a ponerme al tanto, aunque si alguna me hace un resumen lo agradecería.

Hola y bienvenida?Y también por si alguna prima no se ha enterado, te lo resumo así nomás:

1. Una tía en Twitter, representante del niño-ratismo más absoluto, se dedica a criticar a streamers de SRP y especialmente a sus moderadoras, insinuando que son mods sólo por donar, entre otras perlas:

attention whore2.jpg

2. La tía llega Twitch y se encuentra que la han bloqueado en varios canales de streamers de SRP. Le pregunta a una moderadora por qué y le contesta esto:
attention whore 1.jpg
3. La individua se mete a Twitter y empieza a subir mensajes diciendo que tiene un ataque de ansiedad, que le han arruinado la vida, que se quiere morir (cito textualmente), sube incluso una foto de ella llorando para "demostrar" que lo está pasando fatal ?‍♀️

4. Los fans se vuelven locos y empiezan a avasallar a lo bestia a la moderadora y a varios jugadores de SRP

5. Algunos streamers, entre ellos Showtek, le reprochan su actitud y se ponen del lado de las moderadoras.
54.jpg

6.Otros streamers , entre ellos Re.born y Siri, se ponen del lado de la chavala y dejan de seguir las cuentas de los que apoyan a las mods.

7. Show.tek cierra su cuenta de Twitter porque no paran de acribillarle llamándole de todo por sus "terribles" palabras.

8. Guerra abierta entre los que apoyan a un bando y a otro.

Y ahora me gustaría decir mi opinión personal:

- Llamadme boomer pero a las 4 de la mañana esa cría tendría que estar en cama, no viendo streams y montando numeritos en RRSS.
- Tener un ataque de ansiedad y montar semejante pollo porque te han vetado de un canal... Desde luego, envidio a la gente que no tiene problemas y se los tiene que inventar ?
- Si bien algunos streamers pusieron respuestas más "burlonas", no veo nada malo en las palabras de Showtek, inmerecidísima la que ha caído por decir cosas obvias.
- Los de SRP deberían haber resuelto esto internamente y no montar numeritos de niños de 5 años apoyando a uno o a otro. Y muy, muy feo no ponerse del lado de un compañero
- Lo he dicho antes y lo repito: malditos niños rata, pero también malditos los que les consienten todo por tener más público
 

Adjuntos

  • 1596736587110.png
    1596736587110.png
    66,2 KB · Visitas: 42
Hola y bienvenida?Y también por si alguna prima no se ha enterado, te lo resumo así nomás:

1. Una tía en Twitter, representante del niño-ratismo más absoluto, se dedica a criticar a streamers de SRP y especialmente a sus moderadoras, insinuando que son mods sólo por donar, entre otras perlas:

Ver el archivo adjunto 1547863

2. La tía llega Twitch y se encuentra que la han bloqueado en varios canales de streamers de SRP. Le pregunta a una moderadora por qué y le contesta esto:
Ver el archivo adjunto 1547867
3. La individua se mete a Twitter y empieza a subir mensajes diciendo que tiene un ataque de ansiedad, que le han arruinado la vida, que se quiere morir (cito textualmente), sube incluso una foto de ella llorando para "demostrar" que lo está pasando fatal ?‍♀️

4. Los fans se vuelven locos y empiezan a avasallar a lo bestia a la moderadora y a varios jugadores de SRP

5. Algunos streamers, entre ellos Showtek, le reprochan su actitud y se ponen del lado de las moderadoras.
Ver el archivo adjunto 1547877

6.Otros streamers , entre ellos Re.born y Siri, se ponen del lado de la chavala y dejan de seguir las cuentas de los que apoyan a las mods.

7. Show.tek cierra su cuenta de Twitter porque no paran de acribillarle llamándole de todo por sus "terribles" palabras.

8. Guerra abierta entre los que apoyan a un bando y a otro.

Y ahora me gustaría decir mi opinión personal:

- Llamadme boomer pero a las 4 de la mañana esa cría tendría que estar en cama, no viendo streams y montando numeritos en RRSS.
- Tener un ataque de ansiedad y montar semejante pollo porque te han vetado de un canal... Desde luego, envidio a la gente que no tiene problemas y se los tiene que inventar ?
- Si bien algunos streamers pusieron respuestas más "burlonas", no veo nada malo en las palabras de Showtek, inmerecidísima la que ha caído por decir cosas obvias.
- Los de SRP deberían haber resuelto esto internamente y no montar numeritos de niños de 5 años apoyando a uno o a otro. Y muy, muy feo no ponerse del lado de un compañero
- Lo he dicho antes y lo repito: malditos niños rata, pero también malditos los que les consienten todo por tener más público
esa chica necesita un psicólogo porque madre del amor hermoso si te pones así por algo que has buscado...que hará cuando tenga problemas reales....muy mal por R, apoyar esa toxicidad y esa ida de olla, va en contra de sus argumentos de autoayuda
 
Hola y bienvenida?Y también por si alguna prima no se ha enterado, te lo resumo así nomás:

1. Una tía en Twitter, representante del niño-ratismo más absoluto, se dedica a criticar a streamers de SRP y especialmente a sus moderadoras, insinuando que son mods sólo por donar, entre otras perlas:

Ver el archivo adjunto 1547863

2. La tía llega Twitch y se encuentra que la han bloqueado en varios canales de streamers de SRP. Le pregunta a una moderadora por qué y le contesta esto:
Ver el archivo adjunto 1547867
3. La individua se mete a Twitter y empieza a subir mensajes diciendo que tiene un ataque de ansiedad, que le han arruinado la vida, que se quiere morir (cito textualmente), sube incluso una foto de ella llorando para "demostrar" que lo está pasando fatal ?‍♀️

4. Los fans se vuelven locos y empiezan a avasallar a lo bestia a la moderadora y a varios jugadores de SRP

5. Algunos streamers, entre ellos Showtek, le reprochan su actitud y se ponen del lado de las moderadoras.
Ver el archivo adjunto 1547877

6.Otros streamers , entre ellos Re.born y Siri, se ponen del lado de la chavala y dejan de seguir las cuentas de los que apoyan a las mods.

7. Show.tek cierra su cuenta de Twitter porque no paran de acribillarle llamándole de todo por sus "terribles" palabras.

8. Guerra abierta entre los que apoyan a un bando y a otro.

Y ahora me gustaría decir mi opinión personal:

- Llamadme boomer pero a las 4 de la mañana esa cría tendría que estar en cama, no viendo streams y montando numeritos en RRSS.
- Tener un ataque de ansiedad y montar semejante pollo porque te han vetado de un canal... Desde luego, envidio a la gente que no tiene problemas y se los tiene que inventar ?
- Si bien algunos streamers pusieron respuestas más "burlonas", no veo nada malo en las palabras de Showtek, inmerecidísima la que ha caído por decir cosas obvias.
- Los de SRP deberían haber resuelto esto internamente y no montar numeritos de niños de 5 años apoyando a uno o a otro. Y muy, muy feo no ponerse del lado de un compañero
- Lo he dicho antes y lo repito: malditos niños rata, pero también malditos los que les consienten todo por tener más público
Yo creo que les han dejado de seguir más por temas internos al igual que Dim.itar ha dejado de seguir a todo el mundo para no "salpicarles" ya que todos podemos decir que son super tóxicos en twitter. Y aunque la muchacha en twitch no haya dicho nada si andas de tóxico te vetan y punto. Y a mi me parece estupendo, y si ya la vetan de otros canales en los que podría criticar mejor que mejor. Luego que no anden llorando. La gente no entiende que lo que hacen tiene consecuencias. Y siento si lo digo así pero es que estas peleas me enferman y no me gusta darles mucho bombo.
 
Hola y bienvenida?Y también por si alguna prima no se ha enterado, te lo resumo así nomás:

1. Una tía en Twitter, representante del niño-ratismo más absoluto, se dedica a criticar a streamers de SRP y especialmente a sus moderadoras, insinuando que son mods sólo por donar, entre otras perlas:

Ver el archivo adjunto 1547863

2. La tía llega Twitch y se encuentra que la han bloqueado en varios canales de streamers de SRP. Le pregunta a una moderadora por qué y le contesta esto:
Ver el archivo adjunto 1547867
3. La individua se mete a Twitter y empieza a subir mensajes diciendo que tiene un ataque de ansiedad, que le han arruinado la vida, que se quiere morir (cito textualmente), sube incluso una foto de ella llorando para "demostrar" que lo está pasando fatal ?‍♀️

4. Los fans se vuelven locos y empiezan a avasallar a lo bestia a la moderadora y a varios jugadores de SRP

5. Algunos streamers, entre ellos Showtek, le reprochan su actitud y se ponen del lado de las moderadoras.
Ver el archivo adjunto 1547877

6.Otros streamers , entre ellos Re.born y Siri, se ponen del lado de la chavala y dejan de seguir las cuentas de los que apoyan a las mods.

7. Show.tek cierra su cuenta de Twitter porque no paran de acribillarle llamándole de todo por sus "terribles" palabras.

8. Guerra abierta entre los que apoyan a un bando y a otro.

Y ahora me gustaría decir mi opinión personal:

- Llamadme boomer pero a las 4 de la mañana esa cría tendría que estar en cama, no viendo streams y montando numeritos en RRSS.
- Tener un ataque de ansiedad y montar semejante pollo porque te han vetado de un canal... Desde luego, envidio a la gente que no tiene problemas y se los tiene que inventar ?
- Si bien algunos streamers pusieron respuestas más "burlonas", no veo nada malo en las palabras de Showtek, inmerecidísima la que ha caído por decir cosas obvias.
- Los de SRP deberían haber resuelto esto internamente y no montar numeritos de niños de 5 años apoyando a uno o a otro. Y muy, muy feo no ponerse del lado de un compañero
- Lo he dicho antes y lo repito: malditos niños rata, pero también malditos los que les consienten todo por tener más público

Gracias por el resumen, me había pasado por twitter para saber algo más y madre la que hay liada.

Yo creo que no deberían de entrar en estas tonterías y menos por twitter donde todo parece el doble de malo. A mi no me parece que nada de esto sea tan grave, concuerdo en que S no ha dicho nada negativo, ni Foc.us tampoco (otro al que han cancelado por no echar a las mods). Aquí el problema está con las moderadoras y deberían hablar con ellas en privado para solucionarlo. También es cierto que algunas moderadoras se las dan con unos aires de superioridad, no se quienes se creen que son.
Me parece una chiquillada que dejen de seguirse, si tienes algún problema lo solucionas en privado no hace falta posicionarse públicamente. Me parece que les falta mucho por aprender en esto del famoseo, es el típico error que se comete al principio. Hacer de un problema privado una guerra publica en la que se enfrentan los fandoms.

Por otro lado, estoy flipando con la reacción de la gente, están haciendo listas de a quien seguir apoyando y a quien no. Están teniendo una reacción exagerada, te pasas por twitter y ves a gente llorando, que si hoy no he dormido, que que voy a hacer con mi vida, que x streamer me ha fallado por su posicionamiento... Se les está yendo de las manos esto de cancelar a la gente, cuando algunos de los streamers a los que están cancelando no han hecho nada, lo han hecho sus moderadoras.
Lo peor de todo es que si te pasas por los perfiles de las personas que defienden a la chica que han baneado te encuentras verdaderas joyitas contra otros streamers. Están cancelando a gente, desuscribiendose de canales, insultando y luego ellas han dicho/hecho cosas peores.
Esto es lo que decís, personas que todavía les falta mucho por aprender y que su máximo entretenimiento es que R o M o cualquiera de los del server les haga algo de casito.

P.D: Gracias por la bienvenida a todas, muy amables☺
 
Yo creo que les han dejado de seguir más por temas internos al igual que Dim.itar ha dejado de seguir a todo el mundo para no "salpicarles" ya que todos podemos decir que son super tóxicos en twitter. Y aunque la muchacha en twitch no haya dicho nada si andas de tóxico te vetan y punto. Y a mi me parece estupendo, y si ya la vetan de otros canales en los que podría criticar mejor que mejor. Luego que no anden llorando. La gente no entiende que lo que hacen tiene consecuencias. Y siento si lo digo así pero es que estas peleas me enferman y no me gusta darles mucho bombo.
Yo acabo de ver que la chica (o niña, a saber) ha salido en defensa de S. Que pasa? Que S tiene que tener pocas luces porque en vez de dejar el tema pasar, que en Twitter es mucha intensidad hoy y mañana todo olvidado porque atacan a otro, está echando leña al fuego y respondiendo mensajes con cierto aire “chulesco” y claro, el tema siiiiigue y siiiigue. Joe, tío, sé más listo que tú que tienes por lo menos 25 años (o eso intuyo) estás discutiendo, en su mayoría, con crios de 15 años jajajaja. Es que de algo tan tonto la han liado enorme y es todo demasiado absurdo.
 
Back