Greta Thunberg

Y un poquito de seriedad antes de llamar asperger a Einstein o a Newton

Al tema. Idolassooo


¿El yate de este paisano se mueve con amor?¿pero quien pilota en la cabeza de este crio?¿no pilota nadie?, evidentemente no ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Una pregunta, por curiosidad. (No hay malicia, ni ninguna intención en la pregunta). ¿Greta viajaba con su padre o su madre en el barco de la familia australiana?
 
Una pregunta, por curiosidad. (No hay malicia, ni ninguna intención en la pregunta). ¿Greta viajaba con su padre o su madre en el barco de la familia australiana?
Para mi que no , de todos modos vaya inconscientes meterse con el barco en temporales con un bebé y una adolescente hija de otros , no creo que hubiera hueco para nadie más ni se le ha visto en fotos , el padre iría en avión o patinete o remando o atado a un salvavidas del barco , quien sabe
 
Para mi que no , de todos modos vaya inconscientes meterse con el barco en temporales con un bebé y una adolescente hija de otros , no creo que hubiera hueco para nadie más ni se le ha visto en fotos , el paadre iría en avión o patinete o remando o atado a un salvavidas del barco , quien sabe

A mí me gusta viajar en avión, quiero decir que no me da miedo; pero me da miedo alta mar. Tengo una amiga en la Armada Española y cuando veo videos de las travesías con temporal me impresiona mucho. Y hablo de una fragata, no me imagino cruzar el Atlántico en invierno. ¡Noo! Uff. Para mí no es.
Tiene que haber gente para todo. Pero pienso: si hubiese pasado algo (gracias a Dios no fue así) tendrían que salir muchos efectivos de rescate (por mar y aire). Fragatas, aviones... Más recursos materiales, más contaminación y más vidas en juego.

Bastante tienen los que están en eso. Mi amiga está socorriendo, en cada misión, junto con toda la tripulación, a gente en pateras en el Mediterráneo.

Me parece muy atrevido su viaje. Pero hablo desde mi miedo.

Hay cotis que dicen que la solución sería una videoconferencia. Quizá sí.

¿Y cómo va a volver a su país? ¿Va a ir en barco tambien? ?
 
A mí me gusta viajar en avión, quiero decir que no me da miedo; pero me da miedo alta mar. Tengo una amiga en la Armada Española y cuando veo videos de las travesías con temporal me impresiona mucho. Y hablo de una fragata, no me imagino cruzar el Atlántico en invierno. ¡Noo! Uff. Para mí no es.
Tiene que haber gente para todo. Pero pienso: si hubiese pasado algo (gracias a Dios no fue así) tendrían que salir muchos efectivos de rescate (por mar y aire). Fragatas, aviones... Más recursos materiales, más contaminación y más vidas en juego.

Bastante tienen los que están en eso. Mi amiga está socorriendo, en cada misión, junto con toda la tripulación, a gente en pateras en el Mediterráneo.

Me parece muy atrevido su viaje. Pero hablo desde mi miedo.

Hay cotis que dicen que la solución sería una videoconferencia. Quizá sí.

¿Y cómo va a volver a su país? ¿Va a ir en barco tambien? ?
Alejandro Sanz la lleva, no problem
 
A mí me gusta viajar en avión, quiero decir que no me da miedo; pero me da miedo alta mar. Tengo una amiga en la Armada Española y cuando veo videos de las travesías con temporal me impresiona mucho. Y hablo de una fragata, no me imagino cruzar el Atlántico en invierno. ¡Noo! Uff. Para mí no es.
Tiene que haber gente para todo. Pero pienso: si hubiese pasado algo (gracias a Dios no fue así) tendrían que salir muchos efectivos de rescate (por mar y aire). Fragatas, aviones... Más recursos materiales, más contaminación y más vidas en juego.

Bastante tienen los que están en eso. Mi amiga está socorriendo, en cada misión, junto con toda la tripulación, a gente en pateras en el Mediterráneo.

Me parece muy atrevido su viaje. Pero hablo desde mi miedo.

Hay cotis que dicen que la solución sería una videoconferencia. Quizá sí.

¿Y cómo va a volver a su país? ¿Va a ir en barco tambien? ?
Igual le da por irse andando ve a saber, lo mismo que otros se hacen el camino de Santiago pues esta muchacha coge el camino y hasta que se le acabe el continente
 
Para mi que no , de todos modos vaya inconscientes meterse con el barco en temporales con un bebé y una adolescente hija de otros , no creo que hubiera hueco para nadie más ni se le ha visto en fotos , el padre iría en avión o patinete o remando o atado a un salvavidas del barco , quien sabe

A mí me parece que vi al padre en una foto en este último viaje. En el que hizo a EEUU ni dea.
 
A mí me gusta viajar en avión, quiero decir que no me da miedo; pero me da miedo alta mar. Tengo una amiga en la Armada Española y cuando veo videos de las travesías con temporal me impresiona mucho. Y hablo de una fragata, no me imagino cruzar el Atlántico en invierno. ¡Noo! Uff. Para mí no es.
Tiene que haber gente para todo. Pero pienso: si hubiese pasado algo (gracias a Dios no fue así) tendrían que salir muchos efectivos de rescate (por mar y aire). Fragatas, aviones... Más recursos materiales, más contaminación y más vidas en juego.

Bastante tienen los que están en eso. Mi amiga está socorriendo, en cada misión, junto con toda la tripulación, a gente en pateras en el Mediterráneo.

Me parece muy atrevido su viaje. Pero hablo desde mi miedo.

Hay cotis que dicen que la solución sería una videoconferencia. Quizá sí.

¿Y cómo va a volver a su país? ¿Va a ir en barco tambien? ?

Mucho más fácil sería una videoconferencia. En Lisboa y en Madrid en la calle se notaba que no se sentía cómoda. Es que creo que aunque ya estuvo en NY y en otras grandes ciudades, nosotros aquí en el sur somos más bulliciosos.
 
Jair Bolsonaro llamó “mocosa” a Greta Thunberg: la reacción de la activista

LAE7W3UJZFE7HPQKDHUQ5ABLVI.jpg


El presidente brasileño se expresó luego de que Thunberg denunciara el asesinato de dos indígenas en el amazonas. Thunberg respondió a través de sus redes sociales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, trató este martes de “mocosa” a Greta Thunberg, luego de que la joven activista sueca denunciara el asesinato de dos indígenas en la Amazonía y lo vinculara a la deforestación ilegal.

“Greta ya dijo que los indígenas murieron porque estaban defendiendo la Amazonía”, ironizó el presidente. “Es impresionante que la prensa le dé espacio a una mocosa como ella, una mocosa”, agregó, al responder preguntas de periodistas cuando salía de su residencia oficial en Brasilia.

Thunberg, de 16 años, reaccionó ante la declaración del mandatario brasileño en sus redes sociales: sustituyó la descripción de su perfil de Twitter por la palabra “Pirralha” (“mocosa” en portugués).

 
Back