Grand Prix de Mónaco. Mayo 23 al 26, 2019



Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
5.070
Calificaciones
16.434
Piere amore. Mis amigas cotillas están diciendo que me estoy arrugando. Tu que piensas? :shy:
Ver el archivo adjunto 1049714
La falta de maquillaje adecuado y sobre y ante todo falta de Photoshop... pues eso, son humanos y no pueden, ni creo que quieran estar todo el puto día pendientes de su imagen, en ocasiones muy puntuales y cuando son ellos el centro de atención, vale, pero aquí son simples espectadores de un evento deportivo muy importante por el dineral que mueve.
Por cierto, Tatiana es cromo :hilarious:
 

Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
2.802
Calificaciones
11.375
La espectacular reaparición de la esquiva Charlène de Mónaco
La esposa del príncipe Alberto abandonó su "retiro" para presidir el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, una cita en la que deslumbró por partida doble.





El próximo 1 de julio Alberto y Charlène celebrarán su octavo aniversario de boda. En este tiempo han sido padres de dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, quienes también tuvieron su parte de protagonismo en el Gran Premio de Fórmula 1 dejándose ver por el circuito de la mano de sus padres.

En su versión de mañana, precisamente durante su aparición para la carrera, Charlène ya había sorprendido con un original modelo de pantalón y top largo asimétrico diseño de Akris, una de sus firmas preferidas.



https://www.semana.es/casas-reales/familia-real-monaco/la-espectacular-reaparicion-de-charlene-de-monaco-vestido-rojo-halter-gran-premio-formula-1-20190527-002098593/1
 
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
2.802
Calificaciones
11.375
Pues yo soy tres años más grande que ella y ni por asomo tengo esas arrugas!!!

Prima, esos son dientes normales pero de alguien que no cuida su higiene bucal, que cualquiera que se lava bien los dientes y va a limpieza no tiene esas manchas amarillas entre diente y diente. Las cosas como son!!!
Esas arrugas son porque casi no tiene grasa corporal, Beatrice siempre ha estado delgada pero después de los embarazos se ha quedado como "chupada".


 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
9.315
Calificaciones
57.489
Iba a ver unos autos no iba a una gala, y una niña/o con zapatos gastado significa que corre, juega, gatea o sea unos niños normales, y no como aquellos que parecen maniquies, tiesos con gafas de diseñador para andar dentro de casa!!.
No hace falta ir a una gala para ir como la gente. Cuando digo peinada, me refiero a que le pasen un peine, no a que le hagan la permanente.
Y en cuanto a los zapatos, si me parece que le podrían elegir otros, los años anteriores los llevaba vestidos de muzungu kids, hasta con lentes de sol, para promocionar la marca, imagino que debe haber un intermedio entre eso y esto.
 
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
2.405
Calificaciones
13.632
Genetica,edad,hijos, etc...
Y lo de loa dientes,puede haber comido algo justo antes..vaya drama para tildarla de guarra..
Nunca he leído ni siquiera asomo de que en el post aludido se hable de guarra, eso lo pones tú ‍♀