Grand Prix de Mónaco 2016 - 26 al 29 de Mayo

princess-charlene-1024.jpg
Coincido @Princess Kate. Charlene gana cuando lleva ropa envolvente, que no destaca ni hombros ni caderas.
 
La tal @Genevieve Prot en vez de estar poniéndome crucecitas todo el tiempo...mas bien aporta algo nena, me encantaría saber tu opinión, es mas gratificante debatir que calificar negativamente todo lo que posteo sin razón aparente (y eso que me dan igual las crucecitas, pero me causa curiosidad la inquina con que me calificas)¿Te conozco?.
La tal...............soy yo. Te parece Alexandra muy guapa, pues a mi no. es muy baja como Charlotte y no tiene un bonito rosto. Tiene rasgos groseros y toscos. De Louis pues contenta, ya era hora!!!!!!!!!! Quien hace lla F1 son los pilotos con sus picardias en el circuito. El haute-couture de Charlène d' ayer fantástico, su outfit para el premio era una alusión a la ropa de los pilotos. Para gustos hay colores. Yo no lo ponía pero tampoco le vejo feo. Es diferente lo que es de saludar. Alberto y Charlène están bien y se recomiendan!! Una dieta a Alberto le venía bien....saludos
 
Charlene muy guapa con el vestido rojo pero ese cabello que horror. Antes me ha gustado pero esta vez se ve demasiado despeinado.

No se porque siempre parece si la tuvieran allí con amenazas. Tanto le cuesta ser feliz "trabajar" una vez cada tercer mes? Jamas la veo feliz si no es entre el agua, o fuera de Monaco con los mellizos.
 
Back