Gran porra político-electoral

La mejor frase. Abasca; los políticos lo que tenemos que hacer es NO molestar.

Yo creo que Abascal miente bastante también. Supongo que la percepción de filias y fobias tendrá algo que ver. En realidad todos mienten, algunos con más elegancia que otros. Pablo Casado lo hace muy mal pero no es el único.
 
Lo mejor que tiene es su naturalidad, te puede gustar más o menos pero te lo crees, no es como Pablo que parece que habla todo el día como si le estuvieran enfocando o Santiago, que parece que cada cosa que dice está salvando la patria.
Pues ojalá Santiago Abascal salve España de todos esos vividores y corruptos políticos que viven del esfuerzo de los ciudadanos que pagan sus impuestos.
 
Ayer vi el programa en la web https://www.telecinco.es/micasaeslatuya/programa-completo-integro-hd_2_2733705125.html
y:
- Pedrete y Pablete perdieron una ocasión de oro para darse a conocer como personas. Bertín comentó que Iglesias primero dijo que si, y luego que no podía. Craso error de sus colaboradores de comunicación. Pedro estaría en la pelu, el sastre o el Falcón y no le venía bien.
- Casado me resultó repelente
- Abascal un intenso. Estaba rígido y tenso todo el rato, y aunque habló bastante claro, algunas de las cosas que dice son infumables.
- Rivera nerviosete, veleta pero es el que más da el pego.

El que salió mejor parado, sin duda fue Bertín.:D
 
Desde luego lo prefiero a él antes que a Casado.
Son ramas del mismo tronco, aunque veo de momento a Santiago con mas claridad y firmeza en sus planteamientos. Casado es un buen orador y con una rapidez de reflejos y memoria increíbes, detallar todas las operaciones de su hijo creo que sobraron, hablar de su abuelo republicano y no mencionar a los otros que fueron del bando franquista pienso que también sobraba, me recordó a Zapatero, ocultan lo que piensan que no les beneficia, pero en temas prácticos no obra como lo que habla, por ejemplo con el tema de las lenguas.
 
Son ramas del mismo tronco, aunque veo de momento a Santiago con mas claridad y firmeza en sus planteamientos. Casado es un buen orador y con una rapidez de reflejos y memoria increíbes, detallar todas las operaciones de su hijo creo que sobraron, hablar de su abuelo republicano y no mencionar a los otros que fueron del bando franquista pienso que también sobraba, me recordó a Zapatero, ocultan lo que piensan que no les beneficia, pero en temas prácticos no obra como lo que habla, por ejemplo con el tema de las lenguas.
No estoy tan de acuerdo con Casado, tiene memoria, no lo dudo pero necesita lanzar muchos golpes para ser efectivo, sin ir más lejos Rivera hace lo mismo sin necesidad de hablar tanto o ser tan tremendista, sus golpes son más certeros. Casado tiene el problema que tienen los suyos, que está en el PP, que toda la mierda que estamos tragándonos fue por su partido que no hizo nada teniendo 2 mayorías absolutas y con él en el partido en puestos relevantes, no era un mindundi, además de los lazos hechos en los submundos, corrupción y demás, cosa que gente como Abascal o Rivera no tienen al no haber gobernado. Que eres conservador, VOX es tu partido, que eres liberal, Ciudadanos es lo suyo. Lo mejor que podría pasar es que el PP desapareciera, se repartieran entre los centristas y conservadores y bienvenida una nueva etapa.
 
#28A

PSOE: 115
PP: 98
C'S: 42
UNIDOS PODEMOS Y SOCIOS (EN COMÚ PODEM, EN MAREA, ETC): 31
VOX: 30
ERC: 15
PDECAT: 8
EAJ-PNV: 6
EH BILDU: 3
Coalicion Canaria: 1
Front Republicà: 1
 
No estoy tan de acuerdo con Casado, tiene memoria, no lo dudo pero necesita lanzar muchos golpes para ser efectivo, sin ir más lejos Rivera hace lo mismo sin necesidad de hablar tanto o ser tan tremendista, sus golpes son más certeros. Casado tiene el problema que tienen los suyos, que está en el PP, que toda la mierda que estamos tragándonos fue por su partido que no hizo nada teniendo 2 mayorías absolutas y con él en el partido en puestos relevantes, no era un mindundi, además de los lazos hechos en los submundos, corrupción y demás, cosa que gente como Abascal o Rivera no tienen al no haber gobernado. Que eres conservador, VOX es tu partido, que eres liberal, Ciudadanos es lo suyo. Lo mejor que podría pasar es que el PP desapareciera, se repartieran entre los centristas y conservadores y bienvenida una nueva etapa.
No lo tengo del todo claro, recuerdo a Claudio que se hacía el tonto para que no le mataran y así llegó a César, pero antes que a Rivera, prefiero a Pablo Casado, aunque de momento para mi actualmente el mejor y con menos contradicciones en sus mensajes es Santiago Abascal, vamos a ver lo que dicen en la campaña y al final me decidiré.
Estoy completamente de acuerdo contigo que Pablo Casado se dispersa mucho al hablar tanto y no llegan sus mensajes, pero lo de Rivera es como Sánchez, hoy dicen y votan una cosa y al día siguiente se desdicen y dicen y hacen la contraria con toda la cara del mundo, ambos tienen mucha ambición de poder por el poder.
 
Última edición:
No lo tengo del todo claro, recuerdo a Claudio que se hacía el tonto para que no le mataran y así llegó a César, pero antes que a Rivera, prefiero a Pablo Casado, aunque de momento para mi el mejor actualmente es Santiago Abascal, vamos a ver lo que dicen en la campaña y al final me decidiré.
Desde luego yo iré al naranja pero si tengo que decidir entre peperos y voceros, me quedo con los segundas de todas, todas.
 
Desde luego yo iré al naranja pero si tengo que decidir entre peperos y voceros, me quedo con los segundas de todas, todas.
El voto es libre y hay que respetar lo que elija cualquier persona, hasta entre mis amistades votan totalmente diferente y lo mejor para no perderlas es no hablar de ello, por eso es bueno foros como estos, donde no se discute. Saludos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back