Gran porra político-electoral

Pos voy a ponerle otra vela a san prudencio :(

Pues los alaveses de nacimiento o de adopción como es mi caso no te lo agradeceremos si pones una vela a San Prudencio. Es la fiesta grande de nuestro patrón, y lo que menos nos apetecería es tener que ir al colegio electoral para depositar dos papeletas.

Estaremos metidos entre perretxikos, caracoles, entre txistus y tamboriles, entre rosquillas de romería y vestidas de neskas las chicas.



Eso de día, el 28, pero la víspera tendremos retretas y verbenas. Solo nos falta ir de gaupasa al colegio electoral antes de aterrizar en casa para descansar.

Osea, espero que os equivoqueis y que el 28 de abril no haya elecciones generales.

Aprovecho para promocionarlas.:rolleyes:
33653162.jpg
images
caseron-buena.jpg
Nuestro plato estrella para ese día:pperretxikos con caracoles.

images
Y rosquillas.
 
Última edición:
Pues los alaveses de nacimiento o de adopción como es mi caso no te lo agradeceremos si pones una vela a San Prudencio. Es la fiesta grande de nuestro patrón, y lo que menos nos apetecería es tener que ir al colegio electoral para depositar dos papeletas.

Estaremos metidos entre perretxikos, caracoles, entre txistus y tamboriles, entre rosquillas de romería y vestidas de neskas las chicas.

Eso de día, el 28, pero la víspera tendremos retretas y verbenas. Solo nos falta ir de gaupasa al colegio electoral antes de aterrizar en casa para descansar.

Osea, espero que os equivoqueis y que el 28 de abril no haya elecciones generales.
Es el patrón de álava
y he leido de la fiesta de san prudencio y la respeto :)
Pero que la fecha la decide FRAUDEZ
He visto las fotos de las retretas y la tamborrada :)

Yo lo de la vela a san prudencio lo decía pa que convoquen elecciones y porque la prensa dice que están barajando 28 abril...
Y si no hay elecciones, pos mencantaría ir a comer caracoles y visitar vuestra fiesta :love::love::love:
De cualquier manera, que no quería yo ofender al gran pueblo álaves con lo de viva san prudencio, pero es que si convocan pa ese día.... pos viva!!!
Fíjate que no conocía la fiesta y ahora me llama de ir y to :)

Pero que luego FRAUDEZ decicidirá...
dicen que lo dirá el viernes...
Vete tu a saber por onde sale....
 
Es el patrón de álava
y he leido de la fiesta de san prudencio y la respeto :)
Pero que la fecha la decide FRAUDEZ
He visto las fotos de las retretas y la tamborrada :)

Yo lo de la vela a san prudencio lo decía pa que convoquen elecciones y porque la prensa dice que están barajando 28 abril...
Y si no hay elecciones, pos mencantaría ir a comer caracoles y visitar vuestra fiesta :love::love::love:
De cualquier manera, que no quería yo ofender al gran pueblo álaves con lo de viva san prudencio, pero es que si convocan pa ese día.... pos viva!!!
Fíjate que no conocía la fiesta y ahora me llama de ir y to :)

Pero que luego FRAUDEZ decicidirá...
dicen que lo dirá el viernes...
Vete tu a saber por onde sale....


No, que no nos has ofendido, para nada, pero por fa....no pongas un vela a S. Prudencio por ese motivo.
depositphotos_122553576-stock-illustration-emoticon-begging-for-forgiveness-sorry.jpg
 
Es el patrón de álava
y he leido de la fiesta de san prudencio y la respeto :)
Pero que la fecha la decide FRAUDEZ
He visto las fotos de las retretas y la tamborrada :)

Yo lo de la vela a san prudencio lo decía pa que convoquen elecciones y porque la prensa dice que están barajando 28 abril...
Y si no hay elecciones, pos mencantaría ir a comer caracoles y visitar vuestra fiesta :love::love::love:
De cualquier manera, que no quería yo ofender al gran pueblo álaves con lo de viva san prudencio, pero es que si convocan pa ese día.... pos viva!!!
Fíjate que no conocía la fiesta y ahora me llama de ir y to :)

Pero que luego FRAUDEZ decicidirá...
dicen que lo dirá el viernes...
Vete tu a saber por onde sale....
Estará hablando con Soros, esperando instrucciones. El tal Soros debe ser tonto de baba: se gasta la intemerata en comprar gobiernos y ahora más de media europa está mandando a la izquierda a tomar vientos. "Éxito asegurado", que diría Lola la piconera.
 
No, que no nos has ofendido, para nada, pero por fa....no pongas un vela a S. Prudencio por ese motivo.
depositphotos_122553576-stock-illustration-emoticon-begging-for-forgiveness-sorry.jpg
Llevas razón :(
disculpame
No se pueden poner velas pa estas cosas, es así
Porque, entiendo, que las cosas en las que creemos es pa pedirles cosas importantes: cuando hay un familiar enfermo o pa que todo vaya armonioso en una familia o pa pedir salud
Disculpame, llevas razón :love:
 
Cuando habrá elecciones, compañeros-compañeras?
Pal 14 de abril???

Bueno, merlucilla dice que antes del verano...
Que digo yo que si vamos concretando el mes, incluso mejor la quincena del mes...
Y luego ya hacemos la porra
U que?

En abril, decididamente en Abril hay Generales, si hay que decir fecha concreta yo opto por decir a mediados de mes, pero Abril.
 
Que me pasao tres pueblos con el día san prudencio, que es el 28 abril :(
soy asín de metepatas
y es que, aunque el FRAUDEZ ponga las elecciones ese día, pos hay que tenerle mucho respeto al santo y a la gente que lo celebra
Y es el patrón de álava!!!!
y, creo, hacen una fiesta muy bonita con mucha música, bailes tradicionales y tamborrada :)
también hay concurso gastronómico ;) como pa no ir, eeehhh? con lo rebien que se come por allí
Pero mira, esta metedura de pata :( me ha servio pa saber de la fiesta de san prudencio y, desde el mi respeto, el fervor que le tienen en álava
y me gusta :love::love:
 
Que me pasao tres pueblos con el día san prudencio, que es el 28 abril :(
soy asín de metepatas
y es que, aunque el FRAUDEZ ponga las elecciones ese día, pos hay que tenerle mucho respeto al santo y a la gente que lo celebra
Y es el patrón de álava!!!!
y, creo, hacen una fiesta muy bonita con mucha música, bailes tradicionales y tamborrada :)
también hay concurso gastronómico ;) como pa no ir, eeehhh? con lo rebien que se come por allí
Pero mira, esta metedura de pata :( me ha servio pa saber de la fiesta de san prudencio y, desde el mi respeto, el fervor que le tienen en álava
y me gusta :love::love:

Siii pues ya puedes rezar para que Bildu no saque
 
ACTUALIZANDO:
MeganM dice que pa abril: el 14 (San Tiburcio), cumpleaños de santiago abascal
Calipso79 dice que pa mediados de abril
Paulino dice que pa 28 abril (san prudencio)
AneAdiego4 dice que pa 26 mayo (superdomingo electoral y sin bocata)
Merlucilla, sin detallar mes, dice que pa otoño
Hastings dice que no convoca ni echando zotal en moncloa
Karmezi dice que tenemos hasta mediados 2020
Paula elisa dice que no convoca
Maria Sestieri dice que no convoca
Hechicera dice que no convoca
Soymarc dice que no convoca y nos tiramos otro año a golpe decretazo
 
Back