Gran porra político-electoral

Pues ahí va mi porra: FALCONETI NO PODRÁ GOBERNAR MÁS ni aunque le apoyen todos los independentistas y nazionatas porque Psoe y Podemos bajaran a la vez, tanto como en Andalucia--- respecto a los barones Ximo Puig se va con su pacto del botanic a Cascarla, PP y Vox gobernarán en Comunidad Valenciana, C´s no sumará con el Psoe, por tanto pasan a la oposición Psoe Compromis y los porculeros de C´s... En Madrid , en la Comunidad gana PP_Vox , Villacis se queda de comodin, no llegará...
Bueno, FRAUDEZ venderá su alma a lucifer, si hace falta, pa seguir en moncloa.
Los pactos tras elecciones generales ya se están gestando... algunos hablan de conspiraciones dentro del propio PSOE :sneaky:
Pero 1º tenemos las elecciones mayo pa apostar
 
Y quería yo comentar, que en esta gran porra navideña sobre el SUSANATO se nos ha quedao la susana sin padre ni madre ni perrito que le ladre :(
En fins, pobrecica, siempre le quedará la virgen de triana pa comentarle sus discursos :(
 
Y recomentar que, si os place, pos abro otro hilo ludópata-porril
Pero que pa mayo aún queda por llover...
Amos, que voy apuntando ideas y ya vamos viendo lo que pasa :watching:
Pero que porra, haberla hayla (y)
 
Que se acerca la falconetti-porra, lo más inseguro y preguntado e investigado por tol gremio periodístico.
Vas a dejar pasar esta ludópata-ocasión-histórico-festiva??
Noooooooooooooorrrrrrr, apúntate, apuesta y luego vota (pa liarla más parda)
Y tenemos premiooooooooooooooooooooooooooooos :LOL::LOL::LOL::LOL:

EDITO: puedes apostar al alza por lo que no vas a votar y to :jimlad: y luego te quedas triunfador de algo :jimlad:
 
A la mínima abro hilo, eh?
sus escucho
ME SE OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? :)

Bueno, que no parezca que tengo interés, no, si lo decía yo por forear y tal :rolleyes:
 
Es el líder supremo. He ganado la vaca.
El tema vaca sagrada hinduista, con sus cuernecillos pintaditos :)
Uys, mira, las vacas con colores andalucía :)
images
 
Back