Grace Villaroyal y hermanisima

Dice que no va a festivales porque odia no saberse las canciones... no hija no vas porque tienes 29 años, 3 hijos, te casaste con 20 y tuviste tu primera hija a los 22 edad que en España aun estás estudiando y estas para irte de festivales pero tu te adelantaste (por decision propia y yo lo respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida obviamente) 10 años a lo “normal” en España. Ahora tienes boom y puedes dejarle tus hijos por trabajo etc a tu familia pero cuando Vivi era un bebe te la comiste con papas con 22 años mientras la gente de tu edad iba al Arenal Sound (por ejemplo)
Lo de los festivales ha sonado a "Tengo que promocionar esto pero a ver qué digo porque va a ser muy WTF hacer publicidad de un festival cuando no piso ninguno porque tengo hijos y no puedo hacer nada. Voy a decir que no me sé las canciones y arreglao"
Cuando todo el mundo sabe que estas tipas van a los festivales por el postureo y no por la música.
En serio, es tremendamente pava. Hasta en la forma de gesticular. Edad mental: 14 años.
 
No os parece raro el tema de la tía?
Dice que está sola con el perro y el niño y luego de pasada dice que también está su tía, pero ella habla como si estuviera sola, que no tiene que hacer cena y va a cenar sobras de lentejas y un aguacate, no cena con ella? Que por fin va a poder ver una serie sola...
No se, se que lo dice en plan de que tiene una noche “libre” sin las niñas y demás, pero me parece raro el tema de la tía. Siempre está porque a veces la nombra de pasada o se la ve por detrás en algún video, pero parece como si no estuviera...
Luego nos resulta raro lo de que Melissa esté allí, pero para mi es más inquietante su tía allí perenne.
 
A ver que productos lanzan pero tiene la pinta que sea ropa, y sobretodo a mirar los precios que sabiendo como son ellas seguro que cada pieza costara un pastizal.

Yo también lo creo por las fotos de las paletas de colores...
Pues cuando no es por colaboración, Grace se compra la ropa en pull en lugar de marcas caras.
Ya podrían aplicar los mismos precios a su marca.
 
No os parece raro el tema de la tía?
Dice que está sola con el perro y el niño y luego de pasada dice que también está su tía, pero ella habla como si estuviera sola, que no tiene que hacer cena y va a cenar sobras de lentejas y un aguacate, no cena con ella? Que por fin va a poder ver una serie sola...
No se, se que lo dice en plan de que tiene una noche “libre” sin las niñas y demás, pero me parece raro el tema de la tía. Siempre está porque a veces la nombra de pasada o se la ve por detrás en algún video, pero parece como si no estuviera...
Luego nos resulta raro lo de que Melissa esté allí, pero para mi es más inquietante su tía allí perenne.


Yo creo que no es su tía, sino una señora que tienen contratada para cuidar a los niños y que llamarán así cariñosamente o para que no se la tiren encima por tener una niñera.
 
Yo creo que no es su tía, sino una señora que tienen contratada para cuidar a los niños y que llamarán así cariñosamente o para que no se la tiren encima por tener una niñera.

Lo dijo hace tiempo que había venido su tía, además estuvo un par de días contando algo de que había tenido que ir con ella a las oficinas de extranjería para algo. Yo creo que si lo es.
 
Back