Grace Villaroyal y hermanisima

Eso, al final quien mucho abarca..... y Grace si ahora le van bien las cosas que no haga el cafre por el capricho de su hermana, porque su hermana no es ella y no cae en la misma simpatía.
Ella es muy borde, recuerdo que le escribí un comentario de buena fe sin decirle nada malo ni siquiera y se me echaron un montón de flanes encima riéndose de mi comentario y me bloqueó. Si la hermana no me cae bien ella muchísimo menos así que no sé yo lo de ese negocio como será
 
Estaba viendo sus storys... y me ha parecido tan rematadamente TONTACA que he pensado... y yo que hago siguiendo a esta tipa? Ha sido con los storys que habla del festival... en serio, Pienso hacer unfollow masivo a todas las retarders que sigo... paso de alimentar su ego y su cartera cuando luego gente super valida como mi mejor amiga estan en paro..
ANDA Y QUE LES DEN :smug:
 
Dice que no va a festivales porque odia no saberse las canciones... no hija no vas porque tienes 29 años, 3 hijos, te casaste con 20 y tuviste tu primera hija a los 22 edad que en España aun estás estudiando y estas para irte de festivales pero tu te adelantaste (por decision propia y yo lo respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida obviamente) 10 años a lo “normal” en España. Ahora tienes boom y puedes dejarle tus hijos por trabajo etc a tu familia pero cuando Vivi era un bebe te la comiste con papas con 22 años mientras la gente de tu edad iba al Arenal Sound (por ejemplo)
 
Back