Grace Villaroyal y hermanisima

Sí, a mi me parece que va bastante estilosa. Grace un cuadro muy cuadro. Madre mía. Y de las invitadas se salvan un par. Es que hay varias con abrigos pieles y sandalias, mezclas raras. María garrido va siempre muy bien. Aquí fatal. Negro con flores, turbante...what else?
Es totalmente del estilo de ella, visto que es calcado aunque con algo más de fantasía que el primero. Pero para mí, que le doy mucho más valor a la sencillez y al minimalismo por mucho que me guste un ornamento, ambos son vestidos preciosos muy en la línea de lo que yo me pondría en mi boda imaginaria. Yo siempre pienso en cómo envejecen las cosas y en cómo se verá en esas fotos en 20 años (además de joven y guapa, si elegancia atemporal o fusilada por todas las tendencias que lleva encima)

La tal María he ido a visitarle el ig y me da a mí q con el embarazo tenía otro modelo pero vio el tiempo y dijo yo me cambio y santas pascuas. Vamos, que lo ha puesto ella así tal cual que fue un cambio de vestuario por el clima. Y hace bien, yo tampoco pasaría frío estando de 5 meses así tenga que ir con un saco
 
La red de pescadora es un sin sentido😂 y al hermano pris no se le ha visto? Hace un montón que no publican nada con el
Al hermano lo sigo en instagram y subió un par de stories de la boda.
Lo que me parece también horrible es como vistieron a los niños, las hijas de grace con las capas esas que parecen salidas del cuento de caperucita roja madre mía en qué siglo se creen que viven? Que clasicorro todo uff
 
Justamente los niños vn del estilo al que suelen ir muchos de los niños a las bodas (NO TODOS, que ls veo venir)
Al hermano lo sigo en instagram y subió un par de stories de la boda.
Lo que me parece también horrible es como vistieron a los niños, las hijas de grace con las capas esas que parecen salidas del cuento de caperucita roja madre mía en qué siglo se creen que viven? Que clasicorro todo uff
 
Id a ver el baile de los novios al ig de Greisita aunque advierto que da vergüenza ajena 🤯
Cringe Reaction GIF

Y las caras de SALIDA que pone ella????? No puedo, no puedo qué vergüencita
 
Back