Grace Villaroyal y hermanisima

Además en el viaje ese Grace iba de que no sabía mucho de Dulceida. Me acuerdo que jugaron a un juego y a ella le tocó responder cuanto tiempo llevaban Dulceida y su mujer casadas, y ella en plan ni idea... Y esa pregunta yo creo que iba un poco a traición porque Dulceida sabía del palo que iba Grace y eso porque las otras preguntas son más de cultura general y así jajaja

Min. 9:30
 
Última edición:
En el viaje a Cancún, esta señora no pegaba absolutamente nada con todos los que iban.
Recuerdo, como bien dices, a María Pombo y su novio, creo que también estaban el hermano de Dulceida y Gigi Vives (o el hermano no y Gigi sí, ahora no lo sé exactamente), el hermano de Mario Casas...
Imagino a Jacob y a ella, rezando por la salvación de las almas de todos esos cuando llegaban por la noche a la habitación.


Si iban muchas "almas pérdidas" el grupito de dulceida que la mayoría son gays, o los heteros que no viven en castidad, luego ella casada con la mujer, no hombre antes no le dio un paro cardíaco ahí, pero bueno ella deja su santidad a un lado, y se ve más hipócrita en unos mini vídeos de viaja way que les hacen preguntas como ¿quien le cayó bien en el viaje? Tanto ella como su esposo mencionaron a la mujer de dulceida jajaja ya no se si era de verdad o que paso ahí pero bueno, su dios no les pagaría un viaje a cancun todo sea por eso $$
 
Además en el viaje ese Grace iba de que no sabía mucho de Dulceida. Me acuerdo que jugaron a un juego y a ella le tocó responder cuanto tiempo llevaban Dulceida y su mujer casadas, y ella en plan ni idea... Y esa pregunta yo creo que iba un poco a traición porque Dulceida sabía del palo que iba Grace y eso porque las otras preguntas son más de cultura general y así jajaja

Min. 9:30


Siiii concuerdo totalmente contigo jajajaja esa pregunta la hizo con intención de molestarla jajajaj
 
Además en el viaje ese Grace iba de que no sabía mucho de Dulceida. Me acuerdo que jugaron a un juego y a ella le tocó responder cuanto tiempo llevaban Dulceida y su mujer casadas, y ella en plan ni idea... Y esa pregunta yo creo que iba un poco a traición porque Dulceida sabía del palo que iba Grace y eso porque las otras preguntas son más de cultura general y así jajaja

Min. 9:30


Yo pienso lo mismo.
La pregunta creo que iba con toda la intención del mundo.
Lo de "so proud" yo no me bajo del burro y lo veo como demagogia barata, ni amigas ni leches, Dulceida y esta señora no tienen absolutamente nada que las una.
Nada.
 
Además en el viaje ese Grace iba de que no sabía mucho de Dulceida. Me acuerdo que jugaron a un juego y a ella le tocó responder cuanto tiempo llevaban Dulceida y su mujer casadas, y ella en plan ni idea... Y esa pregunta yo creo que iba un poco a traición porque Dulceida sabía del palo que iba Grace y eso porque las otras preguntas son más de cultura general y así jajaja

Min. 9:30


Al menos a Jacob sí se le ve más "adaptado" con los demás. Obviamente se le ve un poco fuera de lugar pero creo que se lo pasó bien y se le veía feliz. A Grace si la noté más apartada y como que no sabía donde meterse.
 
Al menos a Jacob sí se le ve más "adaptado" con los demás. Obviamente se le ve un poco fuera de lugar pero creo que se lo pasó bien y se le veía feliz. A Grace si la noté más apartada y como que no sabía donde meterse.
Jajajaja yo también lo hubiera hecho a traición, que quieres que te diga pero creo que es para que Grace se dé cuenta de que la gente no es tonta y que vea lo falsa y lo bien que cae con esos pensamientos. Luego va de amiga...,toma zasca guapa
 
bueno, teniendo en cuenta que tiene cuernos no puede sorprenderse de nada ya

:ROFLMAO::ROFLMAO:

no%20me%20lo%20puedo%20creer.gif
 
Back