Grace Villaroyal y hermanisima

Jajjaja si chiqui, va con sus amigas de gotalent, cada vez que hacen cenas allá que va. El otro día una de las chicas grabó a Melisa quitándole una gorrita modo tonteo a un chico de la discoteca, mientras Melisa le bailaba se la quitaba. Y la chica que la grabo escribió en el story retada y la mencionó. Estando casada y yendo de pura y casta ‍♀️ Esta niñas se nos ha desubicado

Me pregunto yo que opinara alex de esta nueva actitud teenager de melisa justo despues de casarsen porque antes era una “santa” y ahora esta despendolada total. No se yo pero si estuviera casada cuidaria mas mi relacion y no tanto estar de party en party
 
Estoy leyendo, y me permito u. Off topic.
En el apsrtado de crimenes, sale el tema de que es desaparecida en peru.
Una chica hablaba de espanola morena. E intervine, y dije, morena, pero con rasgos indigenas y latina (concepto equivocado porque los romanos no pisaron America).
Me pareció increíble porque era por ayudar. Y casi que me tachan de racista asquerosa.
Así que como para decir que la hermana bocotas parece descubierta por Colón.
Hay más racistas en los acomplejados.
 
El padre pide dinero a la iglesia, donde va gente sin muchos recursos La Verdad. Y aún así se aprovechan de ellos sonsacandoles el dinero y todo para obras....un buen pastor al igual que su familia deberían ser generosos, ayudar, no pedir nada a cambio por escuchar la palabra del seño. Os invito a que paséis por la iglesia cuadrangular cualquier domingo en Móstoles a las 12:00h y veáis el circo de familia que son los villarreales.
Si es que el culto evangrlico ni siquiera entra en la categorización de religión. Porque si hay religiones aceptadas, que si no me equivoco son Islam, Protestantes, induismo, budismo, cristianismo. Y el resto son mezclas como el sintoismo, derivadas... Mismamente en la muestra que os pongo, hay tres cristianas que no catolicas. Tofo en minuscula por pereza. La cosa es que la reli de la peña esta tiene categoría de culto, pero no está controlada como religión. Igual hasta se constituyen como Asociación" a saber.
 
AY, que no me estoy enterando...
Que la hermana de Álex, qué?
A mí también me sorprende que Álex esté en esa iglesia. Pero y Melissa? Con lo que reniega de ser colombiana, no se "avergüenza" de pertexener a esa iglesia?
Y siguiendo con el tema, es como parece ser de creerse casi aria pura? O es más normal en su día a día?
El fenomeno de la tontería nórdica me parece la releche.
 
¿So proud?
¿En serio?
¿Orgullosa de qué?
¿Es su amiga, familiar suyo...?
Alucino... ¡Viva la hipocresía de esta señora!
:cool:

Me sorprende esto JAJAJA, estas chicas coincidieron en el viaje a Cancun que hicieron en mayo del año pasado, junto a otros como La Pombo, todos convivian con Dulceida, menos esta chica, cuando me entere que era religiosa, dije Jesus como va a convivir con dulceida y su pareja si ella es anti gay, le va a dar algo, pero a la bloguera de 2millones le sudaba porque ella si la sacaba y tal, ahi parece que no hicieron mucho click, después volvieron a coincidir en un viaje a grecia con drupe los angeles algo asi, una marca de ropa, también iba la esposa de la bloguera, y ahi hizo mas click con dulceida, no son amigas, pero despues si hicieron click, igual me parece una falsa escribir so proud, si no son intimas, de hecho si por ella fuera no le hablaba a dulceida por estar con una mujer, pero bueno el dinerito mueve montañas
 
La infusión de coca es totalmente legal porque es una infusión como cualquier otra, tiene muchas propiedades beneficiosas especialmente para facilitar la digestión o ayudar con el mal de altura y no tiene efectos secundarios. Es muy habitual en paises como Perú y Bolivia, yo lo tomé cuando estuve allí, de sabor no es especialmente rica pero le tenía mucha fe para que me ayudara con el soroche :D
Es que cuando te da soroche te aferras a cualquier cosa, y mira que está mala la infusión por favor!
 
Me sorprende esto JAJAJA, estas chicas coincidieron en el viaje a Cancun que hicieron en mayo del año pasado, junto a otros como La Pombo, todos convivian con Dulceida, menos esta chica, cuando me entere que era religiosa, dije Jesus como va a convivir con dulceida y su pareja si ella es anti gay, le va a dar algo, pero a la bloguera de 2millones le sudaba porque ella si la sacaba y tal, ahi parece que no hicieron mucho click, después volvieron a coincidir en un viaje a grecia con drupe los angeles algo asi, una marca de ropa, también iba la esposa de la bloguera, y ahi hizo mas click con dulceida, no son amigas, pero despues si hicieron click, igual me parece una falsa escribir so proud, si no son intimas, de hecho si por ella fuera no le hablaba a dulceida por estar con una mujer, pero bueno el dinerito mueve montañas

En el viaje a Cancún, esta señora no pegaba absolutamente nada con todos los que iban.
Recuerdo, como bien dices, a María Pombo y su novio, creo que también estaban el hermano de Dulceida y Gigi Vives (o el hermano no y Gigi sí, ahora no lo sé exactamente), el hermano de Mario Casas...
Imagino a Jacob y a ella, rezando por la salvación de las almas de todos esos cuando llegaban por la noche a la habitación.
 
Seguro que graisita se va con the tripletz y dulceida por la Barcelona mas vividora , me da una pena esta chica , tiene unos valores , que poco a poco se ve como son , mata a las hijas de hambre , ella otro tanto , antes era natural, ahora plástico, así la hermanísima , amante del movimiento "Hazte Oír" y viviendo de ... ¿Alguien sabe ?
Plástico? De qué se ha operado?
 
Back