Grace Villaroyal y hermanisima

Por que así es ella y sus cosas. Me imagino estará cansada por eso ya quiere que nazca.
Siento que este embarazo ella no lo ha disfrutado nada, solo se ha embarazado para tener 3 hijos como era su plan perfecto desde pequeña.
No entiendo casi nada de embarazos, alguien puede explicarme por qué quiere que nazca ya sin importarle que le falte un mes y si eso no implica riesgo del bebe
 
¿Estáis seguras que le tocaba para el 04/07? A mí me suena, pero alomejor era 04/06 y por eso estás ganas... me sorprende mucho que desee que su hijo nazca cuatro semanas antes de la FPP, además sin haber pasado la semana 37 que es cuando se deja de considerar bebé prematuro...
 
Es que ella misma ha dicho que su fecha de parto es el 04/Julio
¿Estáis seguras que le tocaba para el 04/07? A mí me suena, pero alomejor era 04/06 y por eso estás ganas... me sorprende mucho que desee que su hijo nazca cuatro semanas antes de la FPP, además sin haber pasado la semana 37 que es cuando se deja de considerar bebé prematuro...
 
¿Estáis seguras que le tocaba para el 04/07? A mí me suena, pero alomejor era 04/06 y por eso estás ganas... me sorprende mucho que desee que su hijo nazca cuatro semanas antes de la FPP, además sin haber pasado la semana 37 que es cuando se deja de considerar bebé prematuro...
Me cito cito a mí misma para decir que sí, que aún le queda un mes, puesto que el 2/05 puso en un comentario que estaba de 31sdg
 
Hombre Grace como bastante y es muy delgada. Lo digo porque mi familia es igual somos todos muy delgados y tenemos los brazos y eso como fibrados y yo no m privo de nada

Que Grace come bastante?
Desayunar un poco de fruta para poder comerte una hamburguesa al mediodía, cenar alcachofa hervida sin nada más, comer al mediodía un bol con yogur y semillas y algo más porque se te ha “olvidado” desayunar y haces el desayuno al mediodía, que sus hijas tengan que comer pan a escondidas de su abuela porque sino la abuela las riñe (de ahí que Grace sea así) y algunas barbaridades de ese estilo más, no creo que sea comer bastante.
 
Back