Grace Villaroyal y hermanisima

Pues entonces nos la ha metido doblada ameisin greis.
En los primeros vídeos comentaba que era su madre la colombiana, y que ella había nacido en Colombia porque sus padres estaban en las misiones. Además, cuadraba porque la madre también tiene acento colombiano. Pero es que acabo de mirar el facebook del padre y pone que es de Bogotá. Lo que me confirma que las dos hermanitas reniegan un poquito de sus raíces...

Y Grace aún disimula porque es más caucásica, pero Melissa...no engaña a nadie...aunque a ella le gustaría.
 
Es que si de verdad son colombianas y sus padres igual, es raro que no sean más morenas... Mi niño es mulatito, su "padre" es de Cali ( Colombia ) y ya te digo yo que su padre es muuuy Moreno y mi niño también es morenito...
no como estas dos :/

Edito para poneros una foto de mi niño ( no se le ve la cara del todo por seguridad jej) , para que veáis la diferencia

Vaya preciosura de niño :love:
 
Por qué te crees que lleva las mechas rubias? Para disimular... A mí el padre me da un mal rollo...

Y a mí...:notworthy:
Y me da mal rollo oír cómo hablan las hijas de él, con una admiración casi enfermiza.
El vídeo de Grace con el padre es terrorífico.
Que si su padre es sabio, que si es el hombre más listo que conoce (claro chata, a tu lado hasta yo soy Einstein).
Esa mirada de devoción...:wtf:
 
Y a mí...:notworthy:
Y me da mal rollo oír cómo hablan las hijas de él, con una admiración casi enfermiza.
El vídeo de Grace con el padre es terrorífico.
Que si su padre es sabio, que si es el hombre más listo que conoce (claro chata, a tu lado hasta yo soy Einstein).
Esa mirada de devoción...:wtf:
Es que date cuenta, es su padre y su guía espiritual, es como un dios para ellas...
 
Por qué te crees que lleva las mechas rubias? Para disimular... A mí el padre me da un mal rollo...
El pelo de Grace sin tinte, es moreno casi negro. Lo que pasa es que no tiene los típicos rasgos y tiene la suerte de tener ojos claros.
1923513_67957785089_6849_n.jpg

1923513_67957795089_8417_n.jpg
 
Es que date cuenta, es su padre y su guía espiritual, es como un dios para ellas...
291073_4422117275311_1882905727_o.jpg

A mí esq me parece todo tan surrealista, y los tios con jehova y a base de verborrea en un bajo acondicionado haciéndose de oro sin trabajar. Y el feo y meli de herederos del cotarro.

Encima le pone uno en facebook de allende los mares: DIOS TE BENDIGA AMIGO TE VEMOS BIEN
no te fastidia, no lo vas a ver bien... viviendo el sueño español que diría el de Mariscos Recio
 
Última edición:
291073_4422117275311_1882905727_o.jpg

A mí esq me parece todo tan surrealista, y los tios con jehova y a base de verborrea en un bajo acondicionado haciéndose de oro sin trabajar. Y el feo y meli de herederos del cotarro.

Encima le pone uno en facebook de allende los mares: DIOS TE BENDIGA AMIGO TE VEMOS BIEN
no te fastidia, no lo vas a ver bien... viviendo el sueño español que diría el de Mariscos Recio
El padre, aunque sea moreno de piel, muchos rasgos indígenas no tiene. Recuerdo una amiga ecuatoriana que me comentaba que los sudamericanos no solían quedarse calvos. Yo me quedé a cuadros, pero pensándolo...

Eso de que los feligreses lo adoren lo veo hasta normal, aunque no lo compartan. Vemos a las taliflanes en los vídeos defendiendo lo indefendible de Steisy, la caralela, balamoda y compañía. Y ellas hacen vídeos para entretener. Imaginad los feligreses de este señor, a los que el guía, y ellos van a al servicio religioso todos los domingos de buena fe, y encima aportando dinero.
 
Back