Grace Villaroyal y hermanisima

Y para que se hace la prueba sacando sangre? En el primer stories le pinchan en el dedo y luego... pues no he podido seguir viéndolo, no me apetece esta chica!! :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 593058
Para saber su grupo sanguíneo. Que no es el mismo que el de sus hermanos (ohhhh! Momento de pánico) pero que ya leyó que los hermanos pueden tener distintos grupos sanguíneos. Por favor que alguien le troleé y le diga que los hermanos no pueden tener distintos grupos sanguíneos... que esto da para una telenovela fijo.
 
Para saber su grupo sanguíneo. Que no es el mismo que el de sus hermanos (ohhhh! Momento de pánico) pero que ya leyó que los hermanos pueden tener distintos grupos sanguíneos. Por favor que alguien le troleé y le diga que los hermanos no pueden tener distintos grupos sanguíneos... que esto da para una telenovela fijo.
Pero para que los análisis y las fotos? A mí también me extraño, no creo que sea nada de instagram.
Cosas de la nacionalidad quizá?

También que harían estos por las selvas del Amazonas para que la hija sospeche eso. A mí la madre se me parece más a Grace, no es tan "india"/"tailandesa" por así decirlo.
 
Pero para que los análisis y las fotos? A mí también me extraño, no creo que sea nada de instagram.
Cosas de la nacionalidad quizá?

También que harían estos por las selvas del Amazonas para que la hija sospeche eso. A mí la madre se me parece más a Grace, no es tan "india"/"tailandesa" por así decirlo.

Melissa es indígena total.
Ufff...eso de ser la "exótica" de la familia, me da a mí que no lo lleva nada bien.

A mí la madre no sé si se parece a Grace o no, pero a la que no se parece es a Melissa.
 
Habéis visto el último vlog? El de Italia ?
Pues si no lo habéis visto no os molestéis en hacerlo, es una caca!!
 
Resumen?


Resumen?

Te lo resumo en un pis pas jaja:
-empieza el vídeo a oscuras en un taxi con la hermanisima (no se ve un mojon)

-llegan a Verona (empieza a decir cosas a toda leche , como siempre . Pero nada importante)

-Quedan con Marta Carriedo and friends

-Van a visitar la casa de Julieta , gracyta dice que va a llevar unas cartas para dejarlas allí, que se las co están a la gente a la dirección que pongan. ( solo la lleva Melli porque adivinad... ¡a ella se le olvida! ( qué raro )

Llegan a casa y viviseyjay chupa cámara y no la deja hablar.

Fin
 
Back