Grace Villaroyal y hermanisima

Primero el stories con el video cómico sobre ir por la mañana a trabajar....si no has trabajado en la vida!! Y luego ya el tema política...no sé posiciona pero no hace falta...ya se sabe.. lo que me parece chistoso es que siendo ellos inmigrantes sean de derechas...y encima de un partido corrupto...aunque con esa mentalidad tampoco es de extrañar
 
Ha sido la hermanisima la que lo ha puesto. Grace vive en el mundo de la piruleta Melissa si que parece que está un poco en los temas actuales.
Grace también en un vídeo de estos de instgram preguntó que que pensamos sobre la situación política de España y el cambio de presidente y que le comentamos en la última foto vamos que lo que quería es que la gente le comente su foto nada mas
 
Primero el stories con el video cómico sobre ir por la mañana a trabajar....si no has trabajado en la vida!! Y luego ya el tema política...no sé posiciona pero no hace falta...ya se sabe.. lo que me parece chistoso es que siendo ellos inmigrantes sean de derechas...y encima de un partido corrupto...aunque con esa mentalidad tampoco es de extrañar
No tiene ni pajolera idea de politica. Y son emigrantes con ideas de derechas ...no cuaja. Es todo por aparentar y querer ser lo que no son. ........
 
Pues que han ido de compras a mercadona y parece ser que las niñas se han pegado todo el raro gritando ......y la gente estaría hasta molesta o irritada.
Yo tambien tengo niños y si veo que gritan o molestan pues les paro o los digo que ya vale. No hay misterio. Así que no entiendo porque ella , su hermanita y su querida madre ni lo hacen. Todo es cuestión de educación y saber estar. ...ahí lo dejo
 
Pues que han ido de compras a mercadona y parece ser que las niñas se han pegado todo el raro gritando ......y la gente estaría hasta molesta o irritada.
Yo tambien tengo niños y si veo que gritan o molestan pues les paro o los digo que ya vale. No hay misterio. Así que no entiendo porque ella , su hermanita y su querida madre ni lo hacen. Todo es cuestión de educación y saber estar. ...ahí lo dejo
Es que no me jo*as, en el momento del stories (en el cual dice que llevan una hora así, espero q sea exageración por el bien de los trabajadores y clientes) está Grace a un km en plan “no quiero seguir escuchándoles gritar “NIÑATAS NIÑATAS””, y su madre y su hermana ahí puestas, al lado de las niñas sin decirles nada. Es tan dificil decirles “callaros” y si no se callan, salir una de las tres “adultas” con ellas al coche/calle?. Soy los de Mercadona y las echo.
 
Pues que han ido de compras a mercadona y parece ser que las niñas se han pegado todo el raro gritando ......y la gente estaría hasta molesta o irritada.
Yo tambien tengo niños y si veo que gritan o molestan pues les paro o los digo que ya vale. No hay misterio. Así que no entiendo porque ella , su hermanita y su querida madre ni lo hacen. Todo es cuestión de educación y saber estar. ...ahí lo dejo

En un vlog que subió, que estaban en una tienda de ropa las niñas, ella y Melissa, se estuvo quejando que "en la tienda no eran muy bien recibidas las niñas" porque se habían dedicado a estar pegando saltos, corriendo, sentándose donde les parecía, toqueteando la ropa, etc., y en vez de considerar que eran las niñas quienes no se estaban portando bien y tenía que regañarlas, ¡se quejó de la tienda por haberles llamado la atención!

Las niñas no me extrañan nada que sean así, teniendo la madre que tienen.
 
Back