Grace Villaroyal y hermanisima

Hola chicas! salgo de las sombras (llevo tiempo leyéndoos pero nunca me he atrevido a comentar) para decir que acabo de bichear el instagram de Melissandra y ha puesto una foto de un periódico (alguien que sepa subir la captura que lo haga porfa) que dice que se ha aprobado la derogación de la ley que penalizaba el aborto en Irlanda y ha comentado: where is the love? y está borrando comentarios en su ultima foto de chicas que se la están comiendo. No se que os parece pero a mi con esto se ha pasado, si ya me caía mal ahora se ha ganado mi bloqueo.
me alegro que haya subido eso,,, para que la gente vea quien es realmente Melisa Villareal.
Ultimamente se las daba de moderna y actual con sus nuevas amigas, no me estaba cuadrando nada
su mente retrograda de la época de Franco, por lo que veo sigue ahí
 
Echando un ojo en el IG de Melissandra, me he dado cuenta que los likes y los comentarios, no se corresponden con la cantidad de seguidores que tiene. Me parecen demasiado pocos, porque he visto cuentas con 20.000 seguidores con mucha más actividad. Así que supongo que está cayendo en picado o compra seguidores ¿Qué pensáis?
 
Siempre ha dicho que le encantaría ser de esas personas que mantienen su casa limpia y ordenada siempre, como su madre, pero eso para ella es imposible. Vale que tienen dos niñas pero entre ella y su marido no puede ser que no puedan mantener sus cosas ordenadas y limpia la casa.

Joo que no la entendéis ; que el trabajo de influensher es muuuy duro.

Y tienen que llevar el negocio de los sandwiches!!! xD

A veces me recuerda a Dirty Closet con sus dramas de "que dura la vida influencer, ni tiempo para limpiar tengo".
 
He visto las fotos de Telva y esta poco favorecida e irreconocible.
La han pillado x su perfil de casada con hijos y practicante religiosa.

Pues serás perfeccionista porque a pesar de hay cosas que no la aguanto podría pasar como modelo perfectamente.

Eso si, humildad a tope ehh "De todas las chicas, soy la única a la que le han colgado también un retrato" (dicho en el video)
 
Hola chicas! Soy nueva y me he leído todo el foro y alucino no, lo siguiente o_Oo_Oo_Oo_O... En cuanto a mi opinión personal sobre Grace, la llevo viendo unos dos años y se nota que ha cambiado bastante (todos cambiamos, es normal, pero ella ha sido un tanto raro...), ni me cae ni bien, ni mal, es algo que no se que pensar, porque a veces parece buena persona (que no digo que no lo sea) y otras veces es sospechosa la forma en la que actúa.

A Meli no la soporto (y al resto de su familia), con esos aires de prepotencia, esa homofobia y el machismo que derrocha, no puedo con ella... Aunque Grace en este aspecto no se queda atrás, y lo "disimula" un poco más. Lo de Jacob con Meli, es para picharse y no sangrar, pienso tanto que si, como que no... No me sorprendería debido a los límites inimaginables de esa secta.

En cuanto a la casa, no me parece una mala casa, ya que creo que con una buena reforma y un buen decorado puede quedar muy chula, aunque los gustos de ellas son un poco raros, cada uno tiene los suyos oye... jajajajaja.
 
Echando un ojo en el IG de Melissandra, me he dado cuenta que los likes y los comentarios, no se corresponden con la cantidad de seguidores que tiene. Me parecen demasiado pocos, porque he visto cuentas con 20.000 seguidores con mucha más actividad. Así que supongo que está cayendo en picado o compra seguidores ¿Qué pensáis?

O una de dos, o compra seguidores o la gente la sigue solo por cotillear (era mi caso y la deje de seguir porque no la soportaba más jajajajaja)
 
Back