Grace Villaroyal y hermanisima

Pues yo que queréis que os diga, mi afinidad con Melissa sería cero patatero y no aguantaría sus tonterías, homofobias varias, antiabortismos y alabanzas y chupitos vinagreros ni dos minutos pero la encuentro a ella muy guapa, más incluso que a la hermana. Que no es como en sus fotos, seguro, y que es un poco chupachups (todo cabeza) pues también, pero fea… fea no es o al menos a mi parecer ni mucho menos. Y el novio nuevo pues un chaval normal, sin más, algo étnico por su mitad libanesa si es verdad q la tiene y poco más. Un pingo adecuado y adinerado para procrear y hacer feliz a dios
 
Estoy viendo algunas de las fotos que ha subido y tengo sentimientos encontrados con el vestido. El vestido me gusta pero el escote me parece raro, parece como de un bañador. El maxi lazo me encanta, me parece que le un toque muy guay pero lo de que vaya unido a la red esa que parece para practicar pesca de altura pues como que no. El moño me gusta y me parece que es lo que pide el vestido pero no sé si a ella le termina de quedar bien con su cara tan redonda.
El resto de la boda bastante cuadro: El vestido de Grace es inenarrable, parece que se ha disfrazado de Barbie gitana; la madre de ellas -gracias a Diosito- que ha sonreído en las fotos y se le ha quitado la cara de oler 💩 que tiene habitualmente. El novio en las fotos que sube Melisa parece algo pero ya hemos podido ver que es un mico y que de guapo tiene poco. Y el resto pues en su línea de wannabes…
Los invitados y sus looks merecen mención aparte. Aun no me he recuperado de ver el turbante de indio sik (buscadlo, vais a flipar porque es igual) que se plantó María Garrido, ni de su bolsito fucsia de la temporada 2010-11 de Blanco.
Por cierto, veo a la suegra en las fotos y me encantaría saber que estaba pensado.
 
El traje del padre…. La elegancia y la clase no se compran y aunque ellas quieran aparentar su old money vibes la realidad se queda cuanto menos lejos 🌚

Ver el archivo adjunto 3581820
Las mangas le quedan largas, aunque intente abrir la mano para que no se le bajen.. y las hombreras grandes evidentemente, por algo tantas arrugas.

No me ha gustado nada ninguno, pero bueno, no soy objetiva 🤣
 
Primis. Aquí una prima insomne. Estaba pensando que en el fondo me dan pena las 2 hermanas. Por lo que he escuchado y visto, las 2 han de cumplir las altas expectativas de la madre, que se nota que tiene aires de grandeza. No es nada extraño, procede de un país donde importan los estratos sociales. Teniendo en cuenta que en nuestro país conseguir un hombre en condiciones y encima con dinero...pobres.

Tema de la sí o no infidelidad, pues posiblemente exista. Habría que ver cómo le hacía sentir él, las cosas que habían, etc.
 
Primis. Aquí una prima insomne. Estaba pensando que en el fondo me dan pena las 2 hermanas. Por lo que he escuchado y visto, las 2 han de cumplir las altas expectativas de la madre, que se nota que tiene aires de grandeza. No es nada extraño, procede de un país donde importan los estratos sociales. Teniendo en cuenta que en nuestro país conseguir un hombre en condiciones y encima con dinero...pobres.

Tema de la sí o no infidelidad, pues posiblemente exista. Habría que ver cómo le hacía sentir él, las cosas que habían, etc.
Prima siento discrepar pero soy de Latinoamérica (Uruguay) y me toca el orgullo que identifiquen las tonterías de la madre de esta con el país del que viene. Tontas de estas hay en todos lados, yo sigo hilos de influencers sevillanas, por poner un ejemplo, y son la mayoría un quiero y no puedo.
Mujeres que quieren cambiar su estrato social casándose las hay en todos los países, y en todo caso si hay que asociarlo a algo lo asociaría más a su religión que a su país de origen.
 
Back