Grace Villaroyal y hermanisima

No lo decía por eso. A mí, que se sientan más españolas que otra cosa y que les guste este país me parece estupendo.

Lo digo por lo que significa celebrar el 12 de octubre, que es una fiesta basada en el “descubrimiento de América” con todo lo que eso conlleva: colonialismo, genocidio y expolio de latinoamérica.

A mí, como española, me da vergüenza que el día de fiesta nacional en mi país sea este, la verdad. Muchos otros países han pedido perdón por cosas como estas y han cambiado sus festivos. Creo que en España tenemos muchas cosas buenas y mucho más dignas que celebrar, y sería un buen síntoma que todos reflexionaran sobre esto y se empezara a hablar más del tema.

Personalmente, me parece un festivo bastante triste por lo que significa, y me sorprende bastante que alguien con raíces latinas lo celebre tan alegremente.
Lo que se celebra es el hermanamiento de ambos mundos, pero siempre habrá personas que solo vean lo negativo y el extremismo, ¡qué triste mundo!
 
Meli sale de Madrid para ir a pasar el día con su familia (como a muchos residentes en Madrid les gustaría poder hacer), lo hace con la misma impunidad con la que se saltó el confinamiento: aprovechándose de la ambigüedad de su trabajo. Resulta que no va a pasar un día de ocio a casa de su hermana, va a trabajar en su marca "The Villa Concep" con su socia.
Se ríen de la gente y no les da vergüenza.
 
Pueden ser colombianas y celebrarlo igual. No entiendo por qué algunas pensáis que no pueden sentirse españolas, ya que aquí han vivido muchos años y tienen su vida y familia. Que quieran o no su país de origen es cosa de ellas y de sus complejos o lo que sea. Pero una cosa no quita la otra.

A mí peor me parece que sean unas amorales que predican el amor al prójimo y luego solamente se interesan por su propio bienestar inmediato y que mientan y engañen a sus seguidores y traten de darles lecciones de moral mientras ellas hacen y deshacen a su antojo, yendo de viaje a todo trapo mientras exigen al mundo que se quede en casa.
Los españoles no deberíamos celebrar el genocidio de miles de personas. Y ellas siendo de un pais invadido y saqueado menos
 
No se si alguien ha comentado el último video de Grace pero esque lo acabo de ver y esta chica cada vez me parece mas insoportable, spoiler se viene toston:
-Diciendo que el gobierno no se aclara y no están llevando bien la situación, cuando a mí me parece que lo están haciendo bastante bien, comparando con otros países ejemejem Reino Unido.
-El consejo de ministros ha declarado estado de alarma y ella ahí actriz 360 con cara de preocupación diciendo que no sabe cómo proceder ante esta situación, pues quedandote en tu casa??!!
-Trabajando en el proyecto del estudio de las niñas es literalmente ver las fotos que le mandan y decir oh sí que bonito, que guay la mesa esta.
-Dandoles mingo, si mingo porque decir mango no es fancy, a toda la familia con el mismo tenedor. Fan por cierto de Violeta que no le sigue el juego y dice mango y encima dice esque Grace lo dice mal.
- La cara de Violeta cuando Grace le tapa la cara para enseñar el contenido de la caja de Body Shop en plan que haces? Eres tonta?
Edito para decir que me he dejado que estaba la madre de Grace diciéndole a Violeta que hay que respetar las normas, y que por eso seguramente no puede ir a su clase de francés, pero para irnos de compris y a quedar con las "amiguis" a comer o tomar algo si no? Bueno y a parte que sus padres no deberían estar visitando las ya que hay restricciones en Madrid
 
Última edición:
No se si alguien ha comentado el último video de Grace pero esque lo acabo de ver y esta chica cada vez me parece mas insoportable, spoiler se viene toston:
-El consejo de ministros ha declarado estado de alarma y ella ahí actriz 360 con cara de preocupación diciendo que no sabe cómo proceder ante esta situación, pues quedandote en tu casa??!!
Además es que no entiendo el drama, en caso de duda quédate en casa! Haya o no estado de alarma, no está de más limitar las salidas.

Y no he entendido muy bien cual es el proyecto. Siendo el título del vídeo pensaba que sería el tema principal del video pero seguramente lo ha dicho de pasada en algún momento en el que he desconectado, porque no lo he pillado.
 
Además es que no entiendo el drama, en caso de duda quédate en casa! Haya o no estado de alarma, no está de más limitar las salidas.

Y no he entendido muy bien cual es el proyecto. Siendo el título del vídeo pensaba que sería el tema principal del video pero seguramente lo ha dicho de pasada en algún momento en el que he desconectado, porque no lo he pillado.

Según he entendido, el proyecto es el cuarto de estudio de las niñas.
Dejé el video a medias pero me da la sensación de que es más publi que otra cosa. Y encima de que ahora incluso ponga cosas que ya nos ha enseñado por insta...
Básicamente en el vídeo tienen la reunión, abren paquetes, se queja de que no puede ir al centro y dice que se van a quedar sus padres en su casa porque son mayores. Que no es por nada, si las niñas van al cole y ellas salen a "trabajar", los padres estarían mejor solos en su casita.
 
Lo que se celebra es el hermanamiento de ambos mundos, pero siempre habrá personas que solo vean lo negativo y el extremismo, ¡qué triste mundo!

Efectivamente. Por esa misma regla de tres, el Imperio Romano también vino a la Península a conquistarla y no oigo a nadie quejarse de aquello. Y corto y cambio con el tema porque estamos en otro hilo.
 
Efectivamente. Por esa misma regla de tres, el Imperio Romano también vino a la Península a conquistarla y no oigo a nadie quejarse de aquello. Y corto y cambio con el tema porque estamos en otro hilo.
No oyes a nadie? Quizás no oigas en los sitios adecuados.
Es un tema de justicia histórica.
Ademas hay que temporizar nosotros no sufrimos las consecuencias de la invasión y conquista romana en la actualidad aunque perdimos lengua, costumbres, identidad... Pero los pueblos indígenas de América aun sufren las consecuencias de la invasión y conquista de América.
Por cierto yo estoy muy orgullosa de mis raíces celtas, de la resistencia de mi pueblo a los romanos y lamento profundamente la perdida de mi cultura e identidad. Y no soy la única.
 
Back