Grace Villaroyal y hermanisima

alucino con la de peña que lo está pasando mal y que las marcas sigan regalando sus productos, PERO ALUCINO MÁS que ninguna de estas pencas tenga la decencia de donar algo, aunque sean las míseras naranjitas del campos de azahar, ya que van de fabulosas y bellísimas personas (!)
 
Ah x cierto para q coxx le regalan 3 tronas a la tonta esta si solo tiene un bebé?????????? Jajajja esq eso tampoco lo entiendo primas, yo de verdad las marcas no entiendo como funcionan pero esq en que momento xd 3 tronas para qué????? Si tampoco (q sepamos) tiene gente cercana con bebes para regalarlas o algo...
Sí, hombre los americanos de Albacete. La chica de la boda que tb se compró el Grado de Trabajo social en Comillas y que su niña dice Grace que supera a Luca en todas las cosas de desarrollo de bebé.
 
Vaya castaña de vídeo que se acaba de marcar. Alucino la desgana que tiene siendo esto su medio de vida. Un favorito a de cuarentena con un soporte para el iPhone comprador en un outlet de USA, unos polvos de sol que acaba de encontrar en un Cajon caducados, una mascarilla que ha usado dos veces, y lo mejor para el final! Una app que funciona como mando a distancia para la teles de Sony (no es patrocinado seguro noooo)

bravo , va de mal en peor está mujer. L deje de seguir en IG y creo que en breve también la dejo de seguir en YouTube.
 
Os habéis fijado que hoy Grace ha sacado un pantalón de una marca que dice que lo tiene hace mucho pero que si lo queremos comprar hay uno muy parecido en otra tienda de marca distinta, y va y pone el enlace de la otra tienda? Publicidad en el mismo estilo que su hermana con la mantequilla de cacahuete, no tengo el pantalón de la marca que me va a pagar por anunciarlo pero pongo uno similar y ya cuando me llegue el otro pues lo subo… Se puede ser más cutre? Y si pienso como una prima que ha comentado que Jacob hace una vida paralela. No me extraña porque aguantar a Grace y sus tonterías debe ser insufrible.
Vive en el zulo que se hizo en el sótano
 
Back