Grace Villaroyal y hermanisima

Yo lo que de verdad alucino que con la que está cayendo en este país, la crisis
que hay, miles de personas sin trabajo y sin dinero ni para comer, y las marcas usando a estas petardas enviándoles de todo a cambio de engatusar a sus seguidoras para que compren. Me parece muy triste todo y de ser de muy baja categoría tanto ellas como las marcas. Me dan hasta asco de verdad os lo digo.
A mí también...si conocéis un enlace a algún listado fiable de marcas q trabajen con influencers, compartid, primas, que yo quiero pasar a la acción pero ya!!
 
A mi que me explique cómo con tres hijos consigue dormir 9 horas. Porque yo con 1 y un marido con el que comparto las responsabilidades de la casa al 50% (no como su zángano marido) no duermo 9 horas seguidas desde que el peque nació ?
Pri, seguro que tú no tienes a una 'pariente o medio tía' esclavizada en tu casa a cambio de darle la nacionalidad.
 
Justo me he fijado que han empezado a regalar a muchas justo ahora en cuarentena... Frubies, Pombo, ahora Melissa... En fin, luego las cosas no son baratas que digamos o sea que o suben muchos los precios o les compensa mucho regalar... Nunca entenderé lo de regalar en marcas que parecen un poco más "exclusivas" (entiéndase, me refiero a que no es Pull o Stradivarius)
Porque las marcas se están equivocando de plano, están asesoradas por auténticos tarugos con algún máster absurdo y, tarde o temprano, les pasará factura.
 
Que dice nuestra Grace MONONEURONAL que ha descubierto que con 9 horas (no 8, no 10!!!) consigue levantarse con la cara 'ssssssuper jovennnnn', sin bolsas, ojeras (por cierto, me encanta que nos sigas) yo yo añadiría que, además, es mágico porque consigues levantarte (así, de repente!!!) perfectamente maquillada con base, anti-ojeras, bronceador, iluminador, colorete y rímel, ¡qué maravilla!
La pobre es ridícula.
¡Qué tenemos segunda parte de trolas y absurdeces sin sentido!
Pris, se tumba boca arriba (cual lifting improvisado), con un focazo sobre el jepeto y dice que tiene una cara horrible porque ha dormido 7 horas y media y que está fatal. Me muero de la risa porque el tema sigue y dice que ¡¡¡¡¡¡¡va a probar a dormir 6 horas, a ver qué tal!!!!!!!
No puedo con la vida, ¡me bajo del globo terráqueo ya porque la selección natural está fallando!
 
Yo con ese tema estoy que trino.... vale que regalen cosas! Pero esto ya me parece el colmo!
he escrito hasta en el ig de stokke! Que entiendo que le regalen la trona a la Frubies... que bueno al final ella si le gusta la trona y considera que es la mejor para su bebé l compraría aunque la tuviera que pagar.... pero que le regalen tres tronas a esta chica que cuando dependía de ella tenía al niño en una trona básica de madera, probablemente de Segunda mano y que es lo más cutre y agarrado en lo que a muebles, y ropa de niños de l historia manda narices!
388FBACB-959C-4D56-9C61-A628BDD5E47B.jpeg
 
Ah x cierto para q coxx le regalan 3 tronas a la tonta esta si solo tiene un bebé?????????? Jajajja esq eso tampoco lo entiendo primas, yo de verdad las marcas no entiendo como funcionan pero esq en que momento xd 3 tronas para qué????? Si tampoco (q sepamos) tiene gente cercana con bebes para regalarlas o algo...
 
Back