Grace Villaroyal y hermanisima

Yo de verdad que no lo entiendo? osea no se a la ropa no le va a pasar nada grave pero que necesidad tiene de pasearse por encima de la ropa??
Esta chica está mal del coco, ultimamente desvaría y va de un acelerado que no es medio normal, y eso que tiene la ayuda de su tía en casa y vive en casa de campo. Llega a estar en un piso y se tira por el balcón del agobio.
 
Juraría que es la primera vez que veo a Grace limpiando en toda la cuarentena, de hecho recuerdo haber pensado que era raro que nunca comentase que iba a limpiar o que había estado limpiando...una casa tan grande necesita echarle sus ratos....e inmediatamente caí en la cuenta de que lo más probable es que lo haga su tía y que ella no se plantee que sea de otro modo ya que para eso le paga...Grace, la bondadosa hija de Dios...
Siento vergüenza ajena cuando la veo hacer publicidad encubierta de forma tan cutre.
Como ha dicho una prima, el KH7 naranja es el antigrasa...verlo ahí tan bien colocadito, con su parte frontal bien encuadrada mirando a cámara, en mitad del recibidor, me ha dado bochorno ajeno.
Yo lo que pienso es, además del mantenimiento de la propia casa, el trabajo que tiene que dar cuidar del jardín que tienen. Porque no he visto a nadie de esa familia echar ni dos minutos para cuidarlo/limpiarlo/ordenarlo/ lo que sea. Así que sí o sí deben tener a alguien que lo haga por ellos.
 
Yo lo que pienso es, además del mantenimiento de la propia casa, el trabajo que tiene que dar cuidar del jardín que tienen. Porque no he visto a nadie de esa familia echar ni dos minutos para cuidarlo/limpiarlo/ordenarlo/ lo que sea. Así que sí o sí deben tener a alguien que lo haga por ellos.
Segurísimo que es así, pero entiendo que durante el confinamiento no tienen servicio de mantenimiento...con lo cual, cuando termine, ese jardín será la Selva del Congo con sus anacondas y todo...porque ellos son bastante desastre...claro que todo daría un giro argumental si Leroy Merlín les enviase un cortacésped y un cacharrito "limpiapiscinas"...porque de pronto... "chicas y chicos, estamos preparando ya la zona del jardín y de la piscina porque literal muero de ganas por estar ahí fuera...por cierto, este cortacésped es como ir montada en una nube, además te deja el césped como si te lo hubiera cortado Moncho Moreno, y ese aparato que veis en la piscina es la mejor cosa del mundo, y no sé nada, ni como funciona, ni para qué sirve, pero tenéis que tenerlo, lo necesitáis en vuestras vidas"...
 
Puede ser real que Grace esté pisando la ropa que le han mandado con los calcetines que luego van por todo el suelo de su casa?
Es una puerca. Siempre saca fotos con los calcetines completamente negros por debajo pisando el sofá, o las niñas con la misma mugre sentadas en la encimera de la cocina.
Si no limpian, al menos que no ponga la ropa que le acaban de regalar en el suelo y se pasee por encima para enseñarla.
 
No sé si habéis comentado esta historia que ha subido Melissa...o_O
Ver el archivo adjunto 1414253Ver el archivo adjunto 1414254
a lo mejor lo sube porque sabe que de su boda no se va a acordar ni el tato de aquí a un año y de esta forma nos recuerda a todos que iba monísima, que le quedaba de lujo y que no la olvidemos tan rápido que todavía puede alumbrarnos con las verdaderas razones de por qué se divorció en menos de lo que canta un gallo jeje.
 
Es una puerca. Siempre saca fotos con los calcetines completamente negros por debajo pisando el sofá, o las niñas con la misma mugre sentadas en la encimera de la cocina.
Si no limpian, al menos que no ponga la ropa que le acaban de regalar en el suelo y se pasee por encima para enseñarla.
Y en el coche todo el dia con el pie subido encima del asiento con la tapiceria blanca. Me da un asco cada vez que lo veo....
 
Es una puerca. Siempre saca fotos con los calcetines completamente negros por debajo pisando el sofá, o las niñas con la misma mugre sentadas en la encimera de la cocina.
Si no limpian, al menos que no ponga la ropa que le acaban de regalar en el suelo y se pasee por encima para enseñarla.
Y para colmo sabemos que tiene que devolverla porque le queda pequeña, asique primas cuidado que a lo mejor si comprais en pull os llega un pantalon pisado por la graicita
 
Back