Grace Villaroyal y hermanisima

El descaro de esta tía ya roza los límites de toda ética y moral.
La mononeuronal lo es para lo que le interesa, venga de publicidad encubierta de KH7.
Verdeliss el otro día tb los estaba promocionando en su cuenta de instagram.

Grace en este caso no lo menciona como tal en los tres stories que ha colgado, pero bien que se ve la botella, ella señala varias veces en plan: mirad mi desorden, estoy poniendo orden... seguid mis manos, mirad!

Eres una caradura!!!!!
Ver el archivo adjunto 1412784

Además, KH7 tiene muchos productos de diferentes usos... no se que pinta el QUITAGRASAS (botella naranja) en un vestidor!! Quizás hubiese sido mejor optar por otra línea...
A ver la mujer lo tiene ahí pues decorando un poco la mesa, porque ya sabemos que usarlo para limpiar... poco ?. Tiene que ganarse el pan, no? Si no lo usa para lo que sirve pues tendrá que sacarle partido de alguna manera... ademas, trabajando va a ser que no ?.
 
Juraría que es la primera vez que veo a Grace limpiando en toda la cuarentena, de hecho recuerdo haber pensado que era raro que nunca comentase que iba a limpiar o que había estado limpiando...una casa tan grande necesita echarle sus ratos....e inmediatamente caí en la cuenta de que lo más probable es que lo haga su tía y que ella no se plantee que sea de otro modo ya que para eso le paga...Grace, la bondadosa hija de Dios...
Siento vergüenza ajena cuando la veo hacer publicidad encubierta de forma tan cutre.
Como ha dicho una prima, el KH7 naranja es el antigrasa...verlo ahí tan bien colocadito, con su parte frontal bien encuadrada mirando a cámara, en mitad del recibidor, me ha dado bochorno ajeno.
 
Ver el archivo adjunto 1412911
Que cara más dura!!!
A mí me importa un pepino si promociona un producto o un millón, representa que ese es su trabajo!!!! Pero que lo diga!!!!!!
Lo que me jode es q piense q somos cortitos y q puede librarse de poner AD o sacar cosas como subliminales para ver si tod@s vamos corriendo a comprarlo!!!!

Jjajajaa en cada imagen ahí que está el bote. Esto se va a convertir en el donde esta Wally de Kh7 ????
 
Si lo ha hecho es porque algo de razón debemos tener. Vamos, yo tengo pelos en los brazos y no me los borro.
Razón en que tiene pelos en los brazos? pues es algo objetivo así q si, pelos tiene (es lo más normal) Pero vamos que hay personas a las que los comentarios nos afectan más y creo que melissa es de ese tipo de personas (yo tb me quito los pelos de los brazos)
Si lo dices refiriéndote a que esos pelos son porque no come lo suficiente, en mi opinión no creo que sean por eso, (estoy segura de que no come, pero eso no es la causa del bello que tiene) porque el tipo de bello que sale en esos casos es bastante blanquito y finito, como una pelusilla. Además también sale en la cara, no solo en los brazos
 
Última edición:
Back