Grace Villaroyal y hermanisima

Pues, prima, te diré que parte de razón llevas porque yo pasé por algo igual con respecto a ella y a otras 2 o tres (las que empezaron hace mil años y pillaron la racha buena) hasta que me di cuenta de que había canales más pequeños que me aportaban muchísimo más que los que siempre me sugería Youtube de las misma 4 bobas, incluida nuestra Grace.
De hecho, me sentí tonta al haber perdido tanto tiempo de mi vida siguiendo a este tipo de influ y mi panorama ha cambiado tanto que no veo sus vídeo, no entro en su Ig, SOLO OS LEO A VOSOTRAS, jajajaaaaaaaa.

Si?? Tienes recomendaciones? Yo es que me pongo a ver vídeos temáticos en YouTube pero siempre me acaba llevando a lo mismo. Como los veo en la tele, se van reproduciendo y me salta de Grace, a ratolina, a lizy... aunque busque viajes a la china!! Acaba siempre en las 5/6 youtubers españolas conocidas.
 
umh, Jacob le ha dedicado una canción a Hannah Melissa con el salmo 119.
Yo venía a buscar mensajes de amor ocultos... pero bah muy largo. No sé que pensais, por qué insistirán en eso?
Era una broma porque la canción es muy larga (4 min según Jacob) y el psalmo 119 es el más largo de todos los psalmos... sólo una broma
 
A mí lo que me hace gracia es que, después de haber hecho mil colaboraciones con mil marcas de cosmética, siempre se la vea utilizando productos de lo más sencillos. Aquí en vez de ser lista y decir 'venga va, voy a usar uno de los productos que me han enviado para que quede esto más creíble', va y se desmaquilla con un producto de Nivea. Que oye, me parece fenomenal, pero luego que no diga 'oh, dios, este producto X es el mejor que he probado, quiero usarlo a todas horas', 'oh, qué ganas tenía de probar esto' porque de verdad que ya sería cinismo puro. ??

 
Back