Grace Villaroyal y hermanisima

En serio cuando las llevan a cualquier evento a todas estas" Influencersmierdis" me parecen crías de preescolar, ayer haciendo coronas de papel, si es q sus cerebros no dan para más ?
Pues a mi me jode mil para que te voy a engañar ! Me compro una plancha GHD que su esfuerzo me cuesta, y a esta pava le regalan estancia , plancha, secador y un montón de cosas y encima les ponen a hacer talleres y una fiesta chupi guay!!! A esta marca ya le he puesto la Cruz, como a otras tantas, con mi dinero no pienso financiar esta clase de marketing.
 
Pues a mi me jode mil para que te voy a engañar ! Me compro una plancha GHD que su esfuerzo me cuesta, y a esta pava le regalan estancia , plancha, secador y un montón de cosas y encima les ponen a hacer talleres y una fiesta chupi guay!!! A esta marca ya le he puesto la Cruz, como a otras tantas, con mi dinero no pienso financiar esta clase de marketing.

Y el nombre grabado en la caja prima, no te olvides de eso... como si me lo hubieran tatuado a mí con sangre de unicornio... como duele financiar ese marketing, totalmente de acuerdo!
 
Pues a mi me jode mil para que te voy a engañar ! Me compro una plancha GHD que su esfuerzo me cuesta, y a esta pava le regalan estancia , plancha, secador y un montón de cosas y encima les ponen a hacer talleres y una fiesta chupi guay!!! A esta marca ya le he puesto la Cruz, como a otras tantas, con mi dinero no pienso financiar esta clase de marketing.
Eso pensaba yo anoche, la de pasta que les cuesta a los de la marca llevar a todas estas a YORK (vuelos, hoteles, regalos...). Bajad los precios de vuestros productos y dejaos de influencers-eventos!
 
Back