Grace Villaroyal y hermanisima

AmazingGrace: Tengo una semana muy emocionante: el lunes blablabla el martes blablabla (...) el jueves.. no me acuerdo pero es emocionante, el viernes tampoco me acuerdo pero es emocionante...

:confused::confused::confused: No pienses tanto que se te funde el cerebro.
 
Esta chica es lo peor.
Dejé de seguirla porque me pone de los nervios (literalmente).
Ayer no tenía nada que ver y como me salió en sugeridos su vídeo y soy masoca perdida...lo vi.
No lo terminé de ver.

Es que me da rabia que una perdona tan ignorante tenga su éxito.
Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Grace en Suecia.

-¿Cómo se decía gracias en... *se olvida de que en Suecia hablan sueco*.
-¿En sueco?
-¡Sí, esooo!
La vasca de los labios morcillotes el otro día en un video le solto algo como que maravilla de ser, irónicamente.

Vuelvo a reportar otro intento desesperado de Allegra, abriendo un kinder a escondidas en el merca.
Y Meli diciendo uiii a ver que hacemos, seguro q lo dejo disimuladamente en la estantería y cogió uno nuevo.
 
La vasca de los labios morcillotes el otro día en un video le solto algo como que maravilla de ser, irónicamente.

Vuelvo a reportar otro intento desesperado de Allegra, abriendo un kinder a escondidas en el merca.
Y Meli diciendo uiii a ver que hacemos, seguro q lo dejo disimuladamente en la estantería y cogió uno nuevo.

¿Quién es la vasca de los labios morcillotes?
Me he perdido.
 
La vasca de los labios morcillotes el otro día en un video le solto algo como que maravilla de ser, irónicamente.

Vuelvo a reportar otro intento desesperado de Allegra, abriendo un kinder a escondidas en el merca.
Y Meli diciendo uiii a ver que hacemos, seguro q lo dejo disimuladamente en la estantería y cogió uno nuevo.
Pues lo pagas y no se lo das. No hace mucho, una niña iba con un chupachus en caja, cerrado, pero metido en la boca, y cuando la madre fue a dejarlo le dije, perdona, que pero lo tenía en la boca la niña, te lo tienes que llevar. La chica con muy mala leche (hacia la niña y un poco hacia mí porque la había pillado) pagó el chupachups y se lo guardó en el bolso...
 
Pues lo pagas y no se lo das. No hace mucho, una niña iba con un chupachus en caja, cerrado, pero metido en la boca, y cuando la madre fue a dejarlo le dije, perdona, que pero lo tenía en la boca la niña, te lo tienes que llevar. La chica con muy mala leche (hacia la niña y un poco hacia mí porque la había pillado) pagó el chupachups y se lo guardó en el bolso...
Qué par de ( )( ) tiene la gente
 
Back