Grace Villaroyal y hermanisima

Es que si de verdad son colombianas y sus padres igual, es raro que no sean más morenas... Mi niño es mulatito, su "padre" es de Cali ( Colombia ) y ya te digo yo que su padre es muuuy Moreno y mi niño también es morenito...
no como estas dos :/

Edito para poneros una foto de mi niño ( no se le ve la cara del todo por seguridad jej) , para que veáis la diferencia
Pero ser de Sudamérica no quiere decir que vayas a ser moreno por "narices". Es lo que tiene años de mestizaje y los genes.
Yo tuve un novio ecuatoriano, sus familia hasta que ellos recordasen eran "autóctonos" de allí y el y sus hermanos eran de piel clara, rasgos "suaves" y pelo moreno (como los Villaroyales). En cambio, mi marido y su familia son españoles "de toda la vida" y el es súper moreno, más que muchos latinos o árabes... :LOL::p

Por cierto, tiene un nene precioso. :X3:
 
Pero ser de Sudamérica no quiere decir que vayas a ser moreno por "narices". Es lo que tiene años de mestizaje y los genes.
Yo tuve un novio ecuatoriano, sus familia hasta que ellos recordasen eran "autóctonos" de allí y el y sus hermanos eran de piel clara, rasgos "suaves" y pelo moreno (como los Villaroyales). En cambio, mi marido y su familia son españoles "de toda la vida" y el es súper moreno, más que muchos latinos o árabes... :LOL::p

Por cierto, tiene un nene precioso. :X3:

Tienes razón jeje! Si es que la genética es muy caprichosa
 
Tienes razón jeje! Si es que la genética es muy caprichosa

Es que es verdad, la genética es así, mi padre es moreno de estos como dice mi madre que parece gitano (todos mis respetos a esa etnia), muy muy moreno, andaluz. Yo soy mi madre 100% pero es que mi hermano y mi hermana son blancos como la leche y de ojos azules y siempre están con la coña de que no son hijos de mi padre y ves fotos de ellos y resulta que son dos clones de mi abuela, la madre de mi padre, mi hermana entera y mi hermano igual, pero en hombre. :hilarious::hilarious::ROFLMAO::D
 
Me recuerda cuando se supo la relación de Cayetano Martinez de Irujo con Genoveva, sacaron un comunicado dejando claro sus orígenes españoles. Si eres colombiana pues lo eres, ni mejor ni peor, no reniegues de tus orígenes.
 
Hay un vídeo de su papá donde él dice que su hija tiene cientos de seguidores y éso es magnífico, que no importa que sea un canal de moda, de belleza, que Grace arrastra multitudes. Lo ví en su día, pero no sé donde encontrarlo ahora.
 
Hay un vídeo de su papá donde él dice que su hija tiene cientos de seguidores y éso es magnífico, que no importa que sea un canal de moda, de belleza, que Grace arrastra multitudes. Lo ví en su día, pero no sé donde encontrarlo ahora.
Sí, en el otro foro lo pusieron, que la hija en la despedida de la rimbombante les dio la charla a las otras, que iban todas borrachas, para que encontraran al señor...
Su hija más le vale que no haga como la hermana, si no las seguidoras se van a ir volando...
 
Pues sera en esa ocasión que aleccionó a las ebrias porque he visto públi de melissa de ron y en el evento con los tripletz seguro q agua bendita no traía en el vaso
 
Me encanta Meli en modo con esta retarder no voy a poder visitar Stockolhm agusto, voy a irme un día antes a mi bola y si se duerme y pierde el avión, mejor.
 
Back