Gossipeando: material internacional

A Alex no la pueden despedir, supongo que de ahí vendrán parte de los problemas legales.

Ella puede decir que no pudo evitarlo porque Ned era su jefe y él estaba en una posición de poder (que eso en EEUU debe de ser bastante problemático y podría demandarlos). No se van a arriesgar a despedirla y que los demande por despido improcedente, si no en el primer post también pondría que ninguno de los dos forman ya parte del equipo.

Supongo que llegarán a algún tipo de acuerdo legal en el que firme un NDA prohibiéndole hablar del tema y que ella dimita con alguna compensación económica (que manda huevos que acostándote con el jefe encima te tenga que indemnizar...)

La verdad que la forma de llevarla de ellos ha sido de 10, no podrán contar muchas cosas, al menos de momento hasta que la parte legal esté arreglada, pero por lo menos no se han callado y hecho como si no pasara nada, dejándolo dentro o haciéndolo desaparecer. Me gustaría saber también qué hubiese pasado si no hubiese sido una trabajadora del equipo, que al final la movida viene de ahí.

La verdad que vaya cerdo, tanto personaje de marido perfecto la verdad que algo turbio tenía que haber detrás, a mi ya me daba unas vibes raras.
Opino como tú.

También te digo, no han sido muy listos ninguno de los dos. Lo de ir solos a un concierto de Harry Styles tiene un pase, porque la gente que los ve en esa situación, si no tienen una actitud excesivamente cariñosa el uno con el otro, no tiene por qué interpretar que hay algo más entre ellos, pero besarse en un local lleno de gente que te puede reconocer... en fin.
 
No sé si hay alguien por aquí que todavía siga a Alfie y Zoe y vea sus vídeos. Creo que son de los pocos youtubers de los inicios a los que todavía sigo. Me gustan sus vídeos, me entretienen y siempre me han parecido bastante naturales.

La cosa está en que Zoe hace mucho que no sube vídeos, tampoco fotos al feed de Instagram y lo único que ha subido estos días son fotos de Ottie (que yo haya visto). En el vídeo de la semana pasada, Alfie fue a un concierto de Harry Styles con Mark y Poppy y los tres dijeron que Zoe, quien había comprado entradas para todos, no había podido ir. En el vídeo de hoy Alfie ha dicho que mucha gente le había preguntado por Zoe y ha dicho que está bien, que está todo bien y que muy pronto volverá a subir contenido. Y con todo esto, yo me huelo bebé n° 2. Puede que me esté equivocando por completo, pero a él se le veía como muy sonriente diciendo que ella está bien y que muy pronto volverá a redes y todo eso y ido a su ausencia en el concierto me ha hecho imaginarme un posible segundo embarazo.

Si alguien más por aquí les sigue la pista, ya me dirá si tiene la misma impresión.
 
Oye primas, os habéis enterado de todo lo que ha pasado con Collen Ballinger aka Miranda Sings?
 
Pues ha salido un youtuber que era fan suyo y "colega" acusándola de gr00ming con pruebas y todo...
Hay un chocho montado...
Ya tuvo lío con un fan al que le mandó ropa interior siendo menor, entre otras cosas, que la acusa de aprovecharse (laboralmente) de él. Ahora es que han sacado cosas de sus espectáculos que no sé cómo los padres no han dicho nada...

Y pa rematar, el ukelele.
 
Hay un chocho montado...
Ya tuvo lío con un fan al que le mandó ropa interior siendo menor, entre otras cosas, que la acusa de aprovecharse (laboralmente) de él. Ahora es que han sacado cosas de sus espectáculos que no sé cómo los padres no han dicho nada...

Y pa rematar, el ukelele.
Lo del ukelele es que no tiene nombre...
 
Back