Good Omens (Buenos presagios)

Registrado
1 Mar 2022
Mensajes
1.104
Calificaciones
11.313
A propósito del estreno de la segunda temporada, y viendo que no está por algun lado, me animo a abrir el tema (si ya existe aquí agradecería que lo compartieran, porque yo no lo encontré)
Alguien aquí ya vio los nuevos capítulos?
Dejo un fanart de mi personaje favorito y el mejor de toda la serie


6_fanart_challenge__crowley_by_rubimlp6_ddxegj1-pre.jpg
 
Hace un par de días que me vi la temporada 2 y me ha gustado bastante.
Sobre todo el final.
Lo malo... Tener que esperar indefinidamente la temporada 3 😢
 
No puedo creer que
Ineffable Bureaucracy
se volvió canon antes que
Ineffable Husbands
:eek:
 
A mí la primera temporada me gustó, excepto el final, el final no me gusto nada. Así que no sé si ver esta temporada, de hecho me pensaba que era mini serie y que no habría segunda
 
Hace un par de días que me vi la temporada 2 y me ha gustado bastante.
Sobre todo el final.
Lo malo... Tener que esperar indefinidamente la temporada 3 😢
Si, pero cómo pudieron acabar la historia asi? 💔
Encima con la huelga de actores y escritores en Hollywood...
No pinta nada bien, el mismo Gailman lo dijo 😭
No puedo creer que
Ineffable Bureaucracy
se volvió canon antes que
Ineffable Husbands
:eek:
Jugaron con nuestros sentimientos, y de la peor manera
A mí la primera temporada me gustó, excepto el final, el final no me gusto nada. Así que no sé si ver esta temporada, de hecho me pensaba que era mini serie y que no habría segunda
La historia de la segunda ya no tiene nada que ver con el anticristo ni el armagedon, dale una oportunidad
 
Ah... a mí no me gustó demasiado el final... creo que forzaron las cosas para darle una alegría a ciertos seguidores.
Amo a Jon Hamm. Lo amo. Casi tanto como a Tennant, jaja.
 
Bueno, ahora que ya he superado un poco mas el final, me desahogaré

Odié a Azirafel. Ya desde los primeros capítulos de esta temporada se me hacía un poco egoísta, siempre recibiendo todo lo que quiere de los demás y sin hacer nada por ellos. Lo vemos primero con Maggie, cuando únicamente va con ella para que le de discos e información de la canción, a pesar de verla desconsolada por no ser correspondida. Le importa? No lo demuestra, el va solo por lo que necesita. Eso de emparejarla con Nina solo lo hace para arreglar la mentira que les dijo a los ángeles
Y lo vemos todo el tiempo con Crowley, que se la pasa haciendo cosas por el sin recibir nada a cambio. Va y le ayuda con Gabriel, no sin antes humillarse para darle gusto, ademas de que acepta poner en riesgo toda su existencia, nomas porque si. Lo vemos en los flashbacks, donde para tenerlo contento no solo no mata a las cabras e hijos de Job, sino que ayuda para que los recupere y los arcángeles se crean el cuento, lo vemos en la historia de Elspeth, cuando Crowley acepta ayudarla para que ya no robe cadáveres, y ahí hasta lo mandan al infierno otra vez por hacer una buena acción, lo vemos en la segunda guerra mundial, cuando no solo salva los libros que quería Azirafel, sino que va y lo acompaña a su show de magia, lo aconseja, va con él a la tienda y hasta le ayuda en su acto, todo sin pedir nada a cambio.
Siempre está haciendo cosas por él, acompañándole, ayudándole con Nina y Maggie... hasta le presta su auto mientras se queda cuidando la librería y a Gabriel!
Y qué recibe Crowley a cambio? El peor rechazo porque el angel piensa que puede cambiar los planes divinos, pese a que él mismo lleva miles de años cuestionándose a dios y claramente encariñado con la vida terrenal y con Crowley. No solo lo cambió por el cielo, lo traicionó, porque llega un momento en el que sabe que tendrá que gestionar el armagedon, y aún asi sigue adelante.
Imperdonable por donde se le mire, Crowley no merece esa cobardía

Jaja, perdón por el rollo, pero realmente estaba muy metida en la historia y AMO a David Tennant (y admito que Michael Sheen está impecable tambien)
Alguien que esté de acuerdo? Por ahí vi una teoría que explica esos últimos momentos del capítulo final, si la encuentro, la compartiré, hacía mucho sentido
 
Jajaja yo también amo a David Tennant… Desde Doctor Who 😍

Terminada la temporada. Se me ha roto el corazón como a todas aquí ! Azirafel, que se te atragante tu nuevo puesto !
A ver qué pasa con esta serie, por la huelga de guionistas y actores….
Una duda, aunque sean actores o guionistas británicos, les afecta también ???
 
Jajaja yo también amo a David Tennant… Desde Doctor Who 😍

Terminada la temporada. Se me ha roto el corazón como a todas aquí ! Azirafel, que se te atragante tu nuevo puesto !
A ver qué pasa con esta serie, por la huelga de guionistas y actores….
Una duda, aunque sean actores o guionistas británicos, les afecta también ???
Si están afiliados al SAG, sí. Por ejemplo, Simon Pegg está en huelga por lo que he leído en Instagram. Y no hicieron promoción en la SDCC (aunque tampoco lo necesitaban visto el éxito). Y además la distribuye Amazon.

Yo creo que al final saldrán de la huelga, los estudios no pueden aguantar tanto tiempo.
 
Encontré la teoria!

Básicamente pone que Azirafel fue influenciado de alguna manera por Metatron para que aceptara irse al cielo, y la forma en que lo hizo fue el café que le ofreció mientras Crowley lo esperaba en la librería. Recordemos que inicialmente Azirafel dijo "yo no quiero regresar al cielo", y el hecho de que solo hayamos visto que pasó a través de flashback y no al momento ha levantado sospechas sobre qué pasó exactamente. Sumado a la desesperación de Azirafel para convencer a Crowley e incluso el que haya aceptado dejar su librería, pues ya todo comienza a cuadrar. Algo había en el café que le ofreció Metatron al angel para que aceptara, porque ademas no vemos lo que pasa inmediatamente después de que le da el primer trago

Y bueno, por si quieren leer la teoria con detalle, la pueden encontrar aqui:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
925
Back