GONZALO MONTOYA

Alucinando me quedo con este tio.
No se corta un pelo y para mi, un chulo q no nay ni Dios q aguante. Aunq muy d vez en cuando me rio, pero telita.... Siempre pienso en el padre q vive pared con pared
 

Adjuntos

  • DDDA8C44-F20C-4654-865E-12FD7605A0E4.jpeg
    DDDA8C44-F20C-4654-865E-12FD7605A0E4.jpeg
    134,8 KB · Visitas: 338
A mi alguna veces me hace gracia, tiene un humor que hay que entenderlo, aunque alguna veces sea un pesado, pero ahora también digo tanto reírse de las que visten chonis, tanto reírse de todo el mundo para que acabe chiscando con Mayka???? es para reírse del chaval y mucho
 
Hola primas, es la primera vez que entro en este hilo y solo lo hago para dejar esta captura. Vi una historia de este PERSONAJE en la que criticaba que no tenía sitio en los bares mientras iba andando sin mascarilla y le escribí. Su respuesta no me ha sorprendido; ¿pero enserio os gusta un tío así? Este no gana ni un duro más a mi costa!
 

Adjuntos

  • 8F05EF9B-E334-4386-B8F6-3BD315518CE1.jpeg
    8F05EF9B-E334-4386-B8F6-3BD315518CE1.jpeg
    65,3 KB · Visitas: 268
Hola primas, es la primera vez que entro en este hilo y solo lo hago para dejar esta captura. Vi una historia de este PERSONAJE en la que criticaba que no tenía sitio en los bares mientras iba andando sin mascarilla y le escribí. Su respuesta no me ha sorprendido; ¿pero enserio os gusta un tío así? Este no gana ni un duro más a mi costa!
Es un gili chulo de M. Se cree DIOS . El más guapo, estiloso, con dinero, éxito....y yo creo q es un amargado q no se aguanta ni a él mismo. Bastante tardó Susana es salir corriendo!!
 
Confirmamos q en el storie “defendiendo” a Paula Gonu hace un alegato que podría definir a Susana

“...hacerse amigas de las verdaderas para que las etiqueten e intentar creer q son ways...”
 
Me da penica, con las historias de ayer es más que claro que aún no ha superado la ruptura con Susana. Que pena ver que tu relación se termina y que ya ni aunque quieras volverias con ella.

Y creo que el bajonazo viene de que ella subió una historia diciendo que le gustaria casarse alli donde esta ahora de viaje.

Os podrá caer mejor o peor Gonzalo pero enamorado estaba hasta el tuetano
 
Oye, soy yo, o el "Gonzaland" no se ha celebrado???? Porque dijo que era el sábado siguiente y no ha hecho nada, ni ha vuelto a darle bombo, y estaba muy a tope con el plan!
 
Back