GONZALO MONTOYA

Por lo visto Mayka de La Isla de las tentsciones le ha sido infiel a Tony con el tonto del Gonzalo ?? si es que dios los cría y ellos se juntan
No forman ni una neurona juntos
 
Pues me parece extraño,por lo poco que veo de Gonzalo en redes no me pega con una chica como Maika
De todos modos, pronto lo sabremos
Habrá sido un rapidito... ya sabes?! jajajaja Las necesidades prima, uno y a otra cosa mariposa.
En contra de lo que quiere mostrar, Gonzalo es un tio que sabe que ahora no esta preparado para una relación, es más racional de lo que nos quiere hacer creer. Asi que mientras tendrá sus lios porque no creo que le falten chicas
 
Algo he visto por instagram pero no sé que habrá pasado, prima, iluníname por fa!
Soraya en plan drama por los árboles, un directo llorando (que oye entiendo que te dé pena los árboles y eso ) pero Gonzalo lo comparte con su vacile y ella en lugar de tomárselo con humor pues abogada por medio y eso.
La verdad que me he dado buenas risas a costa de Gon y sus chistes que Soraya no pillaba. Gonzaladas en estado puro
 
Soraya en plan drama por los árboles, un directo llorando (que oye entiendo que te dé pena los árboles y eso ) pero Gonzalo lo comparte con su vacile y ella en lugar de tomárselo con humor pues abogada por medio y eso.
La verdad que me he dado buenas risas a costa de Gon y sus chistes que Soraya no pillaba. Gonzaladas en estado puro
Gracias prima ?
 
Back