Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Primas, no ha dicho nada. Pero en el hilo de Herbalife se comenta que todo se lo tienen que pagar ellos (vuelo+hotel+los vestidos de gala para aparentar) así que quizás no ha ido por problemas económicos.
Buenos días prima!!!

Ayer también Raquel y cris subieron una historia que el próximo evento es en Estocolmo y que ya tenían el alojamiento reservado, asiq si supongo que se lo pagarán todo ellos. Pero no se, con lo que es gogo para los eventos y que ya tenia los billetes, qué raro todo
 
puede que sea privado pero si acepta a todo dios podemos comentar lo que queramos, entiendo que no podamos compartir fotos blablabla, pero hablar de ella?!! si no quiere que digamos que tiene la casa desordenadisima que la ordene, si no quiere que digamos que los niños estan siempre malos, pues oye que no lo diga, o que le de a su hijo un antibiótico que le haga algo al pobre niño. es que de verdad. si vendes tu vida tienes que tener claro que la gente puede opinar, mientras que la opinion no se haga con maldad, ni faltando al respeto....
 
puede que sea privado pero si acepta a todo dios podemos comentar lo que queramos, entiendo que no podamos compartir fotos blablabla, pero hablar de ella?!! si no quiere que digamos que tiene la casa desordenadisima que la ordene, si no quiere que digamos que los niños estan siempre malos, pues oye que no lo diga, o que le de a su hijo un antibiótico que le haga algo al pobre niño. es que de verdad. si vendes tu vida tienes que tener claro que la gente puede opinar, mientras que la opinion no se haga con maldad, ni faltando al respeto....
Efectivamente. De lo que no quiere que se hable que no lo muestre
 
Su Instagram es PRIVADO.
Ya, y por eso lo comentamos sin subir fotos. Si tuviera criterio a la hora de aceptar seguidores no tendría problema a la hora de exponer su vida puesto que la vería gente escogida (véase por ejemplo yo, que solo tengo familia e íntimos).
Si no quiere que se la critique que no acepte a desconocidos y les diga familia, como es mi familia comento, ¿no es mi prima?
 
Pero si ella me tiene en instagram es porque me ha autorizado, no?

Cuando alguien te acepta en su IG privado te autoriza a que tu veas las fotos, no a que las cuelgues en un foro. Una cosa es una foto puntual o así, porque en definitiva no somos perfectos, pero todo el tiempo colgando aquí las fotos de sus hijos y hablando aquí de sus hijos, cuando su IG es privado, a mi no me gusta ni lo veo bien, llamadme rara.
 
Cuando alguien te acepta en su IG privado te autoriza a que tu veas las fotos, no a que las cuelgues en un foro. Una cosa es una foto puntual o así, porque en definitiva no somos perfectos, pero todo el tiempo colgando aquí las fotos de sus hijos y hablando aquí de sus hijos, cuando su IG es privado, a mi no me gusta ni lo veo bien, llamadme rara.
En eso estoy de acuerdo, pero aquí en ningún momento (que yo sepa) se han colgado fotos de su instagram priavado, solamente se ha cometando lo que ella ha dicho por sus stories.
 
En eso estoy de acuerdo, pero aquí en ningún momento (que yo sepa) se han colgado fotos de su instagram priavado, solamente se ha cometando lo que ella ha dicho por sus stories.
Efectivamente! Yo jamás he puesto ninguna captura ni he hablado de sus hijos.
Es más sobretodo hablo de su faceta en Herbalife, que al final ella muestra su vida para beneficiarse con eso
 
Back