Gogoché, cuñada de DirtyCloset

No, gogo, no queremos tu vida.
Las personas normales trabajamos 8 horas y el resto del tiempo, si es tiempo de calidad para hacer lo que nos da la real gana, lo que tú propones es estar disponible 24/7 para meterte en una reunión a horas intempestivas o días intempestivos, y hacer el ridículo en tu vida en RRSS y peor, la de tus hijos y marido, con tal de conseguir más seguidores, y no mola para los 4 duros que ganas....
Nosotras si somos dueñas de nuestra vida, tú no
 
Empezamos a contar mentiras

Respecto a tu cuenta anterior, a fecha de hoy .....

Pecho 12 cm
Cintura 15 cm
Barriga baja 15 cm (no hay datos hoy)
Cadera 13 cm
Muslos 7 cm
Brazo 3 cm

Y 10 kilos y 300 gramos menos
Volemos a tener medidas, primas!!!!

Desde el 29 de marzo sin datos,.pero ojo cuidado que hoy nos ha revelado que de peso sigue igual pero la sorpresa es la cinta métrica!!

A sumar!!!

Pecho 12 cm
Cintura 15,5 cm
Barriga baja 15 cm
Cadera 14,5 cm
Muslo 7,5 cm
Brazo 3 cm

Y seguimos con los 10 kilos y 300 gramos menos (desde el 29 de marzo)

Como si no te hubiéramos visto en la piscina jajajajajajsjs

Me resultan curiosas las medidas hoy porque ya estaba con la excusa de la regla, que le baja 17 veces al mes .....

Sigue así, Gogo, que al final tengo razón con que cualquier día implosionas
 
Volemos a tener medidas, primas!!!!

Desde el 29 de marzo sin datos,.pero ojo cuidado que hoy nos ha revelado que de peso sigue igual pero la sorpresa es la cinta métrica!!

A sumar!!!

Pecho 12 cm
Cintura 15,5 cm
Barriga baja 15 cm
Cadera 14,5 cm
Muslo 7,5 cm
Brazo 3 cm

Y seguimos con los 10 kilos y 300 gramos menos (desde el 29 de marzo)

Como si no te hubiéramos visto en la piscina jajajajajajsjs

Me resultan curiosas las medidas hoy porque ya estaba con la excusa de la regla, que le baja 17 veces al mes .....

Sigue así, Gogo, que al final tengo razón con que cualquier día implosionas

Pues el pantalón verde no parece que se caiga mucho. O es otro? 🤔🤔🤔
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240509_123754.jpg
    Screenshot_20240509_123754.jpg
    31,3 KB · Visitas: 62
Si ganaras el dinero del que presumes, de que ibas a vivir tu de alquiler y tú marido iba a estar currando a turnos ?

Veo otras distribuidoras de herbakk y viven los 2 del negocio, con chalets y no remendando pantalones, y por cierto, una fantasía los comentarios que tienes en tus fotos....0
 

Adjuntos

  • IMG_20240509_194659.jpg
    IMG_20240509_194659.jpg
    172,2 KB · Visitas: 50
Pues el pantalón verde no parece que se caiga mucho. O es otro? 🤔🤔🤔
A mí
Pues el pantalón verde no parece que se caiga mucho. O es otro? 🤔🤔🤔
Ay señor pero está mujer no se viste se disfraza 🥺 de que contenedor ha sacado esa gabardina ??? De verdad, ella no es fea ni tampoco está gorda sinceramente la veo mona pero es que se arregla fatal, me encantaría meterme en su armario y tirarle cosas y comprarle unos buenos básicos...nada de pantalones raidos! No hay por donde cogerla de verdad
 
A mí
Ay señor pero está mujer no se viste se disfraza 🥺 de que contenedor ha sacado esa gabardina ??? De verdad, ella no es fea ni tampoco está gorda sinceramente la veo mona pero es que se arregla fatal, me encantaría meterme en su armario y tirarle cosas y comprarle unos buenos básicos...nada de pantalones raidos! No hay por donde cogerla de verdad
Pues claro que no está gorda y no es nada fea, pero vive acomplejada!! Se podría sacar mucho mejor partido!!
 
Back