Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

GUATDEFAC!

Pero quién, en su sano juicio, sale de casa con eso XD
Claudia, en serio, que dibujar y las manualidades no son lo tuyo, aléjate de Sharpies y pintura. No se hace así, se hace con la pintura casi seca, MUCHA paciencia y mucho tiempo, y a golpecitos. Lo de que uses una tipografía a boleo sin tener ni idea de qué es el kerning siquiera es otro tema pero ya es pedir demasiado.Ver el archivo adjunto 1147185


EDITO: Que la gente le comenta en el vídeo que qué guay. Pero por dios, de dónde sale esta peña XD
Son los frikis esos que van a sus quedadas, con perdón de los frikis, pero es que no encuentro otra palabra para designarlos, gente extravagante?
 
GUATDEFAC!

Pero quién, en su sano juicio, sale de casa con eso XD
Claudia, en serio, que dibujar y las manualidades no son lo tuyo, aléjate de Sharpies y pintura. No se hace así, se hace con la pintura casi seca, MUCHA paciencia y mucho tiempo, y a golpecitos. Lo de que uses una tipografía a boleo sin tener ni idea de qué es el kerning siquiera es otro tema pero ya es pedir demasiado.Ver el archivo adjunto 1147185


EDITO: Que la gente le comenta en el vídeo que qué guay. Pero por dios, de dónde sale esta peña XD
¿Qué se supone que pone ahí? ¿"Poser punk"? Que no se meta ahora de poser con la moda punk, por favor...
 
Pedid un deseo, que ha hecho un vídeo de menos de 5 minutos y no lo ha alargado hasta los 50 con gilipolleces de las suyas. Eso sí, la publicidad que no falte.
Otro DIY que no se va a volver a poner en la vida, como pasó con las camisetas de la lejía o los harapos esos que se hizo para Maestros de la costura. Predica con el ejemplo, Kabra, que no sé cómo alguien te toma en serio si no te tomas las cosas en serio ni tú misma.
Y se pone el gorro para tapar la mierda que se hizo en la cabeza el otro día, me meo :hilarious:
 
Yo veo todo esto muy cutroncio. No puedes ser artista de nada si detrás no hay horas y horas de aprendizaje y entrenamiento.

El dibujar, cantar, escribir, la costura, el maquillaje, las manualidades o la moda no valen un pescao si lo que ofreces no llega ni a nivel de aficionado. No está nada currado!

Y lo que más me chirría son las ínfulas de artisteo que tiene cuando todo lo que hace son copias. Mira, para crear tienes que tener una base y mucho conocimiento. No puedes dartelas de creativa, ni de artista, ni de ser especial.

( Esto me recuerda a cuando dices aquello de "yo soy muy humilde", y automaticamente dejas de serlo. Pues con lo de "me considero una persona especiaal" también me pasa)

Es que no entiendo como sube contenido sin haber mirado un poquito lo que ha hecho y autocongratularse de esa manera. Qué manera de conformarse y de autoengañarse.

Chica, ponte a trabajar, enfócate y deja de hacer el paripé.
 
Yo veo todo esto muy cutroncio. No puedes ser artista de nada si detrás no hay horas y horas de aprendizaje y entrenamiento.

El dibujar, cantar, escribir, la costura, el maquillaje, las manualidades o la moda no valen un pescao si lo que ofreces no llega ni a nivel de aficionado. No está nada currado!

Y lo que más me chirría son las ínfulas de artisteo que tiene cuando todo lo que hace son copias. Mira, para crear tienes que tener una base y mucho conocimiento. No puedes dartelas de creativa, ni de artista, ni de ser especial.

( Esto me recuerda a cuando dices aquello de "yo soy muy humilde", y automaticamente dejas de serlo. Pues con lo de "me considero una persona especiaal" también me pasa)

Es que no entiendo como sube contenido sin haber mirado un poquito lo que ha hecho y autocongratularse de esa manera. Qué manera de conformarse y de autoengañarse.

Chica, ponte a trabajar, enfócate y deja de hacer el paripé.
Esta es de las típicas personas que se creen que con hacer las cosas una vez (que para colmo esa única vez es cuando las graba y hasta luego. Si sale como el culo ni se molesta en volverlo a repetir) ya las domina y puede llamarse "artista" de todo. Sólo hay que ver el resto de vídeos de manualidades y similares que tiene: un "ataúd" hecho con una caja que parece cortada a machetazos con la tapa mucho más pequeña que la caja, esa ropa que metió a teñir en la lavadora sin leer antes si se podían teñir o no (resultado: 2 o 3 prendas no llegaron a teñirse), los "tutoriales" de maquillaje o de guturales, los vídeos de un minuto tocando el ukelele porque no le daba la gana aprenderse las canciones enteras... Por no hablar de cuando creyó que podía entrar en un programa de costura tras haber hecho, literalmente, dos trapos mal cosidos.
Esta lo único que ha llegado a crear es la "moda harajuku".
 
Pero ¿qué tipo de distorsión visual lleva encima para que le parezca normal hacer semejante CHAPUZA y encima, ENSEÑARLO?
Y es que, encima, no solo es ella… porque hay como 20 personas diciéndole que qué guay.

NO LO VEN? EN SERIO NO VEN LO FATAL HECHO QUE ESTÁ? *____*
 
Pero ¿qué tipo de distorsión visual lleva encima para que le parezca normal hacer semejante CHAPUZA y encima, ENSEÑARLO?
Y es que, encima, no solo es ella… porque hay como 20 personas diciéndole que qué guay.

NO LO VEN? EN SERIO NO VEN LO FATAL HECHO QUE ESTÁ? *____*
He entrado a ver los comentarios por curiosidad y ¿qué le pasa a esta gente en los ojos? :facepalm:
Vaya, qué cosas que nadie le diga lo mal que le ha quedado y que prácticamente todos tengan el corazoncito, por qué será :rolleyes:
lol5.PNG
lol3.PNG
lol4.PNG
lol2.PNG
lol.PNG

Y efectivamente, ni put* idea de lo que estaba haciendo. Joder, es que vaya ideaca esta de hacer las cosas como se deben hacer, eh, Kabra. Lo raro es que no haya borrado este comentario, y más raro todavía es que tenga a sus seguidores fichados...
lol7.PNG
 
Back