Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Me acabo de ver uno de sus vídeos en inglés y os pongo mis conclusiones:

- le encanta escucharse. En cualquier idioma
- lo de Franco
-lo de la crisis
- que tiene un grado en periodismo
- que en España hay muy buenas bandas (captain obvious)
- que en el norte llueve (captain obvious again)
- que hay que apoyarles comprando merchan y esas cosas (algo que ella no hace, solo apoya a vita Imana)
- ojo que ella no supo de la cantidad de bandas por metro cuadrado en Finlandia hasta que se lo dijo uno que trabajaba con nightwish, ella humilde como siempreVer el archivo adjunto 1137844
Le tienen que decir que en finlandia hay muchas bandas de metal? ¿Pero esta chica no dice que le gusta el metal?
 
Su obsesión con creerse rubia ya me empieza a parecer enfermiza. ¿Hacerse eso en el pelo pa qué? Después del vídeo aquel en el que sacó 40 fotos de su infancia en las que decía que era rubia cuando era claramente morena creía que no iba a hacer un ridículo tan grande. Qué horror de raíces.
Por cierto, toma Kabra, te dejo este invento aquí, que si no lo conoces sirve para que no vayas por la vida con esos pelos de loca. Y córtate esas puntas, que me dan escalofríos por todo el cuerpo cada vez que las veo.
51FdOkeEYbL._SX425_.jpg


Le tienen que decir que en finlandia hay muchas bandas de metal? ¿Pero esta chica no dice que le gusta el metal?
Se nota además que el comentario sólo era para decir que ha hablado con el tal Mikka ese...
 
Ha privatizado la cuenta ajajajajajajajajajjaajajja
Pero qué pava más ridícula.
Fantasiaaaa

Volverá a poner el perfil público cuando se de cuenta nuestra experta en rrss que con él privado se tiene menos repercusión

Además que yo la sigo desde hace mil años voy a seguir comentando sus mierdas igual

Kabra ya estoy entre tus 30 mil seguidores, no hace falta que te rayes con las notificaciones de aprobación, saludos
 
Fantasiaaaa

Volverá a poner el perfil público cuando se de cuenta nuestra experta en rrss que con él privado se tiene menos repercusión

Además que yo la sigo desde hace mil años voy a seguir comentando sus mierdas igual

Kabra ya estoy entre tus 30 mil seguidores, no hace falta que te rayes con las notificaciones de aprobación, saludos
Quedas nombrada topo oficial. Provéenos de capturas, prima <3
 
Me acabo de ver uno de sus vídeos en inglés y os pongo mis conclusiones:

- le encanta escucharse. En cualquier idioma
- lo de Franco
-lo de la crisis
- que tiene un grado en periodismo
- que en España hay muy buenas bandas (captain obvious)
- que en el norte llueve (captain obvious again)
- que hay que apoyarles comprando merchan y esas cosas (algo que ella no hace, solo apoya a vita Imana)
- ojo que ella no supo de la cantidad de bandas por metro cuadrado en Finlandia hasta que se lo dijo uno que trabajaba con nightwish, ella humilde como siempreVer el archivo adjunto 1137844
y eso es...incorrecto? :barefoot:
 
Primero dijo que iba a estar una temporada sin subir nada porque tenía trabajo. Pero ayer noche pone un post en youtube diciendo que "comprar vintage es satisfactorio porque es tirarte horas buscando entre kilos de ropa". Y ahora se privatiza la cuenta.
A cuento de qué? Para no darnos cuenta que lo del trabajo era una fantasmada?
 
Back