Glovo

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.987
Calificaciones
10.017
Hacéis uso de esta app? Que soléis pedir? Cada cuanto?

Yo pido bastante, 2 veces por semana.

Normalmente salgo los viernes y los sábados relax en casa de pelis y paz espiritual. Suelo pedirme un glovo de desayuno y otro de cena.
 
Hacéis uso de esta app? Que soléis pedir? Cada cuanto?

Yo pido bastante, 2 veces por semana.

Normalmente salgo los viernes y los sábados relax en casa de pelis y paz espiritual. Suelo pedirme un glovo de desayuno y otro de cena.
No, no suelo utilizarla. Me la descargué y estuve husmeando pero no terminó de convencerme para sustituirme otra que sí utilizo, Just Eat. Más o menos, recurro un par de veces al mes a Just Eat.
 
No, no suelo utilizarla. Me la descargué y estuve husmeando pero no terminó de convencerme para sustituirme otra que sí utilizo, Just Eat. Más o menos, recurro un par de veces al mes a Just Eat.
Pensaba que esa app casi ni existía.

Glovo entiendo que es mejor por que ni solo ofrece servicio de comida, también de supermercado, flores, entrega de objetos...
 
Yo he usado Glovo en numerosas ocasiones y en general estoy bastante satisfecha. Te recomiendo también Uber Eats.
 
Siempre Just Eat, vienen los del restaurante.
Tenemos un par de sitios recurrentes y siempre viene la misma gente, y nos dan cosas gratis de regalo y todo porque ya nos conocen. Aunque sea un pelín más caro como es algo puntual lo prefiero por ética profesional.
 
Yo suelo pedir churros para desayunar algún domingo y siempre un día a la semana cae cena, os voy a contar una anécdota que me ocurrió con una compañera de piso, pedía casi todos los días, alguna vez me pedía que abriese la puerta, pues un par de veces el repartidor de glovo me grababa y decía "estoy entregando la comida" a lo cual yo me quedaba flipando, pasado unos meses esa compañera me pidió usar mi cuenta de glovo, yo me negué en rotundo y me contó "el gran chollo de glovo" y como cenaba gratis muchos días reembolsando el producto alegando que no se habían entregado o había productos dañados, al parecer terminaron bloqueándola de pedir y ahí entendí por qué el repartidor de glovo me grabó en alguna ocasión recogiendo el pedido.
 
Última edición:
Yo suelo pedir churros para desayunar algún domingo y siempre un día a la semana cae cena, os voy a contar una anécdota que me ocurrió con una compañera de piso, pedía casi todos los días, alguna vez me pedía que abriese la puerta, pues un par de veces el repartidor de glovo me grababa y decía "estoy entregando la comida" a lo cual yo me quedaba flipando, pasado unos meses esa compañera me pidió usar mi cuenta de glovo, yo me negué en rotundo y me contó "el gran chollo de glovo" y como cenaba gratis muchos días reembolsando el producto alegando que no se habían entregado o había productos dañados, al parecer terminaron bloqueándola de pedir y ahí entendí por qué el repartidor de glovo me grabó en alguna ocasión recogiendo el pedido.
Lo de los productos dañados mal pero lo de que no se ha entregado? Que estas jugando con el trabajo de alguien diciendo que no ha cumplido con el servicio cuando si lo ha hecho.

Que asco de tía de verdad.
 
Lo de los productos dañados mal pero lo de que no se ha entregado? Que estas jugando con el trabajo de alguien diciendo que no ha cumplido con el servicio cuando si lo ha hecho.

Que asco de tía de verdad.
Si prima, encima les ponía malas reseñas a todos los restaurantes y repartidores sin motivo alguno, es una de las personas mas egoístas que he conocido, con decirte que me robaba y me intentó apartar de mis amigas te lo digo todo, pero bueno que eso daría para otro hilo, yo desde entonces vivo sola 😂 .
 
Si prima, encima les ponía malas reseñas a todos los restaurantes y repartidores sin motivo alguno, es una de las personas mas egoístas que he conocido, con decirte que me robaba y me intentó apartar de mis amigas te lo digo todo, pero bueno que eso daría para otro hilo, yo desde entonces vivo sola 😂 .
Ufff esa gente mejor lejos...
Alucinante jugar así con el trabajo de otros.
 
Si prima, encima les ponía malas reseñas a todos los restaurantes y repartidores sin motivo alguno, es una de las personas mas egoístas que he conocido, con decirte que me robaba y me intentó apartar de mis amigas te lo digo todo, pero bueno que eso daría para otro hilo, yo desde entonces vivo sola 😂 .
Habrás podido respirar prima. Te robó mucho?
 
Habrás podido respirar prima. Te robó mucho?
Durante 1 año y medio absolutamente todo lo que compraba para comer, si no me lo comía en el momento desaparecía, mis champús, cremas, pasta de dientes, gel de ducha, todo se gastaba rapidísimo, a demás su baño olía a MIS COSAS cuando terminaba de ducharse, cuando la confrontaba respecto a lo de la comida lloraba y se hacia la victima echando balones fuera (por ejemplo un día hice un tupper de croquetas gigante que estuve 4 horas, por qué al día siguiente íbamos de excursión al campo con unos amigos, pues bien cuando fui a cogerlo estaba el tupper para lavar y sin croquetas, me dijo que habían venido unos amigos de su novio que habían vuelto de fiesta y se las habían ventilado sin que ella se enterase, que cómo va a dejarles hacerlo sabiendo que yo tenía que llevarlas mañana y blah blah blah, pues más tarde por un despiste del novio descubrí que nunca estuvo esa noche con sus amigos en mi casa, que la tipa se comió mi tupper de 1 kg de croquetas a las 4 de la madrugada ella sola y encima me mintió en la put* cara.) Y esta es solo una, pero que ha habido muchas así.

En fin espero que mi ex compañera no sea prima por que en esta historia es muy identificable XD. Si eres Prima, un beso M. 💋.
 
Back