Natalia Osona

  • AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio
Yo de verdad lo siento mucho si engaña mucho, pero vamos que mi amiga iba a su clase en el colegio con ella y todo durante años, lo sé de buena mano que no se llama así, y ni en los registros aparece así, es una mentira! Aquí una página de la uc3m, su universidad, donde aparece foto suya también con su nombre real:
Sí que que fue mucha gente a la tienda, me alegro que le vaya bien.
 
A mí me parece una chica maja, pero que tome por tontos a sus seguidores y les mienta, pues no me sienta tan bien.
Yo he ido un par de veces a su tienda, la de Claudio Coello, y me he comprado alguna cosilla. La calidad es mala, sinceramente. Me han llegado prendas de Shein o Romwe de mayor calidad, pero es verdad que para el precio que tiene tampoco vas a pedir más.

Lo que me molesta es que se queja cuando alguien le dice que sus prendas son de China y que no las diseña ella. Varias veces ha dicho por stories, súper indignada, que tiene producción propia y que ella misma diseña las prendas. Solo hace falta echar un vistazo a otra tienda de Madrid que se llama Oh Juliette o ver páginas webs para saber que es mentira porque tienen exactamente las mismas prendas. Es ropa que compran al por mayor en China y plantan su etiqueta y listo. No me parece mal que compren al por mayor y luego monten una tiendecita, es como se ha hecho siempre, pero de ahí a mentir a tus clientes diciendo que lo fabricas tú, pues no.
 
No se si sabréis que hay polígonos por España donde venden la ropa al por mayor, de chinos, porque solo son chinos. Pues un día estaba yo por ahí ya que tenía que acompañar a una amiga que tiene una tienda. Me parece genial todo esto peeeero lo que no me parece tan bien es que esta chica mienta a sus seguidores en su cara , se le llene la boca diciendo que tiene producción propia y que sus diseños son únicos y se los imitan ...
PERRRDONA PERO NO, yo vi a esta chica en estos polígonos de chinos comprando ROPA y BIKINIS; con su madre. Que se piensan que cada vez somos más tontas..
 
¡Hola chicas! Yo he comprado dos veces en gloria's. La primera cosa que compré fue el body con flores de tul en la espalda este que se está viendo tanto ahora y la calidad está bien, no es estupenda pero tiene sus espumas en el pecho para que no se transparente y queda bonito, no es como la ropa de shein y estas que depende de la suerte que tengas está para tirar a la basura. Después compré la copia de la sudadera de zara con las mangas de pelo, y esta sí que me decepcionó un poco más porque la tela es muy fina y bastante mala pero lo mismo, es ponible, sólo si la tocas notas que es mala. La ropa como han dicho anteriormente la compran de fábrica, porque en todas las webs tienen prácticamente lo mismo. Además yo siempre antes de comprar por Internet miro en las tiendas de mi barrio y encuentro las mismas cosas, por ejemplo el bañador ese de piñas que tiene o tenía gloria's me lo compré en una tienda de mi barrio, el body ese de flores lo vi también pero en otros colores y la sudadera de pelo también. La calidad no es de zara, pero merece la pena comprar prendas de fiesta o de salir ya que en las tiendas de inditex no sacan mucha ropa de este tipo. Sobretodo cuando están sobre 15/20 euros merece la pena, por más de 25 no. El mono azul que ha enseñado una prima más arriba yo me lo compré en color blanco en otra web y es muy bonito, siempre que lo llevo me preguntan de dónde es. A mí lo que no me gusta de gloria's y el motivo por el cual no volveré a comprar es que no admite devoluciones de dinero, sólo cambios por otra cosa de la web y comprando por Internet cosas que no te puedes probar creo que eso es un gran punto negativo.
 
Última edición:
¿No os da la sensación de que intenta "imitar" a Paula Gonu? Acaba de subir un video a instagram bailando con su chico, creo que se "inspira" en ella.

Hace unas semanas subió unos stories diciendo que habian otras tiendas que le copiaban los diseños, en concreto se refería a los pantalones campana que decia que los de su tienda se ajustaban perfectamente y los demás no. Y yo pensé "a pues quizás el mayorista chino debe tener diferentes calidades de los mismos pantalones y las otras tiendas los compran de los malos que digamos" Pero vamos diseños suyos...no son (quizás alguna prenda sí que la haya podido diseñar ella) pero no la mayoría. ¿Pensáis lo mismo que yo?

Por lo demás la veo una chica muy trabajadora, con estudios y que ha sabido crear ese personaje entre influencer y tienda, que está teniendo bastante tirón. (normalmente las chicas empiezan siendo influencers y crean sus marcas y en su caso ha sido al revés, empezó su tienda y se ha convertido en influencer)
 
Jo, a mi me parece monísima y me encanta toda su ropa y tal, y bueno,y aunque es ropa china seguramente el precio es super aceptable, vamos, que no vale casi nada más de 20 euros. Lo que si es verdad...es que justamente quería varias prendas que en su tienda están agotadas...y las he encontrado en ...mil mil mil tiendas más. En conclusión: vale que quizás tenga modelos propios...pero que es diseño propio ya os digo que no...a no ser que el resto de tiendas le plagien todos los modelos.
 
Que opinais de esta chica? Me parece abusiva con la publi de su tienda “casualmente” todo lo q saca en stories inmediatamente todo el mundo le pregunta de donde es(excusa para poner el link) de donde va a ser???? Si solo viste de su tienda
 
A mi me parece muy mona, pero su ropa no deja de ser un intento de zara o zaful, tampoco le veo nada nuevo, aunque ole por ella pro tener tienda y un negocio, ha sabido gestionarlo bastante bien.
 
Hace ya tiempo dijisteis aquí que solo sube seguidores por los sorteos. Y es que es verdad. Cuántos sorteos lleva ya en meses?? Y ahora vuelve a sortear un iphone. Si no es por estas cosas, la gente no la sigue por las redes, y mucho menos por youtube.
Entiendo que vuelva a tener más fama desde que vistió a Aitana, pero no es para tanto.

Solo tiene tallas para delgadas, y las L de su tienda son de risa. Puestos a comprar en una tienda así, prefiero Zoe Shop, que aunque no tiene tallas grandes, sus prendas tienden a abarcar más tallas. En Glorias no me he comprado nunca nada.
 
Este tema está muerto!
Pero quería comentar las “amistades” que tiene ahora, o de siempre?! No lo tengo claro y es que para mi es totalmente incompatible todo lo que dice ser, con un Javier Tudela que es un equis, con la yers o como se escriba (ni me molesto en averiguarlo) es como lo peorsito de las barracas de Instagram, además de otros pardillos Buenos para nada con los que se codea y es que no se si es para aprovecharse de la fama de otros, o porque ella es igual que ellos.

Su ropa es del montón, algunas prendas me parecen de un club agogo y lo intensa que se pone cuando va de sexy me causa rechazo, porque lo que me trasmite es otra cosa...y ahí lo dejo.

Me parece que fuera de carama debe ser insoportable y bastante coñazo, una tía prepotente y arrogante, que sabe que el mood de niña alegre, que ama a sus seguidores y el tono de voz (me falta un hervor) gusta entre las adolescentes y se quedado en eso. Lleva la mayoría de las veces cara de asco rota, claro fuera de cámara.

Y su ropa la tiene medio instagram, según ella LE COPIAN, vamos aquí la Chanel de Madrid.
 
Hola Chicas,
Una cosa no se por que muchas decís que su primera tienda es la del Barrio de Salamanca, yo conocí a su madre que fue la que tenia una tienda por muchos años, por Alto Extremadura, mirar en la calle Doctor Larra, mirar en la imagen de google ya del año 2008

upload_2018-11-30_13-54-58.png

Mirar aquí ella a principios cuando empezó lo dice, no entiendo porque no dar valor al trabajo de su madre, y dice que ella lo empezo desde cero, la verdad que yo la sigo poco pero esta parte me parece extraño
upload_2018-11-30_13-59-39.png
 
Back