Gloria Blanco (familia 3 chocolates)

 
Cuantas mujeres y hijos tendrá el negri en Senegal?y ella porque le gusta sentirse utilizada tío es que no lo entiendo como le ofrece cama ,comida ,ducha ,coche,vamos casa en si por unos cuantos polvos tía quiere te, valorate un poco y no deje que te utilice más ni a ti ni a tu hijo que cuando se va tanto perdiéndose toda la infancia se su hijo es porque mucho no le importara no aceptes que gane el dinero aquí cuando esta bajo tu mismo techo y se vaya en cuanto tiene un poco de dinero a disfrutarlo allí con sus otras familias no tía no ,porque creo que tu no tienes esas costumbres que se tiene en Senegal de tener varias mujeres porque si no no dirías que me lo quitáis porque cuando dices eso es porque no te gusta compartir a tu hombre como creo que la mayoría de personas que no nos gusta compartir a nuestras parejas te aconsejo que igual que no te gusta compartirlo en España permítete no consertirlo de tenerlo que seguir compartiendo en Senegal hazlo por ti que te lo mereces y si se vuelve a ir es porque ya el a elegido lo que quiere
 
Back