Gloria Blanco (familia 3 chocolates)

Que Videos mas plastas....estoy ya de la bromita del cafe anfetamininico y de que ella es muy chula,muy vacilona,que tiene flow,que le gusta la gente guapa....hasta el mismisimo que manera de rellenar videos.Chica currate un contenido en condiciones,que todavia no te he visto ni como te organizas con la limpieza,casa....tooodos los videos discutiendo que si se ha peleado con el hermano,que si le han escrito una nota en el cristal de su coche,que si la miran mal marcando las de su barrio,que si ha discutido con la comparsa de su pueblo....Me parece a mi que eres un poquito follonera y que si no tienes problemas te gusta buscartelos!!!!Como se nota que tienes mucho tiempo libre y te lo tocas a dos manos...
 
Que Videos mas plastas....estoy ya de la bromita del cafe anfetamininico y de que ella es muy chula,muy vacilona,que tiene flow,que le gusta la gente guapa....hasta el mismisimo que manera de rellenar videos.Chica currate un contenido en condiciones,que todavia no te he visto ni como te organizas con la limpieza,casa....tooodos los videos discutiendo que si se ha peleado con el hermano,que si le han escrito una nota en el cristal de su coche,que si la miran mal marcando las de su barrio,que si ha discutido con la comparsa de su pueblo....Me parece a mi que eres un poquito follonera y que si no tienes problemas te gusta buscartelos!!!!Como se nota que tienes mucho tiempo libre y te lo tocas a dos manos...

Justo acabo de ver su último vídeo y dice que en 1 mes ha perdido 6 kilos 600 gramos con el café ese
Me parece muchísimo, no? Casi 7 kilos es 1 mes ?
 
Su comida de hoy. Esto que son, 6 latas juntas de sardinas??? Con una no tiene bastante?? Sisi, supuestamente a adelgazado 6 kilos solo con el café, esta igual que siempre y el pelo por dios, lavatelo, que dan bastante grima estos 4 pelos pegados.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200227_114535_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20200227_114535_com.google.android.youtube.jpg
    205 KB · Visitas: 101
Su comida de hoy. Esto que son, 6 latas juntas de sardinas??? Con una no tiene bastante?? Sisi, supuestamente a adelgazado 6 kilos solo con el café, esta igual que siempre y el pelo por dios, lavatelo, que dan bastante grima estos 4 pelos pegados.
Yo no se que dieta hara esta muchacha,pero yo llevo a dieta toda mi vida y si no reduces cantidades,perderas peso si,pero el estomago no lo iras reduciendo y cuando vuelvas a comer normal comera una cantidad grandisima de comida y volvera a coger peso.Lo se por propia experiencia,aparte yo tampoco veo muy normal la cantidad de comida que come...mi marido que mide 2.00 mts y pesa 115 kg flipa con la cantidad que come...dice que come mas que el!!!Y doy fe!
 
Yo no se que dieta hara esta muchacha,pero yo llevo a dieta toda mi vida y si no reduces cantidades,perderas peso si,pero el estomago no lo iras reduciendo y cuando vuelvas a comer normal comera una cantidad grandisima de comida y volvera a coger peso.Lo se por propia experiencia,aparte yo tampoco veo muy normal la cantidad de comida que come...mi marido que mide 2.00 mts y pesa 115 kg flipa con la cantidad que come...dice que come mas que el!!!Y doy fe!
Por mucho que diga que ya no tiene ansiedad por la comida está claro que con esos platos es porque la tiene. Es imposible que una persona que no se mueve absolutamente nada, que tiene una vida totalmente sedentaria, que va en coche constantemente y que comiendo esos platos y encima comiendo guarrerías entre comidas (aunque según ella comiéndose una galleta en este último vídeo dice que ya no le gusta que le sabe muy dulce que ya no está acostumbrada, claaaaaaarooooo)adelgace lo más mínimo. Y si esta adelgazando eso gracias al café... Malo.

Como lo de que el dolor de rodillas etc no es por el peso...
 
El otro día me puse unos vídeos suyos antiguos porque me puse a hacer pimientos a la plancha y me tire mucho rato muerto ahí aburrida jeje

La cosa es, que se l nota mucho que desde el inicio del canal ha engordado. Y si os fijáis repite las mismas cosas “que no va a hacer dieta, que va a aprender a comer” etc etc etc.
Chica... te está yendo mal, no lo ves?

No entiendo yo tantos nutricionista que ha ido nombrado... ninguno le funciona? No va realmente? No hace caso?
 
Va de mal en peor...llega un punto ya que aburre.Tooodo el video metidos en el coche comiendose la comida con ansia viva para no repartir con los demas....Patetica!Ahhh si que en este video tambien tocaba pelea...con una persona del grupo de acampada..era demasiado raro que no se peleara con nadie en dos vlogs...Haztelo mirar chica!Verguenza me daria a mi que mi hijo siempre me viera de pelea con unos y con otros,chica dale ejemplo a ese niño,educalo para que comparta,no para que se coma el jamon a cara perro para que no lo vean.
 
Va de mal en peor...llega un punto ya que aburre.Tooodo el video metidos en el coche comiendose la comida con ansia viva para no repartir con los demas....Patetica!Ahhh si que en este video tambien tocaba pelea...con una persona del grupo de acampada..era demasiado raro que no se peleara con nadie en dos vlogs...Haztelo mirar chica!Verguenza me daria a mi que mi hijo siempre me viera de pelea con unos y con otros,chica dale ejemplo a ese niño,educalo para que comparta,no para que se coma el jamon a cara perro para que no lo vean.
La verdad que yo con esas actitudes me quedo muerta, si vas a algún sitio y hay alguien que no te cae muy bien pues chica, intenta aún así pasar la velada lo mejor posible para que el niño al menos esté a gusto en vez de aislarlo diciendo que “es gente muy rara” (y eso te lo callas y lo hablas con tu abuela o tu amiga en la intimidad, que esa misma gente te va a escuchar hablar mal de ellos bajito y escondida en el coche cuando vean tu vídeo). Y eso de comer a escondidas de esa manera, habiendo fuera una reunión no es una actitud muy sana.
 
En uno de sus últimos vídeos dice que se le está quedando cintura de avispa o algo así.
¿Alguna nota la pérdida de esos supuestos 7 kilos? ?
 
Ésta no va a adelgazar nunca , no tiene amor propio por mucho que diga, eso unido con su falta de constancia

Ha repetido mil veces que le gusta comer ¿y a quién no? El problema es que le gusta comer "guarradas" solo, todos tenemos días que nos comemos una pizza, chocolate (en mi caso estoy llevando peor alimentación ahora por los dichosos chocolates con churros o buñuelos... pero estando en fallas no voy a evitarlo. Ademas hoy tengo antojo de un helado del McDonalds y va a caer jajaja)
Pero también disfruto mucho comiendo verduras a la plancha con aliño de vinagre, ajo en polvo, aceite y orégano (riquísimo), burrito con pimiento y cebolla, coliflor hervida con judías verdes (y si eso mayonesa o aceite y vinagre)....

Se empeña en comer brocoli , pure de calabacin y poco mas. Joder, si no te hace, prueba mas verduras. No todo tiene el mismo sabor, aprende a comer, que tienes un hijo que te IMITA! Y te jode que te lo digan pero es verdad, yo como muchas verduras y frutas porque a mis padres (sobre todo a mi madre) le gusta. Que puede ser que alguien se niegue (mi hermano pasa de las verduras, él verá) pero lo normal es lo contrario, que tu hijo te IMITE, si tienes hábitos saludables, él los tendrá
No los tienes, él no los tiene

Come también con ansia, como la escena del jamón que comentaban en este o en el otro hilo. El niño atiborrándose en el coche con ella y con ansias de esconderlo para que los demás de la acampada no se lo coman ¿perdona?

En fin, da pena, pero @Rorigilmore , mira videos antiguos, yo no la seguía y me puse al día viendo algunos antiguos. Estaba mejor que ahora aun teniendo los problemas que tuvo. Se ha dejado más, no se da cuenta o es una pasota. Una de dos

Fin del tocho jajaj que desahogo
 
Back