Gigi Vives

Siempre me ha parecido obvio que ganándose la vida como lo hace ella, la ansiedad viene casi por defecto (y además la mayoría de la población mundial la sufre, tampoco es ninguna sorpresa). Luego, sobre la depresión nunca voy a comentar, porque como ella dice claramente, ni yo ni nadie que no sea de su círculo más cercano va a saber cuales son las razones; de hecho, a veces no las sabemos ni nosotros mismos. Las enfermedades mentales merecen ser tratadas con cautela.
De todas formas, en las stories ha hecho lo de siempre: dar más importancia al foro y a sí misma de la que merecen. También lo intenta pintar como si un grupo de desalmadas se rieran de lo que ha contado estos últimos días, y no.
Hola Georgina, si me estás leyendo. A menudo se confunde la amabilidad con el respeto. El respeto lo mantengo para todo el mundo, la amabilidad me la reservo para quien quiero. Que no eres tú. Paso bastante del mundillo donde te mueves, incluidas tus compañeras. Pero por proximidad geográfica y de edad, me identifico más contigo. Y qué? Hay un amplio catálogo de personas que están en las redes para vender, cada una con su personaje creado. Si elijo opinar sobre ti, puedo hacerlo. En mi mente, en privado, en internet... como quiera. Nadie está deseando que te pase nada malo, ni a tus seres queridos. No creo que cambiara nada si para participar en foros fuera necesario exponer tu nombre o incluso el dni. Tampoco me supondría un problema, personalmente.
Me seguirías pareciendo un escaparate andante sin una verdadera pasión por nada. Vamos a ver, cualquiera que haya crecido en Barcelona puede catalogarte mentalmente como una pija de Sant Cugat, por favor. Esto no es un veredicto, sólo una opinión más. Superficial, como la información que recibo de ti. No es lo mismo opinar sobre ti que sobre el feminismo, el fascismo o uno de esos temas con más relevancia y sobre el que me puedo instruir antes de hablar con propiedad. No hace falta odiarte (si no te conozco, qué te voy a odiar) para que alguien tenga ganas de reírse de lo que puedas decir/hacer en determinados momentos, poner los ojos en blanco o señalar incongruencias. Porque cuando te construyes una fachada digital para servir como catalizador de ventas, creo que entra en tus intereses que ésta sea congruente; los potenciales consumidores podrían empezar a desconfiar de tus recomendaciones, verdad?
A mi personalmente me reconforta cuando veo gente que no se cree todo lo que intentas meter con calzador. Un foro está para debatir y mostrar opiniones. Es literalmente la razón por la que se llama FORO. A veces, cuando alguien te critica, no tiene razón. Y algunas otras, pues sí. No soy yo la que estoy intentando que un target mayoritariamente joven se gaste el dinero mientras promuevo un consumismo extremo, como haces cada día. Que haces lo que quieres y te gusta? Genial, pero a ver si ahora habrá que tratarte como si fueras un miembro del proletariado.
No se puede ser amable con todo el mundo, porque ser amable con ciertas personas significa no serlo con otras. Tu ansiedad y/o malas épocas: simpatizo. La ansiedad y/o malas épocas de personas sin acceso a formas de apoyo que tú sí tienes: simpatizo más. No pasa nada. Ya está bien de la dictadura de tener que suprimir el espíritu crítico para evitar recibir un adjetivo tan trillado como el de "hater". Al verbo "criticar" lo tratamos demasiado mal. Así podéis seguir haciendo el tonto sin reflexionar sobre por qué no todo el mundo os baila el agua.
Y ya estaría; los seres llenos de odio ponen bombas en sitios públicos o entran en su instituto con armas de fuego, tía. Y en lo que se refiere a la cobardía, cobarde es publicitar cosas que no encajan con el bien común para no perder dinero. Es cobardía cuando se hace algo por miedo a lo que podrías perder. Nadie tiene nada que perder estando aquí excepto el tiempo. Hay gente como tú, con amigos, familia, estudios, sentido del humor; a veces escriben, leen, o las dos cosas, según les dé la gana; en todo caso, no le quita el sueño a nadie. El anonimato es un derecho. Hay votos anónimos, encuestas anónimas...en sociedad se pueden conocer las opiniones de la gente sin que sea relevante conocer a sus emisores.
Las personas se aburren a veces, y esto es una forma como cualquier otra de matar tiempo, distraerse un rato... Por qué tendría que avergonzar a nadie? También se forman comunidades online en las que no estás en posición aventajada, y no todo lo que se dice en ellas es mentira, curator. Que vaya bien. Adelante con los Mean Tweets, Gigi Kimmel.

Es para aplaudirte hasta con las orejas aunque la persona en cuestión lo resuma a envidia y tiempo libre.

Es alucinante la capacidad que tienen de creerse el ombligo del mundo y que cada vez que alguien se ríe de ellos, los critica o muestra cómo se les ve el plumero lo reducen todo a ENVIDIA/TIEMPO DE SOBRA (seguro que cuando lo hacen ellos, lo llaman de otra forma más cool).

Mi pregunta es? Saben quién está detrás de cada nickname? No, eso es lo que nos diferencia de los que por mucho que vendan la moto de que tienen vida privada y no sabemos muchas cosas, se reduce a una simple excusa comodín. Detrás de muchos nicks de este foro hay gente mucho más preparada, profesional y con vidas mejores que la de esta gente y que por mucho que les pese, hasta que se regule no van a cambiar la imagen de panda de vividores, la cual pues oye, igual le despierta envidia a alguien que tenga una semana de mierda por estar acabando sus estudios, haya pringado 400 horas en la oficina por un proyecto etc...igual les despierta esa "envidia" en que quizás no tengáis horario para viajar cuando os apetece pero que os dan 400 vueltas en muchísimas otras cosas, tanto materiales como no. Y eso, ni o ven ni lo verán porque hay quien no tiene la necesidad 24/7 de llamar la atención.

El change he de reconocer que me he reído mogollón! Me he acordado de MariMoci yendo al programa de Pedro Garcia Aguado XD .
Hay que tener muy poco sentido del ridículo para pedir a la horda de flanes que firmen una petición en Change Org como si de una plataforma de influencers indignados se tratara, cuando cada día os burláis en su cara, me ha recordado al anunció de " Cuanto más seamos, menos pagamos! Llama al 1400 y apúntate".

Podría crearse un Change que pida que dejen de de ser Djs, diseñadoras, modelos, fotógrafas, escritoras, que opinen de moda cuando ni siquiera pisan una FW, makeup artist, abanderados de la vida healthy, respetuosa con el medio ambiente, cero waste y un sin fin de causas que ahora " están de moda" así como un largo etc de profesiones que se creen con derecho a desempeñar sin tener ninguna preparación, mientras el mercado esta lleno de personas que sí lo merecen tras esforzarse, pero no, el egocentrismo que disponen porque una marca les regala a 400 el mismo bolso o la misma paleta de sombras les hace creer intocables, seres de luz divinos a los que hay que rendir pleitesía, así que ya pueden espabilar, porque si los blogs dejaron de interesar, el gigante Youtube ya no genera cash, IG puede que sea el siguiente, y no los veo yo vendiendo sus regalitos de las marcas ( no declarados en Hacienda, pero bueno ese es otro tema) en el perfil de Wallapop. Y si eso pasa, entre la forma de encajar las cosas, la incongruencia que desprende y la poca constancia que ha demostrado con sus mil y un proyectos que antes ni acababa pero que ahora ni empieza, será de las primeras.
 
Y tu sabes de verdad que tiene un diagnóstico? Ah vale vale que el beneficio de la duda es segun interese, perdona perdona, no me había pispado.
No, pero yo no afirmo ni que lo tenga ni que se lo invente. Por eso te preguntaba.
El beneficio de la duda creo que no lo has dejado muy claro en tu anterior comentario, pero bien.
 
Que yo sepa aqui no se critica a nadie por subir videos a youtube o instagram

Se critica el CONTENIDO (por llamarlo de alguna manera :ROFLMAO:) de esos videos/fotos que muchas veces es mentira, publicidad encubierta, contradicciones constantes, etc.
 
Seguro que le dura más está sección que las miles que ha intentando crear jaja. Al final le damos trabajo primas

pues ha sido la mas corta de la historia, ya esta pidiendo que cierren el foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

nuevo record, gigi pero tu no eras la abanderada de reirte de los comentarios de los “haters”????

madre mia no prepares nunca unas lentejas que llevan mas de 10 minutos y puede explotarte la cabeza con un proyecto tan a largo plazo :whistle:
 
Ella ahí coartando la libertad de expresión, claro que sí. Ese no era el espíritu de los Mean Tweets, eh? Nadie pidió cerrar Twitter, amiga. Te ha quedado un poco fascistilla el Change ese.
Ahora va a definir los límites de lo que se puede discutir, hay que reírse, de verdad.
A ver si lo arreglo para que nos vea con mejores ojos: genia figura crack mastodonte ídola champion monstrua referente maquina artista elemento jefa fiera maestra socia golfa heroína tanque fenómena gacela tigresa bestia titán animal gigante hacha campeona killer ciclón pieza brontosaurio vikinga la put* ama. VÉNDEMELO TODO 24/7 gracias por inspirarme cada día
 
Gigi no debería ni entrar, ni preocuparse, ni nombrarlo en su IG, ella sabe que en este país se lleva en la sangre el criticar y que todo tiene sus luces y sus sombras, he visto sus stories y lo que ha leído sinceramente tampoco es para taaaanto, creo que ella está sensible y todavía tiene que terminar de recuperarse de otros problemas que nada tienen que ver con este foro, Gigi, aquí entramos a chafardear y pasar el rato, cerramos el foro y seguimos con nuestra vida asi que, no lo cojas tan a pecho, estoy segura que todas las primas te deseamos una pronta recuperación, ánimo!
 
Porque la gente que lo sufre le cuesta bastante asumirlo y aceptarlo en su círculo más cercano y mucho más hacerlo públicamente. Sufrir enfermedades mentales te impiden hacer miles de cosas que para el resto son “normales”, te cuesta exteriorizar tus sentimientos, hablar de ellos públicamente, te aisla socialmente
Eso no es así. Aquí una prima con ansiedad desde hace diez años.
Cierto es que, sobre todo al principio, la gente no entendía lo que me pasaba, ni siquiera mi familia, y también es verdad que es un proceso muy duro y un constante mirar y revolver en tu interior, pero nunca me ha costado decir que tengo ansiedad. Otra cosa es que trabajar en ella sea más o menos difícil, pero ponerle nombre no es lo que resulta duro.
Creo que esos stories que ha subido son muy hipócritas porque después del primero que ha leído había unos cuantos defendiendo esa parte de ella y porque aquí se hablan cosas que a ella no le interesa que se sepan. Ha jugado bien de cara a sus flanes la baza de la penita, pero también es verdad que aquí se ha hecho algún comentario totalmente fuera de lugar y carente de empatía.

Edito para aclarar que lo veo una falta de empatía hacia las personas con ansiedad y depresión en general, no refiriéndome a ella específicamente. Y de paso aprovecho para decir que qué pasa si se ha metido coca en Apolo o en su santa casa. Ojalá fuera fácil centrarte cuando estás en esa situación, pero a veces tomas decisiones que te parecen estupendas aquí y ahora y que con perspectiva, tiempo y madurez te parecen ridículas e irresponsables. A ver si aquí somos todas adalides de la vida ejemplar.
Que a mí esta chica me pone muy nerviosa con su rollo de soy especial y su escaso léxico adjetival (hay mil maneras de decir que algo es superguay o lo más), pero es que hay cosas que no.
 
Última edición:
Pero qué problema hay en que la figura de influencer no te proporcione credibilidad en cada cosa que hacen o dicen? Sea la temática que sea.
Peor aun me lo pones tocando un tema desgraciadamente tan delicado y que por mucho que pese se emplea demasiado a la ligera.
Recordamos ya de que viven para determinar hasta que punto se puede creer lo que comparten ? O seguimos creyendo que lo que día tras día hacen y dicen es porque es su favorito?
 
Depresión?
Depresión es no salir de casa, no acordarte de sonreír, no querer arreglarte, no querer que los demás sepan de ti...
Y ella... todo lo contrario, no?
No. Cada persona lo lleva de una manera. Puedes salir por ahí tres días a la semana y reírte, pasarlo que te cagas y estar hecha una muerda por dentro. Me parece que no habría que hablar de esas cosas tan a la ligera. Una cosa es opinar del trabajo de una persona, de su estilo, etc, etc, y otra muy distinta sentenciar lo que es depresión y lo que no.
 
Back