Gigi Vives

Esta tia es insoportable, tiene unos aires de superioridad que echan pa atrás. Intenta siempre dejar claro que es diferente a los demás, que es la que mejor viste, la que tiene mejor feed, oa que más entiende de moda, etc... Y al fin y al cabo es un remix de cosas que ve por redes que se lo intenta apropiar para ella misma. Es como que siempre lo recalca lo guay y única que es, hija que ir a una boda (la de la pombo) como una bola de discoteca con ropa xxxxxl no es ser super trendy ni estilosa, ni tampoco ir a un festival con una camiseta de equipacion de futbol, básicamente porque ella no ha tenido ese estilo nunca sino que es un papel que se ha montado para aparentar una imagen que no tiene
 
Que se alquila estudios para trabajar, habla de grandes editoriales, se compra cursos de Vogue y demás, en el fondo da bastante pena, dia tras dia intenta venderse como la futura editora jefe de la Vogue y la realidad es que es una fracasada.

Lo peor de todo es que todos los tontos tienen suerte y aun tendrá algo algun dia y creerá que ha sido por méritos propios.
 
A mi me sorprende mucho porque supongo que en las universidades normales todos los profesores son doctores o están haciendo el doctorado. En IED con una carrera de 3 años ya puedes ser profesor parece ser
Yo pensaba que tenias que tener el CAP o el Master de Profesorado, incluso para dar clase en centros privados...
 
IED es un centro privado por lo que pueden contratar a quien quieran, imagino que por eso la madre le habrá podido enchufar. De todas formas supongo que será una asignatura tipo RRSS, cómo moverse en Instagram con las marcas y cosas del estilo, porque sino ya roza lo absurdo que esta chica enseñe algo a alguien.
Pero yo también estudié en uni privada y mis profesores eran doctores, en fin tampoco se como van estas cosas 100%
 
Cómo de frustrada se tiene que sentir cuando se cree que es la nueva directora de Vogue y la mejor influ de españa, y no haya sido invitada a ningún desfile de la fashion week? Mientras ve que las influencers a las que ella considera básicas y que no aportan nada y están por debajo de ella, están en todos los desfiles
 
Back