Gigi Vives

Entré en otro dia en el perfil, y me hizo mucha gracia la nueva fase de subir tres fotos prácticamente iguales en días diferentes. Se ve el gran esfuerzo que le pone.
 
Yo creo que ha cogido algo de peso y se le ha hinchado la cara, por eso está rara... Pero labios creo que siempre los ha tenido gorditos creo. Pero a saber... Aquí hasta el apuntador lleva ácido hialurónico.
 
Espérate que aún no se ha aclarado con lo de que es influencer o no.

"Hola, soy Gigi Vives y soy influencer. Trabajo de lo que más me gusta en el mundo y cada día es una aventura. Llevo 4 años independizada, soy autosuficiente desde los 21, autónoma y mi propia jefa, hago lo que más me gusta y lo hago como a mí me gusta y soy muy feliz. Inspiro y busco inspiración constante."

"Con esto os quiero decir (y dar un poco la bienvenida) que estamos en una nueva era digital. Una nueva era en la que nosotros, como influencers y personajes públicos, tenemos que aportaros algo más que un outfit o una foto bonita para engancharos."

"Estoy harta de bajar la cabeza cada vez que sale este tema y morir de la vergüenza cuando tengo que decir que "soy influencer". Así que sí, ya basta."
 
Espérate que aún no se ha aclarado con lo de que es influencer o no.

"Hola, soy Gigi Vives y soy influencer. Trabajo de lo que más me gusta en el mundo y cada día es una aventura. Llevo 4 años independizada, soy autosuficiente desde los 21, autónoma y mi propia jefa, hago lo que más me gusta y lo hago como a mí me gusta y soy muy feliz. Inspiro y busco inspiración constante."

"Con esto os quiero decir (y dar un poco la bienvenida) que estamos en una nueva era digital. Una nueva era en la que nosotros, como influencers y personajes públicos, tenemos que aportaros algo más que un outfit o una foto bonita para engancharos."

"Estoy harta de bajar la cabeza cada vez que sale este tema y morir de la vergüenza cuando tengo que decir que "soy influencer". Así que sí, ya basta."

#orgulloinfluencer #influpride #miresponsabilidadparaconelmundo
#outfits
 
Espérate que aún no se ha aclarado con lo de que es influencer o no.

"Hola, soy Gigi Vives y soy influencer. Trabajo de lo que más me gusta en el mundo y cada día es una aventura. Llevo 4 años independizada, soy autosuficiente desde los 21, autónoma y mi propia jefa, hago lo que más me gusta y lo hago como a mí me gusta y soy muy feliz. Inspiro y busco inspiración constante."

"Con esto os quiero decir (y dar un poco la bienvenida) que estamos en una nueva era digital. Una nueva era en la que nosotros, como influencers y personajes públicos, tenemos que aportaros algo más que un outfit o una foto bonita para engancharos."

"Estoy harta de bajar la cabeza cada vez que sale este tema y morir de la vergüenza cuando tengo que decir que "soy influencer". Así que sí, ya basta."

Qué ridícula es
 
El caso es que le siguen bajando los seguidores
Ojalá que esto si que le dure, pero su historial no es positivo a su favor
Fue de las primeras comencé a seguir hace varios años así que me da pena dejar de seguirla, pero he optado por silenciar sus stories porque sube 300000000000000 fotos. Cada vez que sube de un tema acaba aburriéndome con tanto contenido. Y ya ni hablamos cuando es de lo de inspiración, que para eso tengo Pinterest.
 
El caso es que le siguen bajando los seguidores
Ojalá que esto si que le dure, pero su historial no es positivo a su favor
Fue de las primeras comencé a seguir hace varios años así que me da pena dejar de seguirla, pero he optado por silenciar sus stories porque sube 300000000000000 fotos. Cada vez que sube de un tema acaba aburriéndome con tanto contenido. Y ya ni hablamos cuando es de lo de inspiración, que para eso tengo Pinterest.
Pero es que encima son fotos súper random con una calidad de mierda, aunque para ella es "inspiración". Después dirá que es muy perfeccionista y autoexigente y por eso no le duran los proyectos... Me la imagino metida en tumblr y pinterest a las 2 de la tarde recién levantada, hala 17 pantallazos, a stories y trabajo de hoy hecho! #girlboss #curator
 
Back