Gigi Vives

Yo creo que ella se viste idealizando como queda el look en fotos, lo que nadie le ha dicho aun es que para X looks que te venden en fotos y editoriales hay que tener una cosa que se llama percha ( que no pasa nada si no la tienes) y ella, pues no la tiene, que pasa? que se monta la peli de foto-lookazo y cuando la pillan desde otra cámara que ella no controla, el resultado es el que vemos.

Que también os digo que a la otra ya le vale, menuda mierda de amiga eres cuando tu sales divina y le haces esa putada, porque si a tu friend la que sale fea en la foto la conocen en su casa, vale, te lo paso. Pero es que es conocida, tu tienes un puto millón de personas que le van a ver el careto a Gigi en modo Fetido Addams( como ha dicho una usuaria más arriba) sabes?
 
Yo antes de solo ver en fotos a Gigi (de su cuenta personal, obvio) me parecía que era muy guapa, pero de repente te encuentras vídeos de su época en el Dulcesquad y es que es de lo mas corriente que existe.
El pelo largo le daba un aire especial, también hay que decir que estaba más delgadita y vestía muuuy bien comparado con ahora
 
Yo antes de solo ver en fotos a Gigi (de su cuenta personal, obvio) me parecía que era muy guapa, pero de repente te encuentras vídeos de su época en el Dulcesquad y es que es de lo mas corriente que existe.
Vestía mucho mejor que ahora, aparte de que sabe como posar y como echarse fotos, porque de sus propias fotos a las etiquetadas o a los vídeos va un mundo, antes y ahora. Ahora mucho más porque ha dado un bajón gigante
 
Primas hoy he visto a Gigi en el sonar! Era borde y se lo cree demasiado! Aparte de que iba vestida como un cuadro pero como iba con un bolso de balenciaga se creía que era tope fashion victim cuando gente no influencer vestía mejor!
Primas hoy he visto a Gigi en el sonar! Era borde y se lo cree demasiado! Aparte de que iba vestida como un cuadro pero como iba con un bolso de balenciaga se creía que era tope fashion victim cuando gente no influencer vestía mejor!
Prima te creo totalmente, ya había leído más comentarios de gente que se le había encontrado y han dicho lo mismo que es súper borde
 
Acabo de leerme el hilo y fui a ver susbetiquetadas y vi esto! No me lo esperaba! Kakajajaja

A mi gigi me gusta mucho pq creo que se lo curra y quiere hacerlo mas profesional en vez de mirad esta es mi vida; creo q si te gusta el arte y el diseño puedes apreciar su contenido maquetacion fotografia etc3EEC3EB6-5627-4F6E-BD6F-9D5855BD4723.png
 
Subir a IG fotos de Tumblr no es currárselo.
Abrirte un canal y abandonarlo a los 4 videos tampoco.
Abrirte un blog y tenerlo abandonado tampoco.

Y así con todo lo que empieza bajo la excusa de que no sabe que más hacer para destacar.

Si todo eso es currárselo, me parece que discrepo bastante del concepto currar.
 
Back