Gigi Vives

Oye primas, cuales son las cuentas de EEUU que decís? busco renovar a quien sigo porque los influs made in Spain me tiene cansada
Prima te recomiendo a dos chicas que sigo desde hace años: una es Claudiasulewski (EEUU) y la otra Sunbeamsjess. (UK) A mi me gusta bastante el estilo que tienen, empezaron siendo unas niñas y ahora trabajan con grandes firmas sin que se les haya subido a la cabeza. Sunbeamsjess la conocí porque en su día hacía muchos vlogs de cuando estudiaba en Edimburgo y de hecho la conocí en persona. También es cierto que eso ya va en los gustos de cada persona e igual a ti no te van pero bueno :p
A mi las influs españolas no me gusta ninguna ya, en su día Gigi me encantaba y ahora no puedo con ella y la dejé de seguir.
/SPOILER]
 
Bua, esa foto es terrible!! La conocí hace años con el pelo largo era una monada de chica en la vida pensé que acabaría así WTF su estilo era mucho menor también
No se supone que es una entendida en moda?
No me puedo creer que elija esa ropa es como Sherlock Holmes meets Fétido de la familia Adams con peluca
 
Prima te recomiendo a dos chicas que sigo desde hace años: una es Claudiasulewski (EEUU) y la otra Sunbeamsjess. (UK) A mi me gusta bastante el estilo que tienen, empezaron siendo unas niñas y ahora trabajan con grandes firmas sin que se les haya subido a la cabeza. Sunbeamsjess la conocí porque en su día hacía muchos vlogs de cuando estudiaba en Edimburgo y de hecho la conocí en persona. También es cierto que eso ya va en los gustos de cada persona e igual a ti no te van pero bueno :p
A mi las influs españolas no me gusta ninguna ya, en su día Gigi me encantaba y ahora no puedo con ella y la dejé de seguir.
/SPOILER]
a mi me gusta mucho una amiga de claudia sulewski: lauren elisabeth. Su estilo me gusta un montón y como se maquilla - y es de las pocas que habla abiertamente lo problemas de salud mental que sufre y lo hace con bastante naturalidad
 
Prima te recomiendo a dos chicas que sigo desde hace años: una es Claudiasulewski (EEUU) y la otra Sunbeamsjess. (UK) A mi me gusta bastante el estilo que tienen, empezaron siendo unas niñas y ahora trabajan con grandes firmas sin que se les haya subido a la cabeza. Sunbeamsjess la conocí porque en su día hacía muchos vlogs de cuando estudiaba en Edimburgo y de hecho la conocí en persona. También es cierto que eso ya va en los gustos de cada persona e igual a ti no te van pero bueno :p
A mi las influs españolas no me gusta ninguna ya, en su día Gigi me encantaba y ahora no puedo con ella y la dejé de seguir.
/SPOILER]
A la claudia la conocia porque la sigo en youtube, pero la otra tiene mi follow, gracias prima :p
 
Es que con las pintas que lleva más que entendida de la moda parece una chica bastante acomplejada... Y a mi me parece que si se sacara partido como antes sería un pibón. Yo creo que siempre ha sido tan delgada que en cuanto ha cogido un poquito de peso se ve fatal a ella misma. En las fotos más que inspiración transmite inseguridad e incomodidad, a no ser que sean de alguna sesión, claro.
 
Back