Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Estimado Reverendo, la Reina Margrethe tb le enseñó un museo al Rey Felipe el otro día...y no hay nada sospechoso. A la luz del día y acto oficial.

Lo de Fred visitando museos en Madrid con la Geno cuando tiene a personal de la Embajada ampliamente cualificada para hacer esos menesteres y mover contactos y demás...raro, raro...además no se le vió muy interesado en el museo q enseñaba su madre el otro día, en su propio país...no dudo que los de España sean mejores😉.
Yo no veo raro quedar con un amig@ y, si es@ amig@ se encuentra indispuest@ , quedar con otr@ para un plan que ya está hecho, lo último que querría el príncipe sería que lo acampañara personal de la embajada, son personajes para el común de los mortales, pero no olvidemos que también son personas que están hasta la coronilla, nunca mejor dicho, de estar encorsetados y de tanta formalidad, repito, mi opinión.
 
Yo no veo raro quedar con un amig@ y, si es@ amig@ se encuentra indispuest@ , quedar con otr@ para un plan que ya está hecho, lo último que querría el príncipe sería que lo acampañara personal de la embajada, son personajes para el común de los mortales, pero no olvidemos que también son personas que están hasta la coronilla, nunca mejor dicho, de estar encorsetados y de tanta formalidad, repito, mi opinión.
Yo lo que veo raro es que después de museo,paseo y cena te vayas a dormir a casa de tu amiga donde previamente has dejado la maleta.


Pero no soy danesa,ni mexicana,ni royal
Ellos juegan en otra liga se ve. :devil:
 
Has comentado, no encuentro el post, disculpa, que Geno es íntima de los daneses.
Eso a una mexicana la convierte en comadre, no?

Dónde queda ese famoso código de honor mexicano que dice que entre compadres no se hacen cositas?
Está en el hilo de la Visita de Estado a Dinamarca explicada al detalle la amistad y de dónde viene, que han ocurrido cositas...yo no lo creo.
 
Yo no veo raro quedar con un amig@ y, si es@ amig@ se encuentra indispuest@ , quedar con otr@ para un plan que ya está hecho, lo último que querría el príncipe sería que lo acampañara personal de la embajada, son personajes para el común de los mortales, pero no olvidemos que también son personas que están hasta la coronilla, nunca mejor dicho, de estar encorsetados y de tanta formalidad, repito, mi opinión.
De acuerdo, pero para irse por la mañana sí que pide un coche a la embajada, no pide un Uber...
 
Estimado Reverendo, la Reina Margrethe tb le enseñó un museo al Rey Felipe el otro día...y no hay nada sospechoso. A la luz del día y acto oficial.

Lo de Fred visitando museos en Madrid con la Geno cuando tiene a personal de la Embajada ampliamente cualificada para hacer esos menesteres y mover contactos y demás...raro, raro...además no se le vió muy interesado en el museo q enseñaba su madre el otro día, en su propio país...no dudo que los de España sean mejores😉.

Acabo de leer que entraron en casa de ella por separado y luego salieron con una ropa diferente.
En fin, y Mary aguantando...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
533
Back