GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
En principio con tener el pasaporte (que es obvio ya lo tiene) de las niñas creo que ella se las podría traer a España.
Se necesita autorización paterna para viajar internacionalmente con tus hijos. A mi me la pidieron en el aeropuerto para ir a Turquia con mi hija. Aunque tengan nacionalidad española, creo que es sólo por el hecho de viajar sin el padre, pero puedo estar equivocada.
 
Normal que haya borrado el video, decía claramente que si no llegaba a estar la puerta cerrada habría pegado al hermano de ella. También amenazaba con contar cosas de la familia de ella sobre abandonos. Fue un video en el que intentaba justificar sus actos violentos poniendo excusas de m.....
 
No sé cómo va el tema, pero no creo que sea tan sencillo como coger a las niñas e irte a miles de km. Legalmente no creo que se pueda.
Él en un directo hace unos días, dijo que no le importaría que se fueran a españa y que él tb lo haría porque tiene contactos en Barcelona y no sé dónde
 
Lo siento
Son tal para cual

He visto el corte de “españoles por el mundo” donde sale Gemma y me choca mucho que no diga que es enfermera, cuando lo ha dicho hace poco...
Nunca me gustó Israel, es un machista de 1ª y ella no es tonta y lo vio rápido, pero siempre he pensado que es una pareja que a nivel sexual han funcionado muy bien, pero hasta ahí.
Ella se ha subido a la rueda de la superficialidad de Hollywood y ya le está pasando factura aunque le haya reportado muchos dólares, de los cuales se aprovechó él y ahora critica.
Ella no es buena actriz, solo es una chica mona con bebés mulatos y eso vende y para eso ha quedado... y está pendiente del visado, de ser ella no me lo pensaba, repliego velas, hago maletas, cojo a mis niñas y me voy para españa. Aquí la vida es más barata y no peor que la que puedan tener allí.
Respecto a la madre. La hermana hace unas semanas hizo un preguntas de esos de ig y alguien le preguntó si tenían madre porque como nunca hablan de ella... puso una foto, en la que no se la veía bien, pero sí, algo médico hay.

En fin, que uno cosecha lo que siembra, no deberían haber tenido a la 2ª y creo que a Gemma le hubiera ido mejor con el chico con el que salía en “Españoles por el mundo”, parecía más honesto que Israel.
 
Aquí una lenta que no se habia dado cuenta de la movida estoy flipando.... diga lo que diga Duffus al amenazar y usar la violencia no tiene justificación me parece vergonzoso que Gemma se haya tenido que ir de casa por miedo una denuncia tendría que haberle puesto demasiado blanda es aún solo por el echo de ser el padre de las niñas...
 
Aquí una lenta que no se habia dado cuenta de la movida estoy flipando.... diga lo que diga Duffus al amenazar y usar la violencia no tiene justificación me parece vergonzoso que Gemma se haya tenido que ir de casa por miedo una denuncia tendría que haberle puesto demasiado blanda es aún solo por el echo de ser el padre de las niñas...
Sinceramente, creo que ella se ha ido de casa dentro del mismo circo que tienen montado.
Aquello no es España, ni las leyes son iguales, ni la policia tampoco. Son muy peliculeros.
 
En la última foto de la hermana de gemma, se ponen a comentar los tres hermanos. Los ponen finos algunas en los comentarios
 
Acabo de ver el texto que ha publicado él... Vaya dos patas para un banco. Realmente creen que a alguien le importa esta historia para algo más que no sea cotilleo y entretenimiento?
Uno diciendo que no sabía que si sacaba a las niñas por rrss las estaba exponiendo... No recuerdo literalmente lo que ha escrito pero por ahí van los tiros. Y la otra diciendo que si él la dejaba sola... En fin. Pobres crías.
 
Me tengo por mujer abierta y comprensiva, pero esto no lo pillo... ¿qué necesidad hay de ir por la calle así?
La vez pasada compartió por las historias como se manchaba la ropa por el reflejo de eyeccion, y decía que no le gustaba llevar discos absovertes, en casa lo puedo entender, pero si vas a la calle, a un evento? Me parece incómodo jugartela ir llena de leche sobretodo cuando no llevas ni un mes de lactancia
 
No entiendo lo de <yo quería quedarme embarazada pero Duffus no> me parece muy egoísta si estás mal con tu pareja traer un niño al mundo que encima, el no quiere.
(que por su puesto ahora a la niña la querrá y amará, pero el embarazo no lo quería)
Entonces qué hizo Gema si el no quería? Lo engañó para quedarse embarazada? Dufus entonces que es tontito y no sabe lo que es un condón?
En fin. Muy feo por parte de Gema, muy egoísta porque ella quería otra hija si o si.
Y Dufus muy corqui
Vaya dos.
 
Back