GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Si hija sí, los hombres también viven con miedo y ayudan a conectar las bombonas de gas.

Si vas en pelotas por la vida de que te extrañas Mocatrucha? Crees que no te pones en peligro tu solita con las niñas así? La única que puede controlar eso eres tú.

Es sentido común, pon de tu parte para no ir sexualizada todos los días, piensa en el ejemplo que estás dando a tus hijas, en unos años te van a imitar y eso ya no lo podrás controlar.
 
A ver Moca que me quede claro, has hecho algo ilegal 2 veces y lo publicas tan feliz? Que asco que me das!!!
Espero que el Moreno pase todas las fallas con sus hijas y tu te comas una 💩
 
Pues yo no quiero que vaya en fallas moco, porque con lo poco que salen a la calle esas crías y disfrutan , ya les hode las fallas a ellas. Que les gustara el rollo ese y los sitios donde les lleve la madre con otros niños falleros.

Tiene todo el año para ir y en lugar de pensar en las niñas solo piensa en joderla a ella. Como ella a él.
Y aquí las perjudicadas SIEMPRE son esas niñas que les fastidian todos los momentos importantes.
 
Pues yo no quiero que vaya en fallas moco, porque con lo poco que salen a la calle esas crías y disfrutan , ya les hode las fallas a ellas. Que les gustara el rollo ese y los sitios donde les lleve la madre con otros niños falleros.

Tiene todo el año para ir y en lugar de pensar en las niñas solo piensa en joderla a ella. Como ella a él.
Y aquí las perjudicadas SIEMPRE son esas niñas que les fastidian todos los momentos importantes.

Prima no creo que le fastidie lo que tengan programado. Además a él también le gustan las fallas.
 
Back