GEMMA MARIN- gemama

Que buena noticia sería que el moreno viniera a Valencia mientras ella está en el retiro. Supongo que ella lo habrá dejado todo bien atado si eso sucediese. No se hasta que punto le dejarían ver a las niñas ante esa situación, no entiendo muy bien de leyes.
 
Dime que eres racista sin decirme que eres racista
Flipando estoy con que ponga esto en instagram.

TUS HIJAS se parecen a SU PADRE! Ese al que elegiste TU para tenerlas!
Los problemas que hayas tenido TU con ÉL son vuestros problemas. Ya que ÉL siempre será SU PADRE!
Eres una put* loca del coxx

Lidiar con la piel oscura? Estamos en 2024 cariño, a nadie le importa que tus hijas sean mixed race
 

Adjuntos

  • IMG_8521.jpeg
    IMG_8521.jpeg
    200,6 KB · Visitas: 293
Dime que eres racista sin decirme que eres racista
Flipando estoy con que ponga esto en instagram.

TUS HIJAS se parecen a SU PADRE! Ese al que elegiste TU para tenerlas!
Los problemas que hayas tenido TU con ÉL son vuestros problemas. Ya que ÉL siempre será SU PADRE!
Eres una put* loca del coxx

Lidiar con la piel oscura? Estamos en 2024 cariño, a nadie le importa que tus hijas sean mixed race
Estar lidiando con piel oscura... la piel oscura es mala, según moca.
Que asco da.
 
Moreno en una captura de pantalla, mostró que Moca antes de estar con él era un tanto promiscua. Creo que hoy lo ha confirmado.
Que me vale tres tiras con quien coja, pero al final se nota que no es tan mentiroso como ella quiere hacerle ver.😆
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240212-174456_Instagram.jpg
    Screenshot_20240212-174456_Instagram.jpg
    177,6 KB · Visitas: 241

Ay no, pero necesito saberlo!!! He buscado en google alguna coincidencia pero no la encontrado.
Pero vamos por un momento me parecia que era alguien hablando de ella.

Alguien sabe a quien se refiere?
 

Con esto queda claro lo hipócrita que eres.
A ti no te molesta el bulleo en redes, lo que ni te gusta es que te lo hagan a ti. En estos días tratando de idiotas a tu ex y la novia, pero donde vaya él y te responda eso, vas llorando de mártir en redes quejándote del acoso, cuando tú eres una asquerosa incoherente. Por eso estás condenada a vivir del fracaso, nada de lo que quieres hacer te sale porque eres MALA y lo sabes.
 
Back