GEMMA MARIN- gemama

Primas, que ganas tenía de que esto funcionará! Tengo que contaros algooooo
Hace tiempo una amiga mía colobaro con mocatriz y ATENCIÓN...
AYER MOCATRIZ le mando un mensaje a mi amiga pidiendole que le mandará por email con detalles que la colaboración no fue pagada y que lo hizo gratis a cambio de recibir el servicio gratis y hacer publicidad
Y que lo necesitaba para el Lune!!!!
Me lo ha contado mi amiga, no puedo poneros una captura de pantalla porque no me ha dado permiso pero seguramente que alguna prima sepa más de esto.
Tampoco quiero Putear a mi amiga ?
#seosechabademenos
Ya nada sorprende de esta ?

Bienvenida moca y familia nuevamente a este foro ???
En la web se decía que el foro estaba en mantenimiento y en twitter informaban que estaban haciendo migración de servidor... pero la familia mocaclan celebrando anticipadamente que este foro había desaparecido :LOL::LOL::unsure::unsure:

Ellos quieren hacer y deshacer con sus hijas, incumplir normas y leyes sin que los critique nadie :hungover::hungover::hungover:
 
Yo lo que he alucinado... que todos los influencerrrrrsss decían que de les insultaba...
No sé no he visto en ningún sitio que se insultase, sólo se dice que dejen de usar a los niños para ganar dinero y que trabajen que ya son mayores.
El que se pica ajos come
 
Bueno, a ver qué pasa estos días, pero desde luego no sé le puede poner puertas al campo. Si consiguen cerrar este foro, saldrán otros.
Si decides ser un personaje público, tienes que asumir esta parte. Es lo que hay. Habrá gente para todo, pero en general si tú transmites contenido de buena calidad y actúas según prodigas, la gente no va a hablar mal de ti.
Nosotras por ejemplo nunca hemos hablado mal de la frenchie.. Y no es porque sea del bando contrario de la moca, es porque su contenido es limpio, de buena calidad y alienado con lo que prodiga. El día que diga A y haga B, no dudaremos en criticarlo si hace falta.
 
Yo entiendo que pueda haber influencers a las y los que se les dicen cosas que puedan pasarse de castaño oscuro. Pero, decir verdades NO ES ACOSO. Si se ríe de sus seguidores y no se lo puedes decir porque te bloquea, pues tendrá que haber otro lado en el que se exponga la verdad, ¿no? Para ellos lo del moreno es acoso, lo del foro es acoso, pero lo que le ha hecho esa familia a otras, el abrirse cuentas falsas para insultar, el hacer trabajos que supuestamente no les corresponden y el mentir en público de una manera abismal, eso es todo de lo más normal.

P.D: Coach Agustín, no nos olvidamos de que el otro día estabas haciendo skate. Pero... supuestamente no puedes trabajar. 😪😪😪
P.D 2: Tampoco de la merienda con mil magdalenas, napolitanas, etc. (seguro que sin azúcar 😂) que le diste a las peques que otro día, amiga Moca.
P.D 3: Si no vives en LA porque te viniste de vacas a España, ¿por qué tus tres últimas publicaciones son de allí? ¿Es que aquí ya no vendes? 🤔
 
Back